Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: BBVA me contesta que pregunte por El Director de mi Oficina

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te aseguro que todos esos conceptos están incluidos en la carta tipo colgada en el foro para estos menesteres.

    Y te aseguro también que ninguno de los que estamos aquí somos expertos en economía, ahora eso si, hemos perdido tres o cuatro días en leer mucho el foro antes de aventurarnos a reclamar cuando ni siquiera sabemos lo que queremos reclamar y eso es lo que te ocurre a ti, tres días de lectura intensiva en el foro y todas tus dudas habrán desaparecido.

    Ahora bien, cuando se tiene prisa y no se hacen las cosas bien, es muy difícil que esas reclamaciones lleguen a buen puerto, pero en fin, cada uno es cada uno.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes razón RCB perdona, lo que digo que no he encontrado en los modelos de cartas es lo escrito refiriéndose a la tarjeta como esto:
    "En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en la cuenta de mi tarjeta, todo ello desde el inicio de mi relación contractual con su entidad, relativa a la citada tarjeta."

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petrolas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Te aseguro que todos esos conceptos están incluidos en la carta tipo colgada en el foro para estos menesteres.

    Y te aseguro también que ninguno de los que estamos aquí somos expertos en economía, ahora eso si, hemos perdido tres o cuatro días en leer mucho el foro antes de aventurarnos a reclamar cuando ni siquiera sabemos lo que queremos reclamar y eso es lo que te ocurre a ti, tres días de lectura intensiva en el foro y todas tus dudas habrán desaparecido.

    Ahora bien, cuando se tiene prisa y no se hacen las cosas bien, es muy difícil que esas reclamaciones lleguen a buen puerto, pero en fin, cada uno es cada uno.

    Saludos

    esto lo confirmo yo , llegue ,durante 2 dias estube las tardes revisando y leyendo todos los apartados del foro y me quedo todo bastante clarito .

    suerte¡¡

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo, ya envié la carta al SAC y cerré la cuenta con BBVA, estoy esperado la respuesta, os mantendré informados, muchas gracias por la ayuda recibida.

    Ahora tengo una nueva consulta y es que tengo otras dos cuentas en otros bancos a las cuales no les he dado uso apenas y con una tarjeta de débito asociada a cada una de ellas. El movimiento más reciente con ellos es de octubre de 2011. Hoy he ido a cerrar ambas cuentas y no me dejan, hay un descubierto por mantenimiento de cuenta y de tarjeta en ambas, una de 30 € y la otra de 52 €. He buscado por el foro y he encontrado estos hilos:

    http://www.foroantiusura.org/threads...=cerrar+cuenta

    http://www.foroantiusura.org/threads...rrar+la+cuenta

    En ninguna de estas cuentas he tenido prestamos, hipotecas, ni nada por el estilo, sólo las tarjetas de débito por lo que nunca se han quedado al descubierto por mi parte y los gastos que me reclaman son por mantenimiento de cuenta y tarjeta.

    Según veo en estos hilos si que se puede reclamar, solo quiero que me lo confirméis ya que esta deuda que tengo con ellos creo que es por mi culpa, por haber descuidado las cuentas por lo que no se si pagar y cerrar o reclamar.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Tendrás que mirar en los contratos de esas cuentas, si vienen especificadas las comisiones de mantenimiento.

    Si es así, no tienes otra opción, más que pagar y callar....

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Las cuentas bancarias generalmente tienen gastos de mantenimiento, se pueden cobrar cada mes, cada tres meses o anualmente, depende de lo que hayas firmado. La tarjeta de debito se cobra anualmente. Hay cuentas que no tienen ningun gasto de mantenimiento y tarjetas gratuitas, pero para esas cuentas tienes que cumplir los requisitos que tengan en esa entidad, por ejemplo, nomina domiciliada, recibos domiciliados......las cantidades.que pones se ajustan mas o menos, la cuenta tiene un coste mas o menos de 2,50€ mes mas o menos, y de la tarjeta esta entre los 18 o 20€ dependiendo de la entidad. Tienes 3 meses maximo para que te descuenten la cuota de la tarjeta si la quieres dar de baja. Por ejemplo, si la tarjeta se te cobra en enero, tienes hasta marzo para darla de baja y reclamar el cosye de la tarjeta. Si te pasas de ese plazo, puedes darla de baja,pero te cobraran la cuota anual de la tarjeta y no podras reclamar. Eso fue lo que me dijeron en la caixa para dar de baja mi tarjeta

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues mañana iré a pagar ambas deudas y cerraré las cuentas. Que curioso, me hice estas cuentas para que me diesen una tarjeta visa electrón y otra mastercard prepago para no pagar comisión de tarjeta al comprar vuelos. Al final la broma me va a costar mucho más de lo que haya podido ahorrarme...

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, refloto el hilo para contaros como va la cosa. Tras enviar esta segunda carta al SAC el día 12 de Julio, entregada el 18 de Julio, el SAC de BBVA me responde con fecha 10 de Septiembre con una carta que viene a decir básicamente lo mismo que la anterior (o peor), esto es lo que me han puesto:
    "En este sentido, le comunicamos que desde este Servicio, hemos cursado instrucciones a la Oficina XXXX, para que le faciliten la documentación que usted nos solicita en su escrito."

    ¿Que hago? Directo al BDE?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí: toca ahora BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tectron
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias jal, mañana me pongo manos a la obra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.