-
Estado
Monitorio moneyman iberjusticia
Hola buenas a todos, el día 25 de enero recogí mi primer monitorio de Iberjusticia, quienes compraron la deuda a Moneyman.
Tengo un tema donde explico cómo llegue a esta situación, no pude llegar a un acuerdo con ellos ya que me pedían un importe desmesurado para la cantidad prestada y al parecer han vendido la deuda y ahora el nuevo poseedor la reclama mediante demanda de monitorio.
El monitorio es del ultimo préstamo que les pedí (200 euros) pero anterior a este hubo bastantes mas con extensiones y tal, lo malo que no me acuerdo cuantos fueron pero puedo mirarlo en la banca online si es necesario..
Ya va la mitad de los días para responder si no estoy en lo mal (si alguien me lo aclara mejor)
Voy a subir la demanda para que podais verla y si me podéis ayudar en cuanto sea posible.
Presentan el contrato, la transferencia que me hizo en su día Moneyman y el certificado de la cesión de la deuda.
Ya me he dado de alta como socio y pagado 2 anualidades.
Muchas gracias.
1.jpg2.jpg
-
Estado
Adjunto las imagenes de la demanda mediante google drive para agilizarlo ya que no me deja instertar mas de 2 imagenes por mensaje:
https://drive.google.com/drive/folde...iT?usp=sharing
Quedan pendientes por subir el contrato del prestamo y el recibo de la transferencia pero no lo tengo a mano ahora mismo en cuanto lo tenga lo subo.
Gracias
Última edición por sergiocab; 08/02/2023 a las 02:53
-
Estado
Bien.. Lo revisamos.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
sergiocab indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Aqui va el contrato y el recibo de la transferencia:
https://drive.google.com/drive/folde...Zy?usp=sharing
Gracias por la ayuda...
-
Estado
Hola buenas , una pequeña duda ,los 20 dias que tengo para responder son días hábiles verdad?
Muchas gracias
-
Estado

Iniciado por
sergiocab
Hola buenas , una pequeña duda ,los 20 dias que tengo para responder son días hábiles verdad?
Muchas gracias
Sí
-
Estado
Sergiocab... Mira tu correo