Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Mi primer monitorio

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Mi primer monitorio

    Animo y a por ello
    Ya nos contaras

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Mi primer monitorio

    Tutifruti... Mira tu correo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI, Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Mil gracias MARIBELICA por ayudarme y ayudarnos de verdad no hay como pagarte tanto bien que haces!!!

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Una consulta cuando me llego esta demanda llego con otra de la mano, esta otra no es de microcreditos, es de divina pastora por no anular el seguro de salud en el plazo y nos piden el año siguiente entero que son unos 600 euros tambien pone algo de copagos, el señor que me atendió me dijo que rellenaremos nosotros un escrito y que adjuntara el documento de cuando solicite la baja por mail,pero para estas cosas es mejor hablar con un abogado de acusa ,verdad? Iba a esperar a cobrar el paro de mi mujer para pedir cita pero luego tendría poco tiempo el abogado para ayudarme así que lo haré en breve
    Última edición por Tutifruti; 06/03/2023 a las 20:06

  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Hola, estoy leyendo la demanda de divina pastora que es de 600 euros y no aportan nada de nada solo que me piden el próximo año completo, y yo creo que aunque avise el mismo mes que se vencía y hay q avisar con antelación al pasar 3 meses que no pagaba se debió dar por extinguido o eso he leído pero como no soy abogado definitivamente tendré que contactar con alguno de acusa ya que al ser menos de 700 no sabía si hacerlo pero es que yo creo q alegandolo se puede ganar o al menos eso le preguntaré al abogado a ver si alguno me puede ayudar....como puedo contactar con un abogado de acusa (se que lo he leído mil veces pero cuando me pongo a mirar mis papeles me entra el ataque y no veo nada) mil gracias como siempre por la ayuda

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Disculpen ya leí que se solicita aquí en sas.acusa@gmail.com la verdad que no se si un abogado lleva este tipo de procedimientos de cantidades tan "pequeñas" y encima tengo miedo de haberme dejado pasar un tiempo precioso esperando a cobrar la ayuda de mi mujer para poder pagar al abogado...estoy un pelin nervioso, porque la del microcredito se que con las alegaciones que me hizo maribelica todo va a ir bien y como he leído un poco más sobre el tema pues se más o menos el proceder pero con estas así que además jamás me espere pues me descolocó un poco

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Otra duda, tengo 20 días hábiles para entregar las alegaciones verdad? Por las que me dio maribelica no tengo problema pero por las otras que pone lo mismo es igual no? Son 20 días hábiles desde que firmas que recibiste el monitorio para entregar alegaciones o así lo había entendido yo siempre, porque ahora leyendo he visto algunos casos que son 10 pero siempre había leído que son 20

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Tutifruti Ver mensaje
    Otra duda, tengo 20 días hábiles para entregar las alegaciones verdad? Por las que me dio maribelica no tengo problema pero por las otras que pone lo mismo es igual no? Son 20 días hábiles desde que firmas que recibiste el monitorio para entregar alegaciones o así lo había entendido yo siempre, porque ahora leyendo he visto algunos casos que son 10 pero siempre había leído que son 20
    Si es monitorio, 20 días.. Si es verbal, 10 días.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Ahhh vale mil gracias

  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tutifruti
    Fecha de ingreso
    26 dic, 20
    Mensajes
    519
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas noches una consulta, ya hable con el abogado de acusa y en el caso de divina pastora (seguro de salud) y me aconsejo allanarme y así lo hice y a la misma vez entrege las alegaciones para oponerme al monitorio de microcredito, ahora mismo estos dos frentes son los que tengo abiertos en el juzgado, y me preguntaba si el requerimiento de pago en este caso de divina pastora sería el primero en llegar por el tipo de procedimiento que es más corto al no haber oposición como en el otro?...lo pregunto porque no se como voy a reunir este dinero en tan poco tiempo y los barridos se que estando atento no debe haber problema y que si es algo que no deben embargar te lo devuelven pero no tenemos quien nos ayude y si un mes nos quitan su ayuda nos dejan sin comer, muchas gracias y disculpen las molestias, son run runes de la cabeza que no dejan dormir, y eso que yo soy el más sereno de la familia porque os leo pero a veces cuando te ves tan apretado parece que más miedo te entra a que te dejen pasando ain más dificultades aunque después lo devuelvan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.