Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Ibancar me quitara el coche

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rangerito
    Fecha de ingreso
    25 feb, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok gracias hora la busco

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trebol21
    Fecha de ingreso
    02 mar, 22
    Mensajes
    225
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Hola!

    Yo tengo también préstamo con ellos y las veces que he estado en apuros me han ayudado muchísimo. Es cierto que los mensajes y emails asustan, pero son comunicaciones automáticas. Contacta con ellos y exponles tu situación. Incluso cuando no aceptan la carencia a través de la web, ellos sí que pueden ofrecértela. Seguro que te ayudan.
    Un saludo!
    Última edición por Trebol21; 26/02/2023 a las 19:07

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,501
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2998

    Ibancar me quitara el coche

    Cita Iniciado por Trebol21 Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo también préstamo con ellos y las veces que he estado en apuros me han ayudado muchísimo. Es cierto que los mensajes y emails asustan, pero son comunicaciones automáticas. Contacta con ellos y exponles tu situación. Incluso cuando no aceptan la carencia a través de la web, ellos sí que pueden ofrecértela. Seguro que te ayudan.
    Un saludo!
    Claro que te ayudan, si por 3200€, firmas pagarles 9.000€, vaya ayuda!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Rosella, Nicol, JL77, elreverendo, fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550
    Eso no es ayuda....
    Tiene otro nombre USURA y les interesa ir haciendo la bola mas gorda

  6. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Ibancar me quitara el coche

    Veo , y así veo yo, ¿ que por deber una cuota te quieren quitar el coche?. Hombre, lo veo difícil, ellos podrán decir misa en arameo. Igual puedes vender el coche o ponerlo a nombre de otra persona. Que si lo haces y puedes incurrir en alzamiento de bienes,pues no sé. Habría que informarse bien.

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beita82
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a mi me pasa igual correos mensajes que han rescindido el contrato que si apropiacion indebida hoy me escriben para concretar con la empresa de logistica para venir a por el coche que si me lo habian dado de baja temporal me han metido en asnef sin avisar por menor importe del que me pone en papeles y no se que hacer estoy asustada no se hasta que punto pueden hacer todo esto yo tengo mi documentacion llaves nada que ver con lo que pone en su pagina no se por donde tirar si intentar llegar a acuerdo de irles pagando poco a poco

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,155
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2621

    Ibancar me quitara el coche

    Cita Iniciado por Beita82 Ver mensaje
    Buenas tardes a mi me pasa igual correos mensajes que han rescindido el contrato que si apropiacion indebida hoy me escriben para concretar con la empresa de logistica para venir a por el coche que si me lo habian dado de baja temporal me han metido en asnef sin avisar por menor importe del que me pone en papeles y no se que hacer estoy asustada no se hasta que punto pueden hacer todo esto yo tengo mi documentacion llaves nada que ver con lo que pone en su pagina no se por donde tirar si intentar llegar a acuerdo de irles pagando poco a poco
    Sería conveniente que pases por presentaciones y hagas lo propio para que te podamos corresponder. Gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beita82
    Fecha de ingreso
    04 abr, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Sjuan Ver mensaje
    Buenas yo tengo un amigo que perdió el coche con gedescoche.
    Porque no es aval sino te engañan para ponerse el coche a su nombre y en cuanto dejas dos cuitas demandan por apropiación indebida.
    Ponte en contacto hay varios sitios contra ellos y supongo que el tuyo será igual.
    Suerte y tranquilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola pues yo estoy mirando porque me han quitado el coche son unos estafadores y ojala pueda recuperar el coche vinieron sin avisarme me pillarom desprevenida no cuadran cantidades buah un caos ahora de cabeza sin coche pagando algo que no tengo y no paro de mirar para meterles mano y que no puedan hacer nada que se paralice me lo cambiaron de nombre solo debia 2 cuotas y aunque me escribieron algun mensaje para regularizar no me dieron mucho tiempo

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mac Latha
    Fecha de ingreso
    08 mar, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Beita82 Ver mensaje
    Hola pues yo estoy mirando porque me han quitado el coche son unos estafadores y ojala pueda recuperar el coche vinieron sin avisarme me pillarom desprevenida no cuadran cantidades buah un caos ahora de cabeza sin coche pagando algo que no tengo y no paro de mirar para meterles mano y que no puedan hacer nada que se paralice me lo cambiaron de nombre solo debia 2 cuotas y aunque me escribieron algun mensaje para regularizar no me dieron mucho tiempo
    Desprevenida ¿Como? ¿Lo tenías aparcado en la calle y se lo llevaron?

    Lo digo porque si el coche lo tengo en mi garaje privado o viene la policía con orden judicial, o no se lo lleva nadie.

    Respecto al cambio de nombre ¿Eres consciente de ello? Ya que en algún momento debiste firmar la trasferencia. Si lo han hecho ellos han tenido que falsificar tu firma y eso es denunciable.
    Última edición por Mac Latha; 19/04/2023 a las 14:04

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TONO12
    Fecha de ingreso
    03 jul, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me pasó igual que a ti, solo tuve que devolverles 165 euros en dos cuotas y luego pagarles 1.500 del tirón para recuperar el coche. Casi nada. Un coche q valía 7.000 y me dieron 1500 por el. en fin. Afortunadamente contacté con un abogado que conoce de estos temas y no tuve que ir a juicio. Me devolvieron todo lo que había pagado y el coche. Si te pones serio con ellos y con un buen profesional lo consigues

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.