Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ibancar me quitara el coche

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TONO12
    Fecha de ingreso
    03 jul, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sí sí, si vendes el coche a otro que no sean ellos, tardan poco y menos en meterte una denuncia por estafa y apropiación indebida.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TONO12
    Fecha de ingreso
    03 jul, 23
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo os recomiendo que os busquéis un abogado q anule esos contratos, porque el mío sin ni siquiera ir a juicio consiguió q me devolvieran todo lo q había pagado y el coche. ellos también saben a que se exponen, y no les interesa pagar en juicio 4 veces mas de lo q han ganado.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MartaGranada
    Fecha de ingreso
    20 jul, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya, yo la verdad que tuve un préstamo con ellos hace un par de años y no tuve ningún problema, también es verdad que hice todos los pagos al día.. y sí, no son bajos los intereses, pero es el precio de tener el dinero ya, para un apuro sirve..

    Una amiga mía que es abogada le pasé el contrato para rveisarlo y no me dijo nada raro..

    Suerte con tu caso!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de borrador
    Fecha de ingreso
    03 jun, 19
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo que hace este gente es simular un contrato de compra venta cuando en realidad se trata de un préstamo con usura bestial.

    Estos funcionan así. te hacen firmar un contrato de compra venta (que entre otras joyas afirmas que has perdido la documentación) que se guardan en el cajón, solo lo llevan a tráfico si dejas de pagar. Te hacen pagar un "alquiler" a precio de oro por tiempo indefinido, si quieres recuperar el coche tienes que pagar el importe pagado más gastos (que son un montón).

    A mi hermana se lo llevó NO ESTA PERMITIDA,ESA WEB EN ESTE FORO Basicamente recuperó todo los que había puesto por encima de los aprox 3000 euros que le dejaron.

    Se basa que en que es un contrato falso y que en el caso de mi hermana en meses había pagado los 3000 y seguía pagando. Por lo menos mi hermana tuvo que ir a juicio, no quieron llegar a un acuerdo.

    No creo que estos,de esa web que no se puede nombrar en este foro, sean unos genios, básicamente cualquier abogado con un poco de experiencia puede llevar esto enfocandolo como lo hizo esta gente
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/11/2023 a las 21:31

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rupert1905
    Fecha de ingreso
    27 nov, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas noches. Estos mier*** han cambiado la titularidad del vehículo a su nombre. Esto realmente me da igual. El problema es que no se si han dado el coche de baja en tráfico y no se si al pararme la policía pueden proceder a quitarme el vehículo. Necesito opiniones sobre mi caso y sobre si me pueden quitar el coche la policía. Gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,531
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8916

    Ibancar me quitara el coche

    Cita Iniciado por Rupert1905 Ver mensaje
    Hola buenas noches. Estos mier*** han cambiado la titularidad del vehículo a su nombre. Esto realmente me da igual. El problema es que no se si han dado el coche de baja en tráfico y no se si al pararme la policía pueden proceder a quitarme el vehículo. Necesito opiniones sobre mi caso y sobre si me pueden quitar el coche la policía. Gracias.
    La policía no quitan coches,salvo que un juez/a lo ordene o esté denunciado como robado.

    En tal caso si se circula con un vehículo dado de baja, lo más seguro es que lo precinten y pongan una sanción administrativa y no creo que a esos prestamistas les interese ser multados por eso.
    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rupert1905
    Fecha de ingreso
    27 nov, 23
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contactó conmigo un talNO ESTA PERMITIDO PONER NOMBRES DE TERCEROS EN ESTE FOROcon voz de chulito para intentar meterme miedo jajaja me dijo que me iba a encontrar además de varias amenazas. Lo que no sabe es la pedazo de denuncia que le va a caer a este pedazo de HDLGP.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 01/12/2023 a las 13:25

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abrahamchino
    Fecha de ingreso
    20 dic, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ibancar prestamos

    Cita Iniciado por rangerito Ver mensaje
    *****!!...puesahora me estoy acojonando mas todavia porque si es cierto lo que comentas sobre la titularidad del vehiculo me lo podrian quitar en cualquier momento que me retrase con los pagos...
    Estoy mirando por el foro haber si hay alguna plantilla para solicitarles una copia del contrato, porque a traves de watssap, email, y por la web como que pasan de mi..
    Economicamente voy fatal pero si no tengo mas remedio lo tendre de poner en manos de un abogado para que lo solicite..
    Como ya me veo el camino que va a pilar este tema me quiero avanzar por si puedo anular el contrato por usira (me dejan 3700 eur y les tengo que devolver unos 9000 eur)
    Bueno ya ire contando por el foro, que solamente con estar en el me siento mas tranquilo..
    Saludoss
    yo pedi uno en ibancar de 2000 avalando el coche y despues de pagsr mas dl capital.e fallado en una cuota y quieren quitarme el coche amenazando que van a informar del embargo en trafico. por suerte a los 6 meses del préstamo denuncie con mi abogado por usura. y estoi esperando la sentencia segun mi abogado .para quitarme el coche deben de hacerlo por via judicial y al haber una demanda a espera de sentencia. su demanda se paraliza

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Como proceden estos gentuzas con el embargo? No necesitan una orden judicial para llevarlo a cabo? Me imagino que no será tan fácil como ir a tu casa y decir "dame el coche que es mío"

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,117
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2191

    Ibancar me quitara el coche

    Estos funcionan como usureros que son, amenazando.
    No pueden quitar nada sin una orden del juez.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.