Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ibancar me quitara el coche

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo he pedido la misma cantidad y ya llevo pagado mas,no he fallado ninguna cuota por ahora,tienen denuncia ya presentada
    en el juzgado hace ya como tres meses y espero seguir pagando hasta que salga el juicio que ojalá sea pronto,tengo toda
    la documentación,contrato incluido en el que aparecen unos intereses del 40% además de otras lindezas que no te explican,
    como que firmas varios contratos sin saberlo,ellos se hacen con una reserva de dominio,compraventa a plazos y demás.Cuando
    salga el juicio,porque parece ser que esta gente no negocia ni de coña,está claro que el juez no tendrá muchas dudas al respecto.
    También había hablado con ellos por tlf antes de que les llegase la demanda,que les habrá llegado ya,y dicen que ellos
    muy contentos con el contrato..como para decir que no si por 2000 hay que devolver 4400...o podrían estar esperando a ver
    si fallo en las cuotas y ejecutar,no se,pero es eso,al existir ya una demanda en su contra no creo que pudiesen hacer mucho,
    seguiré pagando hasta que recupere mis 2400 de más y si tienen que pagar costas pues me alegro también,no les saldrá muy rentable.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CERM
    Fecha de ingreso
    19 ene, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes, a mi me esta pasando en este momento, yo no pague la cuota de diciembre que me la cobran los dias 15 ni tampoco pude pagar la cuota de enero, el 7 de enero recibi un correo diciendo que si no pago, pasan el expediente a logística, pues hoy día 19 de enero he recibido una llamada telefónica, dando 3 soluciones, o pagas la totalidad de lo que debes ( yo solicite 2400 € en 18 cuotas de 216.36 €, una locura, pues solicita 2000 €), pagas las dos cuotas impagadas la semana que viene o vienen recogen el coche y lo venden.
    Yo lo tengo en mano de mis abogados porque la verdad que esta situación me supera porque he comprobado en miDGT de que ya han cambiado la titularidad del vehículo.
    Cuando tenga mas información os lo ire poniendo por el foro.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Helen480
    Fecha de ingreso
    06 feb, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola que tal?? Como acabo el tema de ibancar, yo tengo el mismo problema yo tengo dos cuotas impagadas y me amenzan k me van a quitar el coche!!! Muchas graciasü

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, para que yo me entere bien tanque tengo préstamo con ellos, una semana antes del impago de la segunda cuota te avisan de que inician el procedimiento y una vez que no pagas la segunda te dan esas dos opciones para evitar perder el coche? Pagar el préstamo entero o las dos cuotas juntas la siguiente semana?
    Última edición por Brave23; 18/02/2024 a las 14:23

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola , en qué ha quedado tu caso? Que pasó al impagar la segunda cuota? Gracias.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por Helen480 Ver mensaje
    Hola que tal?? Como acabo el tema de ibancar, yo tengo el mismo problema yo tengo dos cuotas impagadas y me amenzan k me van a quitar el coche!!! Muchas graciasü
    Hola!! Al final que ha pasado? Que ha ocurrido al no pagar la segunda? Que opciones te dieron ? Gracias.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Michi88
    Fecha de ingreso
    13 abr, 24
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, mi caso está ahora mismo en demora con ibancar, por llevarme 2 cuotas sin pagar ya me han puesto en demora y el coche ya no sale a mi nombre lo pude comprobar en la DGT. Me ofrecieron pagar una cuota de entrada y luego me mandarían un "acuerdo" para firmar donde supuestamente saldría los pagos a plazos pero ese supuesto contrato no me lo mandan hasta que no pague una vergüenza! Al ver qué todo era abusivo me puse en contacto con un bufet de abogados que vi a través de YouTube y de momento estamos iniciando reclamaciones y negociación llevo así dos días. Me recomendaron del bufet evitar coger el coche y si quería interponer ya una demanda para poder seguir cogiendo el coche aunque no estuviese a mi nombre podría hacerlo pero tarda según juzgados aproximadamente entre uno o dos meses y este tiempo evitar cogerlo lógicamente porque me lo pueden requisar la policía o guardia civil. Estoy algo acojonado con el tema. El lunes si puedo pagaré 160€ que me cobra el bufet por mandar eso al juzgado y mientras a seguir negociando, eso sí muy importante me comentaron que guardase el coche porque si me lo requisan ya entonces sí que lo podría dar por perdido !!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Ibancar me quitara el coche

    Cita Iniciado por Michi88 Ver mensaje
    Buenas, mi caso está ahora mismo en demora con ibancar, por llevarme 2 cuotas sin pagar ya me han puesto en demora y el coche ya no sale a mi nombre lo pude comprobar en la DGT. Me ofrecieron pagar una cuota de entrada y luego me mandarían un "acuerdo" para firmar donde supuestamente saldría los pagos a plazos pero ese supuesto contrato no me lo mandan hasta que no pague una vergüenza! Al ver qué todo era abusivo me puse en contacto con un bufet de abogados que vi a través de YouTube y de momento estamos iniciando reclamaciones y negociación llevo así dos días. Me recomendaron del bufet evitar coger el coche y si quería interponer ya una demanda para poder seguir cogiendo el coche aunque no estuviese a mi nombre podría hacerlo pero tarda según juzgados aproximadamente entre uno o dos meses y este tiempo evitar cogerlo lógicamente porque me lo pueden requisar la policía o guardia civil. Estoy algo acojonado con el tema. El lunes si puedo pagaré 160€ que me cobra el bufet por mandar eso al juzgado y mientras a seguir negociando, eso sí muy importante me comentaron que guardase el coche porque si me lo requisan ya entonces sí que lo podría dar por perdido !!
    Seria de recibo haber pasado por presentaciones
    Luego abrir tu propio hilo para contar tu caso y no usar el de otro forero

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.