Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Bbva quiero reclamar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya tengo la carta preparada, mañana la enviare y a esperar... ya os contare con lo que me comuniquen.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Carta enviada, bueno en realidad he aprovechado y he enviado a citibank, y a unoe tambien. ademas a las tarjetas he enviado rectificacion de datos a ver que me responden, cuando me respondan abrire un post de cada uno, para no mezclar todo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Muy bien!! Has aprovechado bien el viaje a correos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De momento tengo desde el dia 23/07/2012 acuse de recibo.... esperando respuestas...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, hoy me han llamado del bbva ya que querian que me pasara por la oficina con respecto a mi reclamacion al servicio de atencion al cliente.
    dice que ellos le han dado dos opciones.
    1. me devuelven 300 euros asi porque si.
    2. que les diga que recibos necesito y me cobraran 6 euros por cada uno de ellos.

    le he explicado a la chica que yo no tengo contrato, que lo que yo necesito no son extractos o recibos sueltos, sino que necesito un documento unico para ver que es lo que me han estado cobrando, y me ha dicho que si yo no sabia que al pasar la letra sin dinero generaba automaticamente 30 euros y le he dicho que a mi nadie me lo explico cuando firme, y bueno, empezo a soltarme el rollo y le dije que el prestamo lo pedi en 2005. desde 2005 hasta ahora me han cobrado mucho mas de 300 euros y que yo queria el documento unico y me dijo la chica que mañana se lo dira a atencion al cliente y me volver a allamar. le he dicho qu emi abogado me dijo que si no me contestaban por escrito en un plazo de 2 meses al recibo de la carta que les envie, se lo pediria directamenre al banco de españa. la chica no sabia ni de que le hablaba, ni yo tampoco si no llega a ser gracias a vosotros, el caso es que me dijo que cuanto estaria dispuesto a cobrar, y les dije que menos de 600 euros ni me planteaba firmar. que segun mis calculos me habian cobrado mucho mas de 1000 euros asi que quedo en llamarme mañana y decirme. con lo qu eme digan os lo comento a ver que hago. un saludo y gracias de nuevo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    si no te hacen mucho falta de inmediato, porque no te esperas a que te den el documento unico? solo asi sabras lo que tienes que reclamar con sus intereses, dices que pides 600 pero que te han cobrado 1000. ¿Porque no reclamas TODO?

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno exactamente no se cuanto me han cobrado y el documento unico dicen que no me lo dan, que pague 6 euros por cada recibo, pero claro, tengo que esperar a que se pasen los dos meses para solicitarle al banco de españa la documentacion y cuando me la envien ver exactamente cuanto me han cobrado, porque asi no se cuanto me han soplado exactamente, pueden ser 100 o mas o algo menos no lo se

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,028
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Puedes meterte en la web de tu banco y ver en las tarifas cuanto cobran por la documentacion en la oficina.

  9. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    eso digo yo también mundomadelman, si te han robado mas de 1000€ por qué te vas a conformar con 600€??? no te das cuenta de que si haces eso nos haces un flaco favor a todos​ ?

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si ya te han dicho de forma fehaciente que no te dan el documento único, para que esperar a los 2 meses? yo iría ya al bde.
    Es lo que te dice Teresa, si no te hace falta el dinero de forma urgente, reclama todo y con sus intereses correspondientes, y para eso la única forma es tener el doc. único.
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.