Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Bbva quiero reclamar

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno hoy me han vuelto a llamar y me han ofrecido 750 euros. creo que es una cantidad justa a pesar que de quiza sean 1000 mas o menos. pero me los dan inmediatamente y copia del contrato. eso si, tengo que ir y leer bien lo que me van a hacer firmar, ya que como me digan que firme que las futuras comisiones no las pueda reclamar, no firmare y me ire al banco de españa directamente, pero no habia caido que nacio mi hijo en agosto y en noviembre le bautizamos y el dinero si nos hara falta para ese evento.

    a ver que pasa y ya de paso le pedire el numero de tarjeta que tenia con ellos para hacer lo mismo. ya os contare a la vuelta. gracias por todo. sois los mejores

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuena y en cuanto tengas la pasta, no se te olvide pasar por el hilo-hucha

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por mundomadelman Ver mensaje
    bueno hoy me han vuelto a llamar y me han ofrecido 750 euros. creo que es una cantidad justa a pesar que de quiza sean 1000 mas o menos. pero me los dan inmediatamente y copia del contrato. eso si, tengo que ir y leer bien lo que me van a hacer firmar, ya que como me digan que firme que las futuras comisiones no las pueda reclamar, no firmare y me ire al banco de españa directamente, pero no habia caido que nacio mi hijo en agosto y en noviembre le bautizamos y el dinero si nos hara falta para ese evento.

    a ver que pasa y ya de paso le pedire el numero de tarjeta que tenia con ellos para hacer lo mismo. ya os contare a la vuelta. gracias por todo. sois los mejores

    Felicidades!!!!!!!!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, he firmado un papelito donde no puedo reclamar ni pedir mas nada sobre esta causa, cosa que no quita para que no pueda hacerlo por otra causa, y la chica de la oficna se negaba darme copia del contrato apesar d etenerlo alli y enseñarmelo, decia que atencion al cliente no le habia autorizado, y le dije que si no me lo daba, no firmaba y me iva al banco de españa a ver si me lo daban, todo de buenas maneras, y nada, llamo por tfno, y me hizo una copia. me dijo que antes de las 2:30 estaba el dinero en la cuenta, pero he mirado hace 10 minutos y todavia no hay nada de nada. supongo que mañana estara. sino, me voy al banco y les monto el pllo y les abro una reclamacion.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno, pues enhorabuena por la devolución y por el nene, y no por este orden precisamente, jeje.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  6. #36

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena mundomadelman

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya esta. dinero recibido pa la saca !!!!

    MIL GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.