Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Bbva quiero reclamar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bbva quiero reclamar

    Hola, he visto el cielo abierto con este tremendo foro, y bueno voy a abrir varios hilos, para hacer cada cosa por separado, para ser ordenado.
    He leido ya bastante, ayer estuve mas de 4 horas leyendo, pero aun asi ando algo liado.

    La historia se remonta a 2004 cuando compre un coche a traves de un credito del bbva. esta a nombre mio y a nombre de la que en aquella epoca era mi novia. el caso es que esa cuenta la tengo solo y exclusivamente para el credito y nada mas. antiguamente habia una tarjeta, de la cual hacia mucho tiempo que nos e sacaba nada e incluso esta anulada pero hasta hace 1 año han cobrado deudas pendientesy eso ha acarrado muchos meses, por ingresar tarde, o bien por cobrar comisiones de mantenimiento, que al ingresar el importe de la letra del coche me hayan dejado descubiertos en la cuenta, y recargos de 30 euros en muchisimas ocasiones que hemos pagado.
    Me gustaria saber que puedo hacer, es decir, que mando primero, una carta al SAC para pedirles un documento unico desde el 2004 para poder ver todas las comisiones que me han cobrado ?, como lo haria ? gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    MUNDOMADELMAN, SIGUE LEYENDO, PERO AL PRINCIPIO NO TE PEGUES TO EL DIA O TE LIARAS MAS, DEBES LEER LO QUE MAS TE INTERESE, PARA IR APRENDIENDO, AQUI TE DEJO UN ENLACE http://www.foroantiusura.org/threads...zar-a-reclamar, ....BIENVENIDO AL FORO, Y APOR ELLOS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pide un "cuadro de amortización" (es un único documento)de ese crédito. Ahí vendrán reflejados TODOS los pagos que has hecho en relación a este crédito.

    Para las comisiones de descubierto en cuenta, debes pedir el extracto de la cuenta. Para evitar que te cobren X euros por año que te den, pides un documento único de esa cuenta, donde figuren todos los movimientos que se han dado desde su apertura, hasta su cierre, si es que está cerrada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MUCHAS GRACIAS
    me pongo a ello

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es increible.

    El jueves por la mañana, es decir, ayer, me fui al BBVA a hablar sobre el tema, directamente me atendio el director que por cierto es nuevo, lleva 6 meses y le explique el tema. Me dijoq ue el podia sacarme sin costo alguno un documento de movimientos del 2009, de hecho, lo tengo aqui, y que mas anterior, debia llamar a atencion al cliente y que ellos me lo facilitarian. Tambien le pregunte por el contrato del coche que no se donde lo tengo y me dijo igual, que llamara a bbva finance que ellos me lo facilitarian. Las dos llamadas han tendio la misma y casual respuesta automatica de als operadoras que deben tener telepatia.

    " Aqui no le podemos dar esa informacion, para solicitar lo que usted necesita debe dirigirse a su oficina "

    COMORRRRR !!!!!! ????? Si alli me han dicho que hiciera esto, pues dicen que no y es que no, en atencion al cliente me dicen que es imposible, que por tfno no me daran informacion de mas de 2 meses hacia atras y que por carta ellos no contestan nada, que vaya a la oficina y lo presente alli por escrito a ver que hacen ellos. y de la copia del contrato me han dicho lo mismo, que ellos no tienen ni siquiera mi ficha dada de alta. Asi que me vaya a la oficina y que lo busquen alli. Ayer me dijo el director del banco que ellos alli no lo tienen, porque no les aparece alli, que si hubiese firmado con ellos, tendria que haber tenido alli alguna nota del registro o notario.

    y digo yo, ahora que carajo hago... el lunes quiero ir de nuevo, a hablar con el director y decirle que llame delante mio a ver que pasa. Digo yo, que si el banco no tiene mi contrato y no soy cliente de la financiera la cual firme ese credito, estonces no tengo que pagar no ? Esto es un poco de sarcasmo pero es que vaya tela. espero que me ayudeis.
    gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    A ver mundomadelman, nos cansamos de repetir en el foro que las cosas no se hacen así. Pedir las cosas en la oficina o por teléfono es perder tiempo y dinero, terminaras cabreado y sin nada.
    No te empeñes en seguir haciendo lo que te de la gana si quieres sacar algo en claro, si no allá tu mismo.

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero nada que le vamos hacer, te toca empezar de nuevo asi que mucho ánimo y suerte... un saludo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo dicho: leer, leer y luego leer más. Y no hacer caso a nada de lo que te digan en la oficina, porque no debes ir por allí para casi nada y menos para reclamar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si te sobra tiempo y paciencia, puedes seguir llamando por teléfono o yendo a visitar al Dire, al final igual hasta se hace amigo tuyo, pero así no esperes conseguir nada.

    Pero bueno, si te va la marcha y quieres seguir perdiendo tiempo y dinero, entonces no te molestes en leer el foro, donde se explica paso a paso el procedimiento que tienes que seguir para obtener lo que buscas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mundomadelman
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya... me habeis abierto los ojos de golpe, pense que no ivan a ser tan duras las respuestas pero es que me lo merezco por cabezon y pensar que me ivan a solucionar algo. Asi que bueno, el lunes o martes ya enviare la carta para pedir el contrato y para pedir el documento unico.
    Voy a escribirles la carta tipo que hay en el foro que me parece perfecta.
    ya os contare cuando tenga noticias sobre ello, os pondre escaneado aqui el documento que reciba y pedire ayuda, gracias y hasta tener noticias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.