Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Demanda de Mykredit

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bilaf
    Fecha de ingreso
    03 oct, 22
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demanda de Mykredit

    Buenas tardes/noches ya, tengo una duda ya que va a ser mi primer juicio/demanda por unos miseros 250€ que he recibido hoy por parte de mykredit y tengo 10 días para comparecer en el juzgado.

    En la copia pone que piden los 250 euros mas los intereses y costas del juicio y aparte se ve en el mismo contrato que ellos han asociado un 2850% de TAE.

    Yo hable 2 veces con ellos para pedir el pago fraccionado de eso hace tiempo porque estaba en el paro de erte por covid, me lo negaron y siempre dijeron de pagar la deuda en un solo pago, y ahora me encuentro la demanda.

    Que debería decir/hacer mañana en el juzgado ya que es mi primer juicio? y, con esa salvajada de tae, debería pagar las costas y todo lo que piden esta *******?

    Gracias de antemano, necesito la info para estar mas tranquilo, que ahora estoy un poco nervioso por el tema,...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,369
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Demanda de Mykredit

    ¿Mañana? Mañana no tienes que ir a nada al juzgado. Tienez DIEZ DIAS HABILES y lo que tienes que hacer es oponerte a esa demanda. Nosotros hacemos alegaciones gratis a microcréditos para nuestros socios de ACUSA con más de tres meses de antigüedad. Claro que, para ello, has de asociarte y, como no tienes la antigüedad, pagar también la segunda anualidad (22 euros al año, en total 44 euros). De todos modos, te interese o no, has de oponerte a esa demanda. Que estos meten mucha m...erda en las demandas.

  3. Me gusta Bilaf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bilaf
    Fecha de ingreso
    03 oct, 22
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Contad que consiga que me contraten donde estoy intentando entrar a trabajar, voy a mirar el asociarme a ACUSA.

    Sobre lo de oponerme a la demanda, que debo decir exactamente? Me opongo a dicha demanda por X razones? o como va eso?

    Gracias

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,474
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cuanto pediste y cuanto pagaste de eso que pediste?
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Demanda de Mykredit

    Cita Iniciado por Bilaf Ver mensaje
    Contad que consiga que me contraten donde estoy intentando entrar a trabajar, voy a mirar el asociarme a ACUSA.

    Sobre lo de oponerme a la demanda, que debo decir exactamente? Me opongo a dicha demanda por X razones? o como va eso?

    Gracias
    Los escritos los hacemos nosotros segun ponga tu demanda, pero por tan poco dinero¿cuanto te prestaron y cuanto pagaste?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. Me gusta Bilaf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bilaf
    Fecha de ingreso
    03 oct, 22
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pedi en su momento 250 creo, fui a pagar y subieron los intereses por demora del pago, ya que debian pagarme del paro, cosa que se paso la fecha que ellos tienen establecido, con lo cual, no podia pagar ya los 250 que me pedían, les llamé hable con ellos y pedi un pago fraccionado, me dijeron que si pagaba 30 euros lo retrasaban 30 dias, sin subir los intereses, pero que no restaba de la deuda total. Con lo cual, les dije que solo podria pagar fraccionado ya que estaba de erte. Al tiempo me pidieron derrepente 450 o 500 no recuerdo bien, les llame y les dije que llevaba dias esperando respuesta al pago fraccionado, me dijeron que no que debia ser en un solo pago porque es lo que hay por contrato, les repetí que no podía abonar eso en 1 pago porque estaba de erte y me dijeron que entonces seguirian adelante con el proceso. Hasta hoy que me ha llegado al demanda unos 8 meses después mas o menos.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Demanda de Mykredit

    Cita Iniciado por Bilaf Ver mensaje
    Pedi en su momento 250 creo, fui a pagar y subieron los intereses por demora del pago, ya que debian pagarme del paro, cosa que se paso la fecha que ellos tienen establecido, con lo cual, no podia pagar ya los 250 que me pedían, les llamé hable con ellos y pedi un pago fraccionado, me dijeron que si pagaba 30 euros lo retrasaban 30 dias, sin subir los intereses, pero que no restaba de la deuda total. Con lo cual, les dije que solo podria pagar fraccionado ya que estaba de erte. Al tiempo me pidieron derrepente 450 o 500 no recuerdo bien, les llame y les dije que llevaba dias esperando respuesta al pago fraccionado, me dijeron que no que debia ser en un solo pago porque es lo que hay por contrato, les repetí que no podía abonar eso en 1 pago porque estaba de erte y me dijeron que entonces seguirian adelante con el proceso. Hasta hoy que me ha llegado al demanda unos 8 meses después mas o menos.
    Pues te estan demandando lo que te prestaron... Aquí no hay motivo de oposicion.. Solo te queda pagar ya que es lo que te prestaron y no pagaste nada en su día.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.