Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conflicto despacho Nuami Legal services

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4040

    Avatar de Crisco
    Fecha de ingreso
    22 mar, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Conflicto despacho Nuami Legal services

    Buenos días,
    Soy nueva en el foro, en el foro de presentación he dejado en pequeño resumen pero basicamente mi problema es con Vivus y Nuami Legal Services. Pedi hace unos meses un prestamo de 900 euros a vivus fraccionado en 4 plazos con la idea de pagarlo con la venta de una propiedad de mi pareja, pero la venta se a anulado y me veo acosada por Nuami Legal Services. Después de tropecientos email por su parte e ignorandoles me han ofrecido pagar el 30% de la deuda de 1600 ( pedi 900 y hice un pago de mas de 400 euros)Serian unos 473 euros. Me mandan un documento a firmar que en principio parece q está bien, pero sin sello de la empresa y con una firma de copia y pega. Les pido que me confirmen si les ha llegado correctamente el documento firmado y me dan largas. Me da miedo hacer el pago y que con cualquier historia digan que no he cumplido con el acuerdo y no den por zanjada la deuda. No quisiera llegar al juzgado pero tampoco quiero pagar, ya que me lo tendria que dejar un familiar, y que luego no dejen cerrada la deuda...He leido varios en caso en varios sitio en los que les han hecho eso...pagar y luego solo descontarlo de la deuda. Alguien ha llegado a un acuerdo con ellos, ha pagado y les ha ido todo bien? Que me recomendáis? Muchas gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,253
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    545

    Conflicto despacho Nuami Legal services

    Pues yo si fuera tu no pagaria nada
    No se porque el miedo al juzgado...alli es donde se resuelven estas cosas

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola Crisco

    Mira a Nuami lo mejor que puedes hacer con ellos es no hablarles, y menos pagarles un euro, son recobradores.

    Si pagas algo págalo a quien te lo prestó Vivus y en su cuenta, pero nunca quitándote de tus necesidades básicas y menos pedir a familiares o otros préstamos para pagarles.

    Dices que te prestaron 900 euros, resta de los 900 euros lo pagadado a vivus hasta ahora y eso es lo que debes sin intereses( guarda bien los justificantes de pago).

    No atiendas llamadas ni correos ni mensajes, solo quieren que pagues lo que ellos quieran.

    Si algo he aprendido en este foro y a lo largo de años aguantando a estos acosadores es que no quieren solucionar el tema porque saben que sus intereses son calificados como usura y vivus tiene mucha.

    A juicio? pues mira , puedes llegar o no y a saber en cuanto tiempo, con esta gente no se sabe nunca, pero te digo que antes te acosaran mil agencias, fondos buitres y demás.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4040

    Avatar de Crisco
    Fecha de ingreso
    22 mar, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por responder! La verdad es q nunca me habia visto en una situación así y estoy un poco nerviosa. La versad es que he leido muchas criticas a Nuami y por eso no sabia si hacer o no el pago, pero creo que lo que haré es lo que me decís. En cuanto pueda haré el pago de la diferencia directamente a vivus y a ver que pasa. Por otro lado, el primer pago lo hice con tarjeta....tengo guardado el movimiento bancario en una. Aptura, pero no tiene un recibo como lo puede tener una transferencia. Es igual de valido demotrar ese movimiento?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Conflicto despacho Nuami Legal services

    Cita Iniciado por Crisco Ver mensaje
    Buenos días,
    Soy nueva en el foro, en el foro de presentación he dejado en pequeño resumen pero basicamente mi problema es con Vivus y Nuami Legal Services. Pedi hace unos meses un prestamo de 900 euros a vivus fraccionado en 4 plazos con la idea de pagarlo con la venta de una propiedad de mi pareja, pero la venta se a anulado y me veo acosada por Nuami Legal Services. Después de tropecientos email por su parte e ignorandoles me han ofrecido pagar el 30% de la deuda de 1600 ( pedi 900 y hice un pago de mas de 400 euros)Serian unos 473 euros. Me mandan un documento a firmar que en principio parece q está bien, pero sin sello de la empresa y con una firma de copia y pega. Les pido que me confirmen si les ha llegado correctamente el documento firmado y me dan largas. Me da miedo hacer el pago y que con cualquier historia digan que no he cumplido con el acuerdo y no den por zanjada la deuda. No quisiera llegar al juzgado pero tampoco quiero pagar, ya que me lo tendria que dejar un familiar, y que luego no dejen cerrada la deuda...He leido varios en caso en varios sitio en los que les han hecho eso...pagar y luego solo descontarlo de la deuda. Alguien ha llegado a un acuerdo con ellos, ha pagado y les ha ido todo bien? Que me recomendáis? Muchas gracias!
    NO PAGUES ABSOLUTAMENTE NADA A RECOBRADORES.... TE ESTAN ENREDANDO POR COMUNICARTE CON ELLOS... NO HAY PEOR ERROR QUE HABLAR CON RECOBRADORES... BUENO, SÍ, HAY UNA COSA PEOR.. PEDIR MICROCREDITO.

    NO HABLES MAS CON ELLOS...

    QUE VAYAN AL JUZGADO..... AHI SE PAGA LO JUSTO Y DE LEY.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Si has pagado con tarjeta, mejor anula esa tarjeta por pérdida, sino te podrán hacer cargos cuando quieran.

    Los pagos hazlos siempre por transferencia y en la referencia pones el número del préstamo.

    Si se puede sacar el pago buscando en los extractos de la tarjeta en la banca online. No sale los datos como en una transferencia. Pero es válido tranquila.
    Lo que importa es que se ve que pagaste y a quién.


    Tranquila de todo se sale
    Última edición por xiana; 22/03/2023 a las 13:33

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4040

    Avatar de Crisco
    Fecha de ingreso
    22 mar, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los consejos, hare lo que me indicais y a ver por donde sale esto...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Conflicto despacho Nuami Legal services

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Si has pagado con tarjeta, mejor anula esa tarjeta por pérdida, sino te podrán hacer cargos cuando quieran.

    Los pagos hazlos siempre por transferencia y en la referencia pones el número del préstamo.

    Si se puede sacar el pago buscando en los extractos de la tarjeta en la banca online. No sale los datos como en una transferencia. Pero es válido tranquila.
    Lo que importa es que se ve que pagaste y a quién.


    Tranquila de todo se sale
    Tienen que estar claros los conceptos en el justificante de pago... Numero de prestamo y nombre clarito de a quien le pagas. Tambien que se vea fecha y que es un pago bancario del banco que sea..logo del banco o tarjeta. No vale un justificante donde solo ponga pagoxxxxx y fecha.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4040

    Avatar de Crisco
    Fecha de ingreso
    22 mar, 23
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues creo que estoy j****a porque pone que el pago es a vivus y la fecha, pero en concepto no aparece contrato. En la web de vivus si que al meterte pone que he hecho un pago parcial de ese importe...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Conflicto despacho Nuami Legal services

    Cita Iniciado por Crisco Ver mensaje
    Pues creo que estoy j****a porque pone que el pago es a vivus y la fecha, pero en concepto no aparece contrato. En la web de vivus si que al meterte pone que he hecho un pago parcial de ese importe...
    Bueno... Aun así, llegado el momento, lo aportas, a ver que pasa.. No hay más.

    Descargate eso de la web de vivus tambien.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.