Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: MONITORIO HOIST FINANCE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5

    MONITORIO HOIST FINANCE

    Saludos a todos y a todas los foreros y ánimo que de esto se sale!!

    Necesito que me ayudéis porque estoy muy preocupado con este tema. Hoy he recibido en casa desde el juzgado de primera instancia de Madrid una "Cédula de requerimiento" del fondo buitre Hoist Finance en el que me indican que tengo que pagar en 20 días 4562 euros de una tarjeta "Cepsa porque tú vuelves" que era de Citibank, pasó a Banco Popular, luego a Wizink y por lo visto luego pasó a Hoist Finance.

    Me ha llegado un montón de documentos adjuntos pero en ninguno de ellos está mi contrato firmado de la tarjeta en cuestión, básicamente la mayoría de los documentos adjuntos son escrituras (o algo así, no soy experto en estos temas) de cesiones de deudas y cambios de denominación ... Tampoco aparece el importe por el que fue vendida mi deuda. Creo que existe un derecho del deudor de tener preferencia para comprar la deuda al precio que la vendieron. Corregidme si esto no es así.

    En la lista de documentación que dicen aportar no coinciden los documentos con lo que dicen que es cada uno. Por ejemplo, si dicen que doc3 es el contrato, en realidad es un cambio de denominación .

    Luego me adjuntan una relación (capturas de pantalla) de citibank de los movimientos de mi tarjeta en la que se observa claramente que los intereses son prácticamente siempre la mayor parte del pago que realizaba todos los meses hasta que no pude seguir pagando , es decir de 100 euros, más de la mitad aparece como intereses y un seguro de protección de pagos que nunca pude utilizar.

    El primero de los movimientos de la tarjeta indicados en la relación es de 02/09/2013 y el último "movimiento" inflado por los intereses corresponde al 2018.

    ¿Tengo que solicitar justicia gratuita?
    ¿Tengo que oponerme al monitorio?
    ¿Qué paso tendría que seguir?

    Muchas gracias por adelantado y el trabajo que realizáis y que nos da la vida, en muchos casos literalmente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,582
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    A un monitorio siempre.hay que oponerse y con Hoist debes llevar abogado o bien contratar uno o bien pedir justicia gratuita si cumples los requisitos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. Me gusta Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No sé si cumpliría los requisitos para justicia gratuita. Soy familia numerosa, mi mujer tiene un sueldo de 600 euros y yo estaba en paro hasta el mes pasado. Si solicitio justicia gratuita y me la deniegan, el plazo de veinte días para oponerme se paralizaría hasta tener respuesta de ello ? ¿comenzaría el plazo de veinte días cuando me comunicasen la aprobación o denegación de la justicia gratuita?

    Si hay algún abogado en el foro que pueda indicarme cómo contratar los servicios de abogado y procurador, agradecería si me pueden escribir por mensaje privado.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    MONITORIO HOIST FINANCE

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    No sé si cumpliría los requisitos para justicia gratuita. Soy familia numerosa, mi mujer tiene un sueldo de 600 euros y yo estaba en paro hasta el mes pasado. Si solicitio justicia gratuita y me la deniegan, el plazo de veinte días para oponerme se paralizaría hasta tener respuesta de ello ? ¿comenzaría el plazo de veinte días cuando me comunicasen la aprobación o denegación de la justicia gratuita?

    Si hay algún abogado en el foro que pueda indicarme cómo contratar los servicios de abogado y procurador, agradecería si me pueden escribir por mensaje privado.
    Sí lo cumples.. Pide justicia gratuita sin perder ni un dia más.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    MONITORIO HOIST FINANCE

    Para abogados colaboradores del foro hay que ser socio de ACUSA con al menos tres meses de antigüedad o bien asociarse por dos años.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias Maribelica, soy socio desde hace 3 años. Sois los únicos que nos habéis ayudado de verdad. Gracias a ti , en un monitorio sólo tuve que pagar el importe principal, sin sin intereses de un microcrédito.
    Mañana mismo iré a solicitar la justicia gratuita. Para un tema así como un juicio contra un fondo buitre que imagino que tendrán abogados carroñeros, ¿es recomendable solicitar un abogado de justicia gratuita? alguien ha ganado un juicio contra ellos con justicia gratutia? Disculpad mi ignorancia en este tema.

    Qué alegría me ha dado que hayas respondido tú, Maribelica!!! Te deseo lo mejor por todo el bien que haces!!!

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    MONITORIO HOIST FINANCE

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Gracias Maribelica, soy socio desde hace 3 años. Sois los únicos que nos habéis ayudado de verdad. Gracias a ti , en un monitorio sólo tuve que pagar el importe principal, sin sin intereses de un microcrédito.
    Mañana mismo iré a solicitar la justicia gratuita. Para un tema así como un juicio contra un fondo buitre que imagino que tendrán abogados carroñeros, ¿es recomendable solicitar un abogado de justicia gratuita? alguien ha ganado un juicio contra ellos con justicia gratutia? Disculpad mi ignorancia en este tema.

    Qué alegría me ha dado que hayas respondido tú, Maribelica!!! Te deseo lo mejor por todo el bien que haces!!!
    Hombre.. Yo no sé que abogado puede tocarte de justicia gratuita.. Como en todo los hay buenos y regulares...

    Si no te fias, solicita abogado a ACUSA

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si solicito justicia gratuita el plazo de los 20 días quedaría interrumpido automáticamente? O qué tendría qué hacer ?

    Gracias

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    MONITORIO HOIST FINANCE

    Cita Iniciado por Villarrobres Ver mensaje
    Si solicito justicia gratuita el plazo de los 20 días quedaría interrumpido automáticamente? O qué tendría qué hacer ?

    Gracias
    Llevar la solicitud una vez tramitada por el colegio de abogados al juzgado numero de tu demanda, para que paralicen el plazo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta Villarrobres indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Villarrobres
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias por la ayuda y la información que aquí me proporcionáis. Comparto con todos, las novedades. Ya he ido a solicitar abogado y procurador. Me han dicho que tengo 10 días para enviar una documentación al juzgado y luego en el plazo de un mes me responderían . Entegué en el registro del juzgado el escrito solicitando la paralización de los plazos. Así que de momento, tendré un mes para irme preparando a lo que se me viene encima.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.