-
Estado
- Número de socio: 2037
Mira que yo creo que en embargos y similares andarán ligeros,yo es que siempre pienso mal
-
Estado
- Número de socio: 451
Huelga de jueces y fiscales
Iniciado por
DARTAÑAN
Mira que yo creo que en embargos y similares andarán ligeros,yo es que siempre pienso mal
Yo opino lo mismo..
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3414
Yo no se como irá de rápido pero mi madre desde diciembre que le enviaron la carta del juzgado por lo del piso, la abogada ya nos dijo que el sistema iba muy lento ya de aquellas y ayer llamo para ver conos seguía el asunto y le dijo que si antes iba lento con estas huelgas se lo tomara con calma, esto hablando de los juzgados de Coruña.
-
Estado
- Número de socio: 3168
Pues yo he tenido mala suerte, el 11 de mayo Eos Spain presentó en el Juzgado de Ferrol una solicitud de mejora de embargo y el 15 de mayo lo ejecutaron
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3284
Jcharod como sabes cuando presentaron la solicitud???
-
Estado
Iniciado por
Tutifruti
Jcharod como sabes cuando presentaron la solicitud???
E supuesto que fue en la fecha que pone en la ejecución de titulos judiciales. Hace un par de días me dieron en el juzgado copia de esa ejecución
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tutifruti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pero tú tuviste el juicio antes de la huelga?
-
Estado
Iniciado por
Redknapp
Pero tú tuviste el juicio antes de la huelga?
Si si, ya lo tuve antes de la pandemia, lo que pasa que tenia un embargo antes que estos, de hecho aun lo tengo pues me faltan unos meses para acabarlo y empezará el de eos spain, estos lo que pidieron fue una mejora de embargo pirque no estaban cobrando nada, y pico se llevaron
-
Estado
Parece que los funcionarios de justicia en algunos sitios se han encerrado para negociar
-
Estado
Buenas tardes , hoy acaba los 20 días para pagar en el juzgado me reclaman 1700 ,los de la asset , pero aún les debo más préstamos que estoy en juicio con ellos y este lo ganaron , no sé si se esperarán a todos lo irán ejecutando uno por uno , no como lo suelen hacer , alguien sabe como lo hacen , gracias y si hoy se acaba el plazo más o menos cuan tardan en ejecutarlo ?