Hola! Hace años que estoy con la Caixa, tuve empresa, hice con ellos el préstamo, tarde en pagarlo, pero lo liquide,siempre que trabajé domicilie la nómina, tuve mis recibos ahí también, incluso los autónomos en las dos ocasiones en las que estuve de alta. El caso es que llegó el Covid, dejé de ser autónoma, y empecé a trabajar a media jornada. Entonces como no llegaba a un mínimo de 600€ me cobraban todos los meses 60€ de comisión. Me abrí otra cuenta en otro banco y esa ahora mismo está en descubierto -180€ de las comisiones que dejé de pagar. Entre medias intenté cerrar la cuenta, pero como ahora estoy en otra provincia no me dejan, por que me dicen que tengo que ir a mi sucursal. Lo que sí me hizo fue cancelar las tarjetas, por que si no también me cobraban por ellas. Ahora mismo no puedo cerrar la cuenta por que estoy pendiente de un pago de cuando era autónoma (2020) y si la cierro y tengo q modificarla, el pago no llegará nunca por que me vuelven a poner a la cola de la lista para cobrarlo.
Tendría derecho a reclamar las comisiones cobradas por no llegar al mínimo de 600€ y poder seguir con la cuenta hasta que me ingresen dicho pago? Y en caso de ser así, como tendría que proceder?
Gracias