Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albi_mlh
    Fecha de ingreso
    09 may, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Thumbs up Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Buenas tardes a todos,
    Hace un tiempo pedí unos mini créditos, que me empezaron a consumir porque los intereses eran altísimos, he pagado como tres veces la cantidad que pedí en cada uno de esos créditos y parece que nunca acaba. Decidí ponerme en contacto con un abogado y me dijo que no les diera ni un euro más a esa gente. Aparte del acoso telefónico y demás, cada mes me hacen cargos más altos de dinero, este mes me han quitado 1000€ por la cara, así que me he hecho otra cuenta bancaria en otra sucursal, espero que de ahí no me quiten dinero (por Dios). Estoy preocupada por si me siguen quitando dinero, por si deciden llevarme a juicio y me embargan la nómina. Desconozco este tema y he estado leyendo el foro todo el día y estoy asustada por si me llega algo del juzgado. Mi abogado me ha dicho que no me preocupe porque en este caso ellos me tienen que devolver dinero a mi, ya que la cantidad principal que pedí en cada una de las entidades la he pagado como por tres.. pero necesito resolver algunas dudas. ¿Está bien no seguirles pagando los intereses que me piden? ¿Me cobrarán de la nueva cuenta bancaria que me he hecho? ¿Creéis conociendo a estas empresas que me denunciarán? Y sobre todo, por dónde puedo empezar a solucionar esto, ya que el abogado con el que he contactado va más lento que el caballo del malo (para que me entendáis)así que quiero proceder yo también por mi cuenta. Gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    569
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Cita Iniciado por albi_mlh Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Hace un tiempo pedí unos mini créditos, que me empezaron a consumir porque los intereses eran altísimos, he pagado como tres veces la cantidad que pedí en cada uno de esos créditos y parece que nunca acaba. Decidí ponerme en contacto con un abogado y me dijo que no les diera ni un euro más a esa gente. Aparte del acoso telefónico y demás, cada mes me hacen cargos más altos de dinero, este mes me han quitado 1000€ por la cara, así que me he hecho otra cuenta bancaria en otra sucursal, espero que de ahí no me quiten dinero (por Dios). Estoy preocupada por si me siguen quitando dinero, por si deciden llevarme a juicio y me embargan la nómina. Desconozco este tema y he estado leyendo el foro todo el día y estoy asustada por si me llega algo del juzgado. Mi abogado me ha dicho que no me preocupe porque en este caso ellos me tienen que devolver dinero a mi, ya que la cantidad principal que pedí en cada una de las entidades la he pagado como por tres.. pero necesito resolver algunas dudas. ¿Está bien no seguirles pagando los intereses que me piden? ¿Me cobrarán de la nueva cuenta bancaria que me he hecho? ¿Creéis conociendo a estas empresas que me denunciarán? Y sobre todo, por dónde puedo empezar a solucionar esto, ya que el abogado con el que he contactado va más lento que el caballo del malo (para que me entendáis)así que quiero proceder yo también por mi cuenta. Gracias de antemano
    Hola buenas noches .
    Vamos por partes :

    ¿Está bien no seguirles pagando los intereses que me piden? NO SOLO LO PRESTADO

    Me cobrarán de la nueva cuenta bancaria que me he hecho? COMO TE HACEN LOS CARGOS …con tarjeta o domiciliación bancaria ???Si es con tarjeta la das de baja automáticamente sin tardar por robo o extravío.

    Crees conociendo a estas empresas que me denunciarán? ALGUNAS SI Y OTRAS NO .. Pero si le has pagado lo prestado como dice tu abogada tendrán que devolverte lo pagado de más

    Sobre todo, por dónde puedo empezar a solucionar esto, primero NO TENERLE MIEDO AL JUZGADO LEE MUCHO ESTE FORO .
    Y no sé si tu abogado irá lento pero los juzgados van muy muy saturados y quizás sea eso .
    Aquí entramos tod@s CAGADOS DE MIEDO y te puedo asegurar que poco a poco vas viendo todo diferente y poco a poco se va saliendo.
    Bienvenida . Un saludo .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,814
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    808

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Creo que estás bien aconsejada. Has de esperar tranquilamente a que te demanden, si es que lo hacen y entonces te defiendes y pides que te devuelvan los intereses usureros. No te comuniques con ellos bajo ningún concepto. Si has cerrado la cuenta corriente donde te hacían los cobros no creo que tengas ningún problema puesto que no pueden tener acceso a ninguna información que no les hayas facilitado tú misma. Calma, paciencia y mucha lectura en el foro. Pregunta lo que necesites. Un saludo.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albi_mlh
    Fecha de ingreso
    09 may, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me lo cobran con tarjeta, yo con los nervios de que me quitaran 1000 euros de repente fui corriendo a sacarlo todo y me abrí otra cuenta en otra sucursal, pediré que me cambien a esa cuenta las nóminas con alguna excusa. Mi miedo es que me sigan quitando dinero, que esto no se acabe nunca y que me embarguen la nómina por no seguir pagando (aunque ya he pagado lo que pedí) pero tengo ese miedo dentro y no se me va. Gracias por contestar a mis dudas!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Cita Iniciado por albi_mlh Ver mensaje
    Me lo cobran con tarjeta, yo con los nervios de que me quitaran 1000 euros de repente fui corriendo a sacarlo todo y me abrí otra cuenta en otra sucursal, pediré que me cambien a esa cuenta las nóminas con alguna excusa. Mi miedo es que me sigan quitando dinero, que esto no se acabe nunca y que me embarguen la nómina por no seguir pagando (aunque ya he pagado lo que pedí) pero tengo ese miedo dentro y no se me va. Gracias por contestar a mis dudas!
    Anula esa tarjeta por extravío. Que te den otra con distinta numeracion.. Así no te podran cargar nada

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albi_mlh
    Fecha de ingreso
    09 may, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Con no comunicarme con ellos bajo ningún concepto, te refieres a NINGUNO? Es que había pensado en mandarles una carta o un correo intentando negociar , ya que he visto que en muchas ocasiones se hace así y aceptan finalizar el contrato sin llegar a un juicio. En plan, mandarles un escrito diciéndoles que sus intereses son abusivos que me tienen que devolver lo que he pagado y demás, todo bien redactado, es mejor no hacerlo? Es que no puedo quedarme de brazos cruzados, y me da igual que me devuelvan más o me devuelvan menos de lo que he pagado, lo que quiero es quitármelos de encima.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Cita Iniciado por albi_mlh Ver mensaje
    Con no comunicarme con ellos bajo ningún concepto, te refieres a NINGUNO? Es que había pensado en mandarles una carta o un correo intentando negociar , ya que he visto que en muchas ocasiones se hace así y aceptan finalizar el contrato sin llegar a un juicio. En plan, mandarles un escrito diciéndoles que sus intereses son abusivos que me tienen que devolver lo que he pagado y demás, todo bien redactado, es mejor no hacerlo? Es que no puedo quedarme de brazos cruzados, y me da igual que me devuelvan más o me devuelvan menos de lo que he pagado, lo que quiero es quitármelos de encima.
    COMUNICACION CERO... SON PRESTAMISTAS USUREROS.. No son bancos de los habituales.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albi_mlh
    Fecha de ingreso
    09 may, 23
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Entonces, ¿Cómo procedo ahora?
    ¿Creéis que puedo quedarme tranquila?
    Tengo miedo y estoy confusa

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Cita Iniciado por albi_mlh Ver mensaje
    Entonces, ¿Cómo procedo ahora?
    ¿Creéis que puedo quedarme tranquila?
    Tengo miedo y estoy confusa
    Olvidales y bloqueales.. Vive tu vida y si quieren algo, que vayan al juzgado.... No hay otra forma...

    BLOQUEO Y MÁS BLOQUEO

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,296
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Problemas con mini créditos en Welp, Mykredit y Moneyman

    Pues anula la tarjera y pude una nueva con otra numeracion ....pero YA
    Y ahora a esperar a que te demanden....si lo hacen
    Lo mas malo.....que te incluyan en asnef por 5 años y el acoso telefonico
    Aqui somos algunos con los mismos problemas....


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  14. Me gusta JL77 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.