Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: ACUERDO con MyKredit

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Pues dudo que pueda porque en el acuerdo indica claramente que ambas partes se niegan a emprender ninguna medida más .. asi que si lo hacen las de perder tienen ...
    En el mío también y lo que han hecho ha sido vender la "deuda", supongo que para ganar algo de dinero y que sea otro el que se las apañe. Pero vaya, veremos a ver que opina el juez o la jueza sobre ello.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    En el mio pone incluso que se sanciona con 2000€ a la parte que emprenda alguna medida tras el acuerdo .. no le veo el sentido demandar la verdad

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por danihdz98 Ver mensaje
    Es mi primer hilo, pero vengo a decirles que sí se puede.

    Reclamación interpuesta el 5 de abril y me contestan hoy con un acuerdo en el que se me cancela el préstamo actual y me devuelven los intereses cobrados.

    Mucho ánimo a todos, esta es mi primera victoria de unas 7 que me quedan. Poco a poco…Archivo adjunto 59202



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena!!
    Yo tengo varios préstamos pagados con ellos y les he reclamado de forma extrajudicial los intereses, que superan los 2000 euros, mandé la carta solicitándolo y los contratos por email el pasado 20/10 y de momento sigo esperando...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Hola Dani!

    Yo hace casi un mes que les envié reclamación extrajudicial y aún nada, tu lo hiciste por tu cuenta o a través de abogado ?

    gracias.
    Buenas @Laura1979, ¿finalmente te respondieron de mykredit? Yo envié mi correo el 6 de este mes y solo me han respondido con un email en el que decían que estaban tramitando mi solicitud y que tenían 60 días hábiles para responder.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por estresy Ver mensaje
    Buenas @Laura1979, ¿finalmente te respondieron de mykredit? Yo envié mi correo el 6 de este mes y solo me han respondido con un email en el que decían que estaban tramitando mi solicitud y que tenían 60 días hábiles para responder.
    Estoy en la misma situación que tú, me mandaron una respuesta automatica desde Mykredit pero el plazo de respuesta que me ponian era de 72 horas, ayer les envié otro escrito junto con todos los contratos y mi DNI, además de una tabla resumen de todos los prestamos con las cantidades devueltas.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Igual, ayer me dijeron que tenían en plazo legal de 50 días y me contestarían cuánto antes, así que sigo esperando.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fibs32
    Fecha de ingreso
    19 oct, 23
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    46
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Igual, ayer me dijeron que tenían en plazo legal de 50 días y me contestarían cuánto antes, así que sigo esperando.
    Pues mira, ayer precisamente (01/11/2023) me mandaron un mail desde Mykredit diciendo que el departamento legal está siguiendo mi reclamacion y que dentro del plazo legal de 60 días me responderán.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Yo creo que agotarán los dos meses, porque así si mandan acuerdo y te pagan en unos 30 días entra ya en la facturación para ellos del 2024 ... puede que sea por eso jajajaa, ya por pensar algo .

  9. Me gusta fibs32 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estresy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 23
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Laura1979 Ver mensaje
    Yo creo que agotarán los dos meses, porque así si mandan acuerdo y te pagan en unos 30 días entra ya en la facturación para ellos del 2024 ... puede que sea por eso jajajaa, ya por pensar algo .
    Esperemos que sea eso y no que directamente no respondan..., yo aquí sigo esperando
    Por cierto @Laura1979, perdona por molestarte tanto pero con quebueno cuanto tardaste tu en que te respondieran para el acuerdo? Mandé todo hace unos días y tampoco me contestan desde el departamento legal, sino esperaré al juicio pero no voy a pagar este último préstamo

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laura1979
    Fecha de ingreso
    15 sep, 23
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Buenas !

    Los de quebueno me respondieron con el acuerdo para firmar tras dos semanas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.