Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caixabank con eos spain

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Caixabank con eos spain

    Buenas tardes para exponeros una duda me ha llegado hoy un correo de eos spain en el que me dicen que tengo una deuda con su cliente de 7473 euros supongo que será de caixabank ya que por esa cantidad solo tengo ese prestamo ,por suerte he comenzado a trabajar y estoy pagando cosas que tenía atrasadas como casa,manutención, sellos ,etc etc creo que podré empezar a pagar en breve ,que me recomendáis que llame a caixabank ,por que no se me pasa por la cabeza llamar a estos buitres ,ya que después de mucho leer ,es lo que he aprendido aquí gracias a vosotros ,pero tengo un miedo metido en la cabeza que me demanden y me embarguen el coche y no podría ir a trabajar ahora que me han hecho fijo y veo la luz ,me da miedo eso ,el trabajo es lejos y por horarios no hay forma de llegar en trasporte público, gracias y que me aconsejáis?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Caixabank con eos spain

    Cita Iniciado por Bokeron49 Ver mensaje
    Buenas tardes para exponeros una duda me ha llegado hoy un correo de eos spain en el que me dicen que tengo una deuda con su cliente de 7473 euros supongo que será de caixabank ya que por esa cantidad solo tengo ese prestamo ,por suerte he comenzado a trabajar y estoy pagando cosas que tenía atrasadas como casa,manutención, sellos ,etc etc creo que podré empezar a pagar en breve ,que me recomendáis que llame a caixabank ,por que no se me pasa por la cabeza llamar a estos buitres ,ya que después de mucho leer ,es lo que he aprendido aquí gracias a vosotros ,pero tengo un miedo metido en la cabeza que me demanden y me embarguen el coche y no podría ir a trabajar ahora que me han hecho fijo y veo la luz ,me da miedo eso ,el trabajo es lejos y por horarios no hay forma de llegar en trasporte público, gracias y que me aconsejáis?
    ¿Cuando dejaste de pagar a caixabank? ¿Era la financiacion del coche?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No era préstamo personal y tarjeta y y llevo sin pagar 2 años ya que me quedé desempleado ,muchas gracias por tu interés

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    El coche no te lo van a quitar... yo lo primero que haría es intentar hablar con CaixaBank y si te dicen que ellos ya no tienen esa deuda, te toca esperar, NO SE NEGOCIA CON RECOBRADORES.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias por contestar ,ya se que con ellos no voy a hablar aunque de caixabank no se nada de hará un año que le dije que si no me ponian facilidades dada mi situación no podía afrontar los pagos ,y hasta día de hoy lo intentaré localizarlos y mandarle un correo a ver que me dicen,por una deuda de casi 8000 euros yo creo que si que me embargarian el coche ,aunque supongo que me dejarían hacer una propuesta de pago o incluso que me embargen parte de la nómina me vendría mejor,por lo menos podría ir a trabajar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    726
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Es muy raro que embarguen un coche y para eso primero tienes que llegar a juicio, perder y que ejecuten el embargo, no te pueden quitar nada tan fácilmente, puede pasar mucho tiempo (años)... antes de todo eso toca defenderse.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muchas gracias nemesis ,llevaba un tiempo más optimista pero hoy me entraron los miedos y estoy un poco plofff ,pero si algo he aprendido por aquí es a defenderme y si tardarán años como tú.me dices no tendría problema ,si no puedo negociar con caixabank y tardan años iré guardando dinero por si llega lo peor ,tener una solución, muchas gracias y buen finde

  8. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,499
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Caixabank con eos spain

    Cita Iniciado por Bokeron49 Ver mensaje
    Gracias por contestar ,ya se que con ellos no voy a hablar aunque de caixabank no se nada de hará un año que le dije que si no me ponian facilidades dada mi situación no podía afrontar los pagos ,y hasta día de hoy lo intentaré localizarlos y mandarle un correo a ver que me dicen,por una deuda de casi 8000 euros yo creo que si que me embargarian el coche ,aunque supongo que me dejarían hacer una propuesta de pago o incluso que me embargen parte de la nómina me vendría mejor,por lo menos podría ir a trabajar
    No embargan coches tan alegremente, salvo que sea la financiacion del propio coche la que no pagas... Olvidate de eso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias maribelica

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Hola mi opinión,
    es que no hables ni con EOS, ni con la Caixa. Si tienes capacidad de ahorro ve guardando dinero y cuando te llegue algo del juzgado, consúltalo con un abogado y/o intenta llegar a un acuerdo homologado con el acreedor.

    Saludos,

  12. Me gusta lyset18 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.