Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: recuperados de FINANMADRID 702,95€ con solo pedir la documentación

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Una cosita.. el.modelo.de carta q enviasre en el documeno unico?

  2. #22

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    puedes reclamar en cualquier momento zaragozana, la carta es la de pedir la documentación la del documento único como has dicho tu, lo de darte el mail no me importaria pero prefiero que todas las consultas se traten en público, ya que así además de poder ayudarte otros compañeros el resto puede acceder a la información para resolver sus dudas... un saludo!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchisimas gracias. Lo tuyo tmb era una financiacion de un coche?abri un post en presentaciones sobre esto porq no sabia donde.. mi pregunta es.... lo pediste por algo en concreto? Es decir yo no les debo nada termino de pagar en junio de 2013 pero me han cobrado 30e de devolucion del recibo en.varias ocasiones.. y este año como empece sin ingresos hasta q empece a cobrara la.baja maternal.. debia 3 letras q las.pague a toca teja... y de ahi mogollon.de intereses eso lo puedo reclamar?

  4. #24

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    en mi caso tambien fue por la financiación de un coche, de la que posteriormente se hizo una novación, estoy reclamando las penalizaciones por mora de los dos préstamos, te aconsejo que leas mucho antes de aventurarte a reclamar, bajo mi punto de vista te queda mucho por leer aun y no me gustaria que cometieras algun error... un saludo!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Novacion?q es eso?si me keda mucho por leer llevo nada aki.. pero me han cobrado varias veces los famosos 30e y en recibo de 3 meses unas comisiones brutales..... bueno yo pido la.documentacion y cuando me llegue pies ya os pregunto.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Por mucho que sigas preguntando lo mismo, te seguiremos respondiendo lo mismo:

    Cuando te llegue la documentación que has solicitado, si la has solicitado bien, sabremos que es lo que te han cobrado y que es lo que puedes reclamar. Mientras tanto podemos estar horas y horas hablando sobre los 30 euros y las comisiones brutales que te han cobrado, que no llegaremos a ningún sitio, ni tu ni nosotros.

    Saludos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ok gracias hoy mismo hago la carta y mañana la nvio os voy contando

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    mira en la carta de documentacion unica pone que hay que pedir esto

    Comisión por exceso de disposición de límite.??


    no es para tarjetas?

    luego es esto ( La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes decían que yo mantenía con ustedes...... tenia? en mi caso sera tengo no??

    yo la deuda la acepto lo que no acepto son las comisiones horribles por letra devuelta.!!


    esto , a la fecha en la que se me demando en juicio monitorio por estar ya pagado con anterioridad, al igual que Recelo de que se me activaron una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo en realidad esto no me hace falta yo no voy a juicio porq no debo nada..


    EN FIN ESTOY ECHA UN LIO CON EL MODELO DE CARTA.....

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    pero bueno, de donde te has sacado tu esa carta???

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, zaragozana, las cartas colgadas en el foro, son genéricas, por lo tanto cada uno que vaya a utilizarlas tendrá que adaptarlas a su situación y a lo que necesita.

    No podemos tener una carta para cada supuesto porque serían cientos de cartas, por lo tanto se cuelga una genérica, que vale tanto para tarjetas, como para créditos, como para cuentas corrientes, como para préstamos hipotecarios, etc.

    Pero tendrás que adaptarla a lo que tu necesitas, de tal manera que di lo que estas solicitando es documentación de una tarjeta, pues está claro que tendrás que cambiar la palabra "préstamo" por "tarjeta" y si lo que necesitas es el contrato de la cuenta corriente, pues no vas a pedir el contrato de la tarjeta, sino que tendrás que eliminar eso de la carta y poner que lo que quieres es el contrato de la cuenta corriente.

    Y así sucesivamente, es que es de pura lógica.

    De todas formas esa carta que comentas no tiene absulutamente nada que ver con lo que tu necesitas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.