Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: recuperados de FINANMADRID 702,95€ con solo pedir la documentación

  1. #31

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo me refería a esto RCB "a la fecha en la que se me demando en juicio monitorio por estar ya pagado con anterioridad, al igual que Recelo de que se me activaron una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera" que yo sepa esto no viene en ninguna carta para reclamar la documentación, por eso le he preguntado que de donde ha sacado la carta porque me da que no del apartado que corresponde...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    yo me refería a esto RCB "a la fecha en la que se me demando en juicio monitorio por estar ya pagado con anterioridad, al igual que Recelo de que se me activaron una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera" que yo sepa esto no viene en ninguna carta para reclamar la documentación, por eso le he preguntado que de donde ha sacado la carta porque me da que no del apartado que corresponde...
    Si Judith, eso lo ha sacado de la reclamación mía a Bankinter, que no tiene nada que ver son los supuestos en los que tiene que basar su reclamación, pero zaragozana sigue en sus trece y está visto que no quiere hacernos caso y no lee, por lo tanto poca ayuda más podemos ofrecerle a lo ya dicho. A veces da la impresión que lo que quiere son clases particulares, más que ayuda.

    Sigue sin leer los enlaces de preguntas frecuentes, sino ya sabría todo lo que está preguntando en 300 hilos distintos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #33

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    se lo acabo de explicar también en otro hilo, es que si no se hace caso a las indicaciones que damos, poco más podemos hacer ya que por más que intentemos explicarle no va a entender nada...

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Perdon he visto un ejemplo.practico sencillo.de.reclamacion.y lo lei....de qhi mis preguntas....no.se.exactamente.de.donde.no.salir al ver eso oense que esa.carta.tmb servia.perdonar pero.como mana.q.soy cabezota. Lo.dicho voy a ir leyendo y voy preguntando.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,172
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2631
    Me alegro mucho judith74.
    A mi aun no me ha respondido nadie, espero poder daros pronto buenas noticias.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.