-
Estado
Duda sobre los datos
Hola buenas, lo primero de todo gracias de antemano por si me podéis echar una mano con la duda que tengo.
En este mes me voy a mudar de piso y quería saber cómo notificar a las empresas de recobro mi nueva dirección...y no es que sea masoquista , es solo que en el piso en el que estaba se quedará alguien a quien conozco y no quiero que se vea envuelta en mis problemas.obviamente está parte la omitiré.
actualmente estoy con las amenazas constantes de dos empresas de recobro por créditos rápidos impagados (y estoy dispuesto a pagar pero me piden una salvajada, más del triple de lo que pedí)
Una vez más , gracias de antemano
-
Estado
Duda sobre los datos
Hola gato, es una buena pregunta, a ver si alguien la puede resolver porque yo también estoy interesado. De todas formas, no sé con qué empresas tienes deudas. En mi caso, decirte que dejé de pagar a todos al mismo tiempo el 1 de noviembre. Y desde entonces, empresas como Banco Santander o Younited (empresas de créditos "grandes" para que me entiendas) empezaron mandando muchas cartas que han ido a menos hasta desaparecer por completo. Mientras tanto, empresas puramente de micropréstamos, como Moneyman, Quebueno o Cashper jamás me han mandado una carta.
Un saludo.
Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk