Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Demanda a VIVUS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bebeto83
    Fecha de ingreso
    10 nov, 19
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ellos no vale mucho la pena pedírselos porque les entra por un oído y les sale por el otro y para demandar cuantas más pruebas mejor, aún así nadie garantiza que un juez te dé la razón y terminen devolviendote lo pagado de más

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Les he escrito intentando un acuerdo extrajudicial, basándome en escritos que he visto por el foro y me han contestado diciendo que los ampara varias sentencias del tribunal superior de justicia, también me han dicho que ellos explican claramente cuales son sus condiciones, que los contratos ya me los han dado y que al ser usuario común de sus préstamos, que no puedo decir que no conozco su funcionamiento y costes. Me lo han puesto chungo, pero he decidido demandarlos si un abogado me dice que hay posibilidades de éxito, al menos tanto como de fracaso. En mi caso, el fracaso supondría las costas del juicio. Alguien sabe cuánto podria ser eso?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Demanda a VIVUS

    Si eres socio puedes consultar con un abogado de Acusa que tienen precios económicos para socios.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola.

    Yo estoy en la misma situación.. quiero demandarlos pero no me dan los contratos.
    Pero ya he encontrado sentencias por internet donde les obligan a dárselos a los clientes.. aunque " haya terminado la relación comercial"como contestan ellos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,577
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1413
    Tendrías que demandar y pedirle al juez que los entreguen
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    472
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Lo as intentado alandre con el escrito de Danna Ami me valió contra moneyman,hoy empieza mi impago contra vivus y tenía pensado mandarles ese acuerdo diciéndoles que estoy dispuesto a pagar lo prestado pero claro yo sí tengo todos los contratos y recibos de los pagos echos este último pedí 500€ y les e devuelto en prórrogas 275€ mi idea es proponerles pagar solo lo prestado como lo ves tendré éxito o alguien con alguna experiencia con esta gente

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    Si el tema es que conforme iba pagando borraba esos mails. No guardo ni puedo recuperar ninguno.No sé, consultaré con un abogado si se puede presentar demanda basándome en extractos bancarios de lo que me prestan y lo que pago.
    Si alguien puede arrojar más luz, lo agradecería.
    Saludos
    Ramón A
    Hola! Si tienes los extractos de los pagos creo y solo digo creo porque no estoy muy seguro, que puedes solicitar a un juez que obligue a Vivus a mandarte los contratos. Todo eso sí es que ya has ido a preguntar tú personalmente a Vivus por los contratos y no te los han querido mandar.

    De todas formas como te han dicho más arriba si entras a la web de vivus con tu perfil puedes descargar los contratos, o deberías poder hacerlo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Demanda a VIVUS

    No nos liemos, ni puedes ir personalmente a vivus a por los contratos , ni puedes pedir a un juez que te los manden.
    No están regulados por el banco de España, por lo tanto nadie les puede obligar a enviarlos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No nos liemos, ni puedes ir personalmente a vivus a por los contratos , ni puedes pedir a un juez que te los manden.
    No están regulados por el banco de España, por lo tanto nadie les puede obligar a enviarlos.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Efectivamente, no nos liemos. Por ley están obligados a dar al consumidor el contrato que los vincula.

    "Como clientes debemos conocer que los bancos y entidades están en la obligación de custodiar el contrato que nos vincula con ellos. Esto viene recogido en el artículo sexto de La Circular 8/1990, de 7 se septiembre del Banco de España sobre las Entidades de crédito y Transparencia de las operaciones y protección de la clientela.

    Además, en caso de reclamarlo, son varios los preceptos legales que nos amparan, de forma que deben entregárnoslo sin más trámite ni dilación;

    En el año 2011 se dicta la Orden EHA/2899/2011 de 28 de octubre de 2011 de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Financieros, la cual regula el deber de entrega del contrato siempre que el cliente lo solicite, estando aún más protegidos los clientes y consumidores desde la aprobación de dicha orden.

    Durante el mismo año, entra en vigor la Ley 16/2011 de contratos de crédito al consumo dónde encontramos en su artículo 7 la obligatoriedad a la que se someten las entidades de proporcionar la información relativa a sus servicios al consumidor en cuestión que lo demande.

    Es objetivo de estas normas, proteger al consumidor y controlar las técnicas empresariales a fin de que las entidades no realicen prácticas lesivas y abusivas contra los clientes.·"

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,114
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2188

    Demanda a VIVUS

    Efectivamente, pero te vuelvo a repetir , éstos y otros muchos más de la misma índole no están regulados por el Banco de España.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.