Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Demanda a VIVUS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aizen
    Fecha de ingreso
    29 ago, 23
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Que sí... Que muy bien.. Pero lo ha tenido que decir un juez...


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pero es a esto a lo que yo me refería, que se pueden solicitar los contratos y en caso de que Vivus no quiera entregarlos puedes reclamarlos ante un juez.

    Pero vaya, como bien se ha dicho los contratos de vivus se pueden sacar desde su misma web

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Demanda a VIVUS

    Cita Iniciado por Aizen Ver mensaje
    Pero es a esto a lo que yo me refería, que se pueden solicitar los contratos y en caso de que Vivus no quiera entregarlos puedes reclamarlos ante un juez.

    Pero vaya, como bien se ha dicho los contratos de vivus se pueden sacar desde su misma web
    Si, pero no todos lo harán porque no sienta precedente.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Precisamente..lo que hace Vivus es denegarte el acceso a su web para que no puedas descargar esos contratos y demandarles, a mi me está costando mucho trabajo encontrar un abogado que vaya a por todas contra ellos porque alegan que sin los contratos no se puede recuperar el dinero que pagamos de más.
    Seguiré buscando algún "valiente"que lo haga.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Demanda a VIVUS

    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    Precisamente..lo que hace Vivus es denegarte el acceso a su web para que no puedas descargar esos contratos y demandarles, a mi me está costando mucho trabajo encontrar un abogado que vaya a por todas contra ellos porque alegan que sin los contratos no se puede recuperar el dinero que pagamos de más.
    Seguiré buscando algún "valiente"que lo haga.
    No tienes que entrar a tu cuenta de su web.
    Entra de manera normal, y te descargas las condiciones generales y particulares... Eso está a disposicion de todo el mundo.... No hay un contrato a tu nombre.... Hay una solicitud de prestamo y el contrato con las condiciones está en la web para todo el que quiera consultarlas, descargarlas o lo que quieras... Y sin tener relacion alguna con vivus.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    472
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ami txem no me dejan entrar llevo de impago 7 días les e mandado un acuerdo de pagar solo lo prestado con un escrito que hay en el foro que a válido a mucha gente y ni me an respondido que llame por teléfono y si quiero entrar en la web que llame por teléfono igualmente si no ni me deja entrar cuando les e dicho que lo que quieran por correo para que quede constancia de ello pero nada aún sin respuestas

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pepe2023
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Buenas tardes,
    Estoy en la misma situacion,quiero demandar a vivus pero me faltan algunos contratos(otros Los conservo). En estos vienen 2 documentos. El primer con las condiciones generales (que como bien decis, son las mismas para todos Los contratos), pero despues estan las condiciones especificas para cada acuerdo, en el que figuran Los importes y fechas. Crees que son el primer documento es suficients para reclamat Los.contratos que no guardamos? Los.pagos si los tengo registrados al igual que sus ingresos no sé, que creeis? Como ha evolucionada el tema?muchas gracias a todos

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25

    Demanda a VIVUS

    Cita Iniciado por Pepe2023 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Estoy en la misma situacion,quiero demandar a vivus pero me faltan algunos contratos(otros Los conservo). En estos vienen 2 documentos. El primer con las condiciones generales (que como bien decis, son las mismas para todos Los contratos), pero despues estan las condiciones especificas para cada acuerdo, en el que figuran Los importes y fechas. Crees que son el primer documento es suficients para reclamat Los.contratos que no guardamos? Los.pagos si los tengo registrados al igual que sus ingresos no sé, que creeis? Como ha evolucionada el tema?muchas gracias a todos
    Buenos días,

    Yo les reclamé extrajudicialmente, no me enviaron los contratos y se negaban a devolver nada.

    Contraté un abogado y han reclamado ellos a lo que también se han negado por lo que pasamos a demandar.

    Guardo la mayoría de los contratos pero faltan algunos, por lo que me han dicho el abogado se puede reclamar judicialmente que los envíen.

    Iré informando con los resultados

    Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.