Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yntodo lo que me ha dicho de que me quitaran todo con la ley de segunda oportunidad es decir que ellos no negociaran ni soñando cosas asi me han dicho....pfff ok

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Yntodo lo que me ha dicho de que me quitaran todo con la ley de segunda oportunidad es decir que ellos no negociaran ni soñando cosas asi me han dicho....pfff ok
    Primero si quieres coger el teléfono, pero lo mejor es no cogerlo, lo dejas que hables pero sin escucharlos.
    Segundo, yo también me he acogido a LSO, pero por "poner fin a este asunto de las deudas, siempre y cuando acepte el juez mi plan de pagos".
    tercero, el juez dirá si es un buen plan y se lo presentará a los acreedores, y si se niegan a dicho plan de pagos en mi caso, la negación de los acreedores debe ser con fundamento. Pero el que deccide es el juez, así que no le hagas caso a estos "energúmenos".
    Saludos, animo y no cojas el telefono.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    De acuerdo de todas formas estoy con buenos profesionales... expertos en LSO desde el inicio...

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Pues lo dicho ni caso, suerte.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    De acuerdo de todas formas estoy con buenos profesionales... expertos en LSO desde el inicio...
    Que tal va tu LSO? Estoy acogido, esperando que se admita a trámite

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KikeValen
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo, personalmente, no puedo estar más contento por haberme acogido a la LSO. Ahora va a hacer un año que el juez decretó la exoneración de todas mis deudas (que, por desgracia, eran muchas) y ahora por fin tengo una nueva vida y tranquilidad. Ya no consto ni en ASNEF ni en ningún registro de morosos y en mi CIRBE sólo aparece el apunte de la hipoteca. Tengo que decir que en mi caso tengo una vivienda hipotecada de la que siempre he mantenido las cuotas al día y un vehículo de más de 10 años pero que funciona perfectamente pero que prácticamente ya no tiene ningún valos y ninguna otra propiedad por lo que el juez declaró que mi concurso era sin masa y exoneró las deudas sin plan de pagos ni nada. Con esto quiero decirre que acogerse a la LSO si tus deudas son elevedas puede ser rentable pero tienes que seguir siempre las indicaciones de tu abogado y la principal es no comunicarlo a ningún acreedor antes de tiempo para que no puedan presentarse en el concurso.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3862

    Avatar de mael98
    Fecha de ingreso
    24 abr, 23
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

    Hola Kike, ¿cuánto tiempo aproximadamente ha durado todo el proceso?

    Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk

  8. #18
    Estado
    En línea
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por KikeValen Ver mensaje
    Yo, personalmente, no puedo estar más contento por haberme acogido a la LSO. Ahora va a hacer un año que el juez decretó la exoneración de todas mis deudas (que, por desgracia, eran muchas) y ahora por fin tengo una nueva vida y tranquilidad. Ya no consto ni en ASNEF ni en ningún registro de morosos y en mi CIRBE sólo aparece el apunte de la hipoteca. Tengo que decir que en mi caso tengo una vivienda hipotecada de la que siempre he mantenido las cuotas al día y un vehículo de más de 10 años pero que funciona perfectamente pero que prácticamente ya no tiene ningún valos y ninguna otra propiedad por lo que el juez declaró que mi concurso era sin masa y exoneró las deudas sin plan de pagos ni nada. Con esto quiero decirre que acogerse a la LSO si tus deudas son elevedas puede ser rentable pero tienes que seguir siempre las indicaciones de tu abogado y la principal es no comunicarlo a ningún acreedor antes de tiempo para que no puedan presentarse en el concurso.
    Buenos días kiken,
    me alegro por tu caso, el mio es muy similar al tuyo salvo que he presentado un plan de pagos a 5 años.
    otra cosa, mi abogado me comentó que no había problemas en comunicárselo a los acreedores, si ellos quieren presentarse en el juicio, perfecto y si quieren contratar a un Administrador Concursal, perfecto pero ellos son lo que pagan.

    Por otro lado en mi plan de pagos, se aseguran casi el 50% de la deuda que me reclaman ellos, que suele ser bastante mayor que la deuda real.

    Me alegro por tí
    un abrzo

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola!! Como llevas el tema?? Me gustaria hacer algunas preguntas..

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Albertitobcm86
    Fecha de ingreso
    03 ene, 24
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenos días kiken,
    me alegro por tu caso, el mio es muy similar al tuyo salvo que he presentado un plan de pagos a 5 años.
    otra cosa, mi abogado me comentó que no había problemas en comunicárselo a los acreedores, si ellos quieren presentarse en el juicio, perfecto y si quieren contratar a un Administrador Concursal, perfecto pero ellos son lo que pagan.

    Por otro lado en mi plan de pagos, se aseguran casi el 50% de la deuda que me reclaman ellos, que suele ser bastante mayor que la deuda real.

    Me alegro por tí
    un abrzo
    Hola! Como llevas el asunto?que abogados te llevan?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.