Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Miedo con Cetelem (Al final he decidido acojerme a la ley de segunda oportunidad)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    343
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Hola pues mi caso lo lleva un abogado de ACUSA.

    En abril se presento la demanda, y ayer 21 de enero me llegaba el "auto" del juez declarando el concurso como ordinario y nombrando a un "administrador concursal".

    Mi abogado ha presentado un escrito para que se rectifique el auto y se declare el concurso sin masa y sujeto a un plan de pagos, como se exponia en la demanda presentada.

    En el caso de que el juez, no rectifique el auto, tardará algo mas el proceso y tendré que pagar el coste del Administrador concursal.

    Así está la situacion.

    Saludos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hol gente despues de muchos años sufriendo acoso, deudas insolvencia por fin ya tengo el EPI! con plan de pagos!...Se que he sido muy pesado aqui...pero por fin mi pesadilla toco a su fin....Ahora a aprender de los errores y no volver a caer en todo esto...
    Muchas gracias.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    343
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Hol gente despues de muchos años sufriendo acoso, deudas insolvencia por fin ya tengo el EPI! con plan de pagos!...Se que he sido muy pesado aqui...pero por fin mi pesadilla toco a su fin....Ahora a aprender de los errores y no volver a caer en todo esto...
    Muchas gracias.
    Me alegro mucho por tí, yo sigo esperando.

    En mi caso se nombró administrador concursal inicialmente allá por el 22 de enero, y el pasado 25 de mayo me notificaron un nuevo administrador concursal.

    Espero que este nuevo AC acepte, porque el estado de ansiedad es muy elevado.

    Saludos y repito mi alegría por tu caso.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A mi tb me asignaron administrador concursal pero este se portó super orofesional y resolutivo eos si 2500 eur en 2 veces...total (a final de año acabo ya) unos 9000 eur me ha costado el procedimiento, eso si...mejor ni digo la deuda cancelada....

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    343
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    A mi tb me asignaron administrador concursal pero este se portó super orofesional y resolutivo eos si 2500 eur en 2 veces...total (a final de año acabo ya) unos 9000 eur me ha costado el procedimiento, eso si...mejor ni digo la deuda cancelada....
    Hola Jowe79, no logro entender los costes, me explico:

    El administrador concursal fijo sus honorarios en 2500€ y te permitió pagarlo en 2 veces.
    Y cuando te refieres a 9.000€ entiendo que tu abogado y el procurador, ¿correcto?

    Sé que los costes del AC van en proporcion a la cuantía de la masa activa y de la masa pasiva.

    Saludos y me alegro.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sisi el precio del proceso con mis abogados son 6000 (a final de año acabo) obviamente no pagaba anadie solo hipoteca y honorarios...pero como es exoneracion con plan de pagos sin liquidacion de activos (vivienda hipotecada) pues se asigno administrador concursal, se hizo un primer pago (pieza separada fase comun) de 900 y después a l cabo de unos meses el resto...eso si por orden de administrador concursal si o si cada mes tenia que ahorrar minimo 300 eur...que obviamente me sirvio despues para pagar las 2 partes del administrador concursal que va aparte del coste del procedimiento de los abogados + procurador.
    Total unos 8000 me habrá costado...pero me exoneran 180000 euros...era un p€t@ infierno...
    Pero bueno todo llega...ahora a cumplir el plan 300 cada mes 5 años y listo.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    588
    Me gusta (Dados)
    343
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Me alegro mucho

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanperez2014
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    21
    hola!
    Me interesa mucho tu experiencia porque yo tambien estoy con la LSO. Veo que a ti te tardó de abril hasta enero que te llegara el auto...
    ¿me puedes explicar un poco los tiempos del proceso? Me refiero a que si eso es lo primero que te ha llegado o lo primero fue una admision sobre tu solicitud. Voy bastante perdido y mi abogado la verdad es que tampoco me ha explicado mucho, me ha dicho que me irá informando de las novedades pero a mi se me esta haciendo eterno todo esto con las continuas llamadas de los de recobro.

    Gracias

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas influye mucho el despacho que tengas... pero promero documentacion después cuando ya la tienen presentan la demanda...la admiten a trámite y yo fui siguiendo el proceso con certificado digital en la seu electronica judicial de la Generalitat de Catalunya...y ahi iban añadiendo actualizaciones y documentos para descargar. Fui al despacho el 28 de julio del 2023 y el 16 de mayo de este año Salio el auto del EPI... C9n administrador concursal es mas lento...y mas caro pero bueno ...es tener paciencia...Aunque lo pasas mal en segun que fases o dias....

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.