Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: Demanda de Bulnes Capital...

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Demanda de Bulnes Capital...

    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Te dije que era verdad muy posiblemente, a ellos le llegan antes la notificación por tener procurador.

    Respecto a los que se quejan de los jueces, es cierto que como en todos los sitios hay profesionales buenos y profesionales malos.
    Pero hay una cosa que hay que tener clara, que somos deudores, y si lo que reclaman es una cantidad correcta, pues lo más normal es que estimen la demanda.
    Pueden quitar todo lo abusivo que hay, pero el dispuesto es lo dispuesto.
    El que entre en este foro con esperanza de que vaya a desparecer la deuda, se está equivocando, siempre hay que pelear pero para esperar a pagar una cantidad correcta no para que la deuda desaparezca. Por tanto, siempre se recomienda que se vaya ahorrando en todo el proceso, porque insisto, somos deudores y por mucho que nos duela el acreedor igual que nosotros tiene derecho a la tutela efectiva de los tribunales y si demuestra que le somos deudores, poco se puede hacer salvo como he comentado intentar pagar una cantidad justa.
    Esta claro que lo que te han prestado hay que devolverlo
    "Malos jueces pues como en todas las profesiones los habra...y si encima te toca ya la hemos liado
    Pero no nos enrosquemos tirandonos piedras entre nosotros
    La verdad absoluta no es de nadie....


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Demanda de Bulnes Capital...

    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Que Bulnes sea basura, incluso pienso que esa palabra se queda corta para describirlos, no implica que no tengan razón. Han comprado la deuda por tanto pueden reclamarla judicialmente, si está todo en regla, por mucho coraje que le dé al juez tiene que aplicar la ley.
    Si una sentencia la consideramos injusta, si es posible recurrirla que se recurra y un tribunal superior decidirá.
    No hay más.

    Es como los desahucios cuando un fondo buitre compra la vivienda. A todos nos parece injusto, pero el juez no le queda más remedio que aplicar la ley. Son los legisladores quién pueden cambiar la leyes y hacer que sean más justas y que se adecuen a los tiempos que vivimos.
    En el caso de Bulnes no estamos hablando de deuda cierta o no. Que es que no... Hablamos de que no presentan en la demanda prueba que sirva segun la LEC para ni siquiera admitir la demanda. Presentan verbales por que si fuera monitorio, tendrían que revisar en el juzgado las clausulas abusivas de oficio, pero no podrian por que no aportan el título o contrato donde mirar las clausulas, y claro, tampoco podemos saber sin contrato lo que prestaron.. ¿Como vas a saber lo que se debe?.... En fin, que no, que no.... Que me sé las demandas de estos y de casi todos los buitres que revolotean España de memoria.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.