Buenas noches
Resulta que hace unos meses tuve la sentencia de un litigio con AXACTOR, el cual resultó que el juez estimaba parcialmente lo reclamado.Consideraba nulo el contrato y me condenaba a pagar el principal pero hizo error de cálculo a lo que mi abogada solicitó aclaración a la que indico que no procedía.El caso es que en el cálculo del juez habia un error de cálculo y para solventar tenía que apelar o recurrir cosa que no pude hacer por imposibilidad de pagar los honorarios de mi abogada en ese momento. El tema es que desde la sentencia AXACTOR me acosa y acosa con llamadas amenazantes.....que me van a embargar todo bla bla bla. He tratar de acordar con ellos pago único con quita porque ya me lo habían ofrecido....pero ahora se enrrocan en que no y no que tengo que pagar todo y sino pues me embargarán a lo que yo les he dicho que no atiendo a amenazas y que soliciten la ejecución de titulos.El tema es que tengo una cuenta en un neobanco MYINVESTOR donde voy ahorrando lo poco que puedo y mi pregunta esueden llegar a trabarme y embargarme esta cuenta del neobanco que yo tengo como para ahorrar??
Saludos y gracias