Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Apunte en badexcug por descubierto en cuenta ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Apunte en badexcug por descubierto en cuenta ING

    Saludos a todos los componentes de este foro, os comento un poco el caso para que me deis vuestra opinión.

    Tengo una cuenta en ING, en la que soy titular junto a mi esposa, esta cuenta hace ya un tiempo que no la utilizo para nada, anteriormente tenia en la misma algún ingreso y pagaba algunos recibos a través de la misma.

    A la vez yo, y solo yo, soy titular de un tarjeta de crédito de ING, la cual he tenido que dejar de pagar y cual es mi sorpresa que ING , aun sin tener saldo en la cuenta bancaria, ha cobrado el importe pendiente de la citada tarjeta creando un descubierto de 610 euros.

    Pues bien hace un par de semanas me llego una carta de badexcug (no certificada) en la que se informaba que a mi mujer la incluían en sus ficheros por este descubierto en cuenta. A mi parecer no veo lógico que ING, sin tener saldo en la cuenta bancaria, proceda al cobro de lo pendiente en la tarjeta de crédito y que esa deuda provoque que a mi mujer la incluyan en ficheros de morosidas.

    Envié formulario a Badexcug escrito de oposición a ese apunte recibiendo contestación en la que informa que ING no va a dar de baja el mismo.

    No se pero no veo lógico y legal esta actuación, debería de enviar algún escrito a ING o pensais que la unica manera de sacar a mi mujer del fichero es pagar ese descubierto en cuenta?.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Cita Iniciado por rahuga Ver mensaje
    Saludos a todos los componentes de este foro, os comento un poco el caso para que me deis vuestra opinión.

    Tengo una cuenta en ING, en la que soy titular junto a mi esposa, esta cuenta hace ya un tiempo que no la utilizo para nada, anteriormente tenia en la misma algún ingreso y pagaba algunos recibos a través de la misma.

    A la vez yo, y solo yo, soy titular de un tarjeta de crédito de ING, la cual he tenido que dejar de pagar y cual es mi sorpresa que ING , aun sin tener saldo en la cuenta bancaria, ha cobrado el importe pendiente de la citada tarjeta creando un descubierto de 610 euros.

    Pues bien hace un par de semanas me llego una carta de badexcug (no certificada) en la que se informaba que a mi mujer la incluían en sus ficheros por este descubierto en cuenta. A mi parecer no veo lógico que ING, sin tener saldo en la cuenta bancaria, proceda al cobro de lo pendiente en la tarjeta de crédito y que esa deuda provoque que a mi mujer la incluyan en ficheros de morosidas.

    Envié formulario a Badexcug escrito de oposición a ese apunte recibiendo contestación en la que informa que ING no va a dar de baja el mismo.

    No se pero no veo lógico y legal esta actuación, debería de enviar algún escrito a ING o pensais que la unica manera de sacar a mi mujer del fichero es pagar ese descubierto en cuenta?.

    Gracias.
    Buenos días compañero,
    creo que ING ha cancelado la tarjeta de crédito y por eso han pasado la deuda de la tarjeta a la cuenta corriente, de la que ambos sois titulares, por eso la incluyen a ella también, porque tú ya estarás incluido en Badexcug, ¿correcto?.

    Creo que están en su derecho, porque yo pase por una situación similar.

    De todas formas espera los comentarios de mas compañeros.

    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Apunte en badexcug por descubierto en cuenta ING

    Ahora vienen las comisiones y más comisiones .
    Pediste la documentación de esa tarjeta?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Buenos días compañero,
    creo que ING ha cancelado la tarjeta de crédito y por eso han pasado la deuda de la tarjeta a la cuenta corriente, de la que ambos sois titulares, por eso la incluyen a ella también, porque tú ya estarás incluido en Badexcug, ¿correcto?.

    Creo que están en su derecho, porque yo pase por una situación similar.

    De todas formas espera los comentarios de mas compañeros.

    Saludos.
    Yo a mi nombre no he recibido notificación ninguna de que este en ficheros por ese descubierto, he solicitado mis datos en Asnef y Badexcug y estoy a la espera.

    No se pero no veo normal que una deuda mia, provoque que un tercero que no tiene nada que ver con ese producto termine en los ficheros.

    Gracias por tu respuesta.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Ahora vienen las comisiones y más comisiones .
    Pediste la documentación de esa tarjeta?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    No aun no solicite nada....tengo que sacar un hueco y solicitarlo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    443
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Lo menos normal, es que no te hallan metido a ti en ASNEF y si a tu esposa. Seguramente estes incluido

    Los bancos no son normales, son como sabemos ...., y como ella es cotitular de la ccc es responsable de ese descubierto.

    Es una forma de presionarte.

    Saludos y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.