Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Acuerdo Wandoo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mamutillo
    Fecha de ingreso
    25 ago, 23
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17

    Acuerdo Wandoo

    Cita Iniciado por Dana71 Ver mensaje
    Si, lo colgué yo en este hilo

    https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

    Me alegro mucho de que te haya servido Mamutillo, ya he leido a un par más de foreros que también les ha ido bien, así que de eso se trata, que entre todos nos ayudemos y les plantemos cara.

    Y ya que hablo de ayudarnos en el foro, Mamutillo ya que te ha servido mi escrito podrías demostrar el agradecimiento haciéndote socio del foro, así ayudarías al mantenimiento del mismo, porque si no hubiera socios este foro no existiría.
    Si Dana la verdad que el foro me ayudó mucho!! Y tu post en especial! Seguimos!!!! Saludos y gracias

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Me podrías indicar cuánto tiempo han tardado en mandarte el acuerdo? Yo estoy a la espera desde hace una semana

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lautrufa
    Fecha de ingreso
    08 may, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola leojc! Te abonaron el importe a plazos o en un único pago, cumplieron los 40 días naturales o te toco estar reclamando? Muchas gracias
    Última edición por Lautrufa; 18/10/2023 a las 18:30

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Yo también he recibido un correo electrónico de Wandoo en la cual me ofrecen un acuerdo para que me paguen una cantidad de dinero, la cual creo que es bastante inferior a la que me deben realmente. El problema es que no dispongo de ningún contrato de préstamo, y desde el área de cliente no me deja descargar nada. Os adjunto el mensaje que me han enviado al correo electrónico.
    Les he contestado al correo electrónico diciendo que me manden todos los contratos pagados con Wandoo desde que se abrió la cuenta hasta ahora, pero no sé si me los enviarán.
    ¿Me recomendais aceptar la cantidad que me ofrecen o intentar sacarles más dinero?




    "El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

    Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

    Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 779.18€.

    Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo, agradeciendo nos facilite el certificado de titularidad de la cuenta bancaria a la que deberá realizarse el ingreso del referido importe a su favor.

    Reciba un cordial saludo."

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lautrufa
    Fecha de ingreso
    08 may, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, pues a ver si tienes suerte y te lo envían así puedes valorar lo q te ofrecen.

    Yo "perdoné" unos 200€ por si te puede ayudar, pero así cerraba el asunto y me olvidaba.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselutj94
    Fecha de ingreso
    10 oct, 23
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Lautrufa Ver mensaje
    Hola, pues a ver si tienes suerte y te lo envían así puedes valorar lo q te ofrecen.

    Yo "perdoné" unos 200€ por si te puede ayudar, pero así cerraba el asunto y me olvidaba.
    Es que el no disponer de los contratos es una putada, porque estoy segurísimo de que la cantidad que me ofrecen no se acerca a la real. Pero ya es un paso que quieran llegar a un acuerdo, porque por ejemplo Vivis me ha dicho que sus contratos son legales y que no les puedo reclamar nada. Con esas entidades tendré que ir de manos de abogados para sacarles todo el dinero.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola; podéis decirme la dirección del SAC de Wandoo para enviarles una reclamación.
    Gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lautrufa
    Fecha de ingreso
    08 may, 23
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Yo envíe correo a gestiones@wandoo.es

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ok.. gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 2oportunidad
    Fecha de ingreso
    21 sep, 23
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Lautrufa Ver mensaje
    Yo envíe correo a gestiones@wandoo.es
    gestiones@wandoo.es en este van más rápidos, el de info@wandoo.es tardan más en tramitar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.