Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Acuerdo Wandoo

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por Joselutj94 Ver mensaje
    Yo también he recibido un correo electrónico de Wandoo en la cual me ofrecen un acuerdo para que me paguen una cantidad de dinero, la cual creo que es bastante inferior a la que me deben realmente. El problema es que no dispongo de ningún contrato de préstamo, y desde el área de cliente no me deja descargar nada. Os adjunto el mensaje que me han enviado al correo electrónico.
    Les he contestado al correo electrónico diciendo que me manden todos los contratos pagados con Wandoo desde que se abrió la cuenta hasta ahora, pero no sé si me los enviarán.
    ¿Me recomendais aceptar la cantidad que me ofrecen o intentar sacarles más dinero?




    "El interés de nuestra compañía es evitar cualquier tipo de complicación y buscar una solución de buena fe.

    Es por ello que, tras analizar su caso y por motivos comerciales, le informamos de que Wandoo Finance, S.L.U. ha accedido a sus pretensiones, procediendo a anular y dejar sin efecto la aplicación de los intereses y comisiones previstas en los contratos formalizados con Ud., imputando el pago de estos conceptos al abono del capital prestado.

    Así, realizada la oportuna reliquidación de los contratos, Ud. tiene un saldo a su favor ascendente a 779.18€.

    Por favor, indíquenos su conformidad para proceder a redactar el acuerdo, agradeciendo nos facilite el certificado de titularidad de la cuenta bancaria a la que deberá realizarse el ingreso del referido importe a su favor.

    Reciba un cordial saludo."
    Que fuerte yo les envié una petición para que me enviaran los contratos, me enviaron un zip con los contratos y un texto similar al tuyo pero para cerrar sin tener que pagar yo los 400€ que les debo del último préstamo, del cual pagué diversas extensiones. Me he puesto a hacer cuentas a ver si acepto o reclamo.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola! cuanto tardaron en responderte una vez mandaste el escrito? por hacerme una idea de los tiempos.
    Gracias!

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 6978525k
    Fecha de ingreso
    11 mar, 24
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Hola, con que empresas reclamaste? wandoo? estoy empezando con el proceso he mandado un modelo que había aqui a wandoo, y de momento no me han respondido tambien lo he mandado hoy que no se el tiempo que tardan en responder, pero tambien se lo quiero mandar a Money Man, y a ver que pasa...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.