Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El correo que envié para que dejaran de acosarme telefónicamente, y funcionó

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pauper
    Fecha de ingreso
    27 ago, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    El correo que envié para que dejaran de acosarme telefónicamente, y funcionó

    Os copio y pego el correo que envié a la empresa que me acosaba salvajemente (era un no parar, ya sabéis) con llamadas telefónicas diarias.

    Este correo lo envié hace cinco meses. Ni una llamada más he recibido de ellos. Evidentemente lo que escribo es mentira, pero funcionó:





    Soy VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, DNI XXXXXXXX.

    A petición del juzgado de (VUESTRA CIUDAD), y de mi abogado, les escribo para pedirles por enésima vez que dejen de acosarme telefónicamente.

    Llevo años diciéndoles que no deseo que contacten conmigo. Me hallo en la lista Robinson. Las llamadas que ustedes me realizan se cuentan por cientos, están grabadas. A pesar de bloquearles decenas y decenas de números, y a pesar de informarles telefónicamente de que me siento acosado y de que dispongo de partes médicos por ansiedad y estrés fruto de este acoso, siguen llamándome.

    Así que les ruego por favor por última vez y por escrito que dejen de llamarme y acosarme. Mi salud se ha visto ya muy deteriorada por ello.

    Dispongo de toda la documentación, grabaciones de vuestras llamadas, llamadas perdidas, etc, junto a este mail y petición formal, suficientes para denunciarles por acoso. Hablamos de años de acoso.

    Espero que se hagan cargo de la situación. A partir de este momento, junto a este mail y toda la documentación y pruebas, se realizará esa denuncia en el momento en que me llamen ustedes una sola vez.

    Atentamente:

    (Vuestro nombre y apellidos)

  2. Me gusta leojc indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    El correo que envié para que dejaran de acosarme telefónicamente, y funcionó

    Gracias por compartirlo

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Gracias. Supongo que funcionará en algún caso y en otros se lo pasarán por el forro. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.