Que hago con esto ?? AyudaScreenshot_20230922_152121_Gmail.jpgScreenshot_20230922_152218_Gmail.jpg
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Que hago con esto ?? AyudaScreenshot_20230922_152121_Gmail.jpgScreenshot_20230922_152218_Gmail.jpg
A mi me suena a asustaviejas, creo a ver visto en el foro un comunicado como el tuyo y así se paso tiempo y tiempo, y no recuerdo como acabo.
Que qué haces? Imprimirlo en papel higiénico y limpiarte la santa parte cuando vayas al WC. Si quieren algo ya saben donde están los juzgados.
Que te pongan que CIRBE es un fichero de morosos (bueno, esa cosa que ponen con nombre pomposo para decir eso mismo) ya denota la claridad de ideas de estos fenómenos.
Porque me están llevando a juicio desde dispon por 130€ y Mykredit por 500€
Creditos pedidos en noviembre-diciembre y me están reclamando todos de golpe.
A ti te ha llegado algo del juzgado? Porque todo lo demás, directamente, es BASURA.
He visto que tengo de estos mensajes.. que es del mismo email que me han enviado de BSJ sigue siendo un asusta viejas ?Screenshot_20230923_165037_Messages.jpg
Vamos a ver. Todo lo que no venga del juzgado es un asustaviejas. Absolutamente TODO.
Entiendo que las primeras comunicaciones de esta gent*za asusten, pero tenéis que meteros en la cabeza que una vez dejéis de pagar empieza el baile!!!! os van a brear a mensajitos, correítos, cartitas... lo mejor es no hacer ni caso, porque no os pueden amargar la existencia estos buitres, es lo que quieren y no dudan en emplear técnicas asquerosas para ello, así que ni fruto caso, si quieren cobrar ya saben donde ir.
Sigo recibendo....esta porquería.
No se ni de donde viene a que crédito es..Screenshot_20231005_153203_Messages.jpg