Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acoso Welp

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Acoso Welp

    Hola,a ver si podeis decirme como manejar esto...este año pedí un préstamo a Welp que
    empecé a pagar en febrero,he pagado cada mes hasta hoy,la cosa es que en un par o tres
    de meses,por coincidir en finde o festivos,los ingresos llegaron dos o tres dias mas
    tarde,si el dia de ingreso es el 2 pues tardó tres o cuatro dias mas como mucho en
    hacerse efectivo según dicen.El primer mes que pasó empezaron a llamar y a agobiarme
    telefónicamente con sms y wasap,uno de los meses pagué a mayores de la cuota unos 160
    mas,pero siguen sacandose intereses de la manga y ahora dicen que les debo 260 según
    sus cuentas y amenazan con asnef,gestión presencial y demás...decir que tengo otro
    anterior con esta gente pagado integramente y que ya está denunciado,claro.Si me podeis
    decir cuales son los mejores pasos a seguir con este otro os lo agradezco.
    Decir tambien que eran 650€ y ya llevo pagados como unos 900 y pico,quedan
    siete cuotas.

    Saludos
    Última edición por Puga; 23/09/2023 a las 11:44

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Acoso Welp

    Yo también un crédito a Welp. Fui pagando cuotas y extensiones hasta que cubrí y el principal y entonces paré. Paré porque ya había conocido el foro y decidí que los intereses me los pidan en el juzgado. Pedí 3000 euros, les he pagado 3073, 85. Poca lata me están dando. Llevan bloqueados / eliminados / ignorados desde el minuto uno. Como no he hablado con ellos y yo tengo claro lo que quiero que hagan ( demandarme ) estoy a la espera de los acontecimientos que los espero en el juzgado con mis justificantes de pago y ese contratito impresentable que me hicieron a ver qué pasa. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Última edición por Reverenda; 23/09/2023 a las 12:46
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola,gracias por contestar,yo por la lata que puedan darme no tengo problema,eso ya
    se manejaría como tu dices,el problema es que puedan meterme en asnef,y el mas importante
    es que en vez de hacer lo que tu,metí la cosa en un despacho de estos que te hacen las
    reclamaciones y se llevan un %,y claro,si esta gente dice que les debo un millon de euros
    pues a mi me cobrarán sobre ese millón de euros ese tanto por 100,pero bien pensado lo que
    puedo hacer es desistir de esa reclamación,algo me cobrarán por el escrito porque todavia
    no está judicializado,y después,pues eso,esperarlos a ver que hacen ellos,no crees?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Acoso Welp

    Cuenta con que te les va a faltar tiempo para meterte en Asnef. Puedo decirte cómo pienso yo sobre mis cuentas. Prefiero pagar un abogado de ACUSA. Entiendo que el abogado te cobre un porcentaje de lo recuperado, es lo suyo. Lo que no entiendo es que te cobren sobre la usura que esa gente te quiera poner.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No necesitas procurador también?no se si es a partir de alguna cantidad cuando es necesario
    para un procedimiento,de todas formas no se porque no lo dejan correr,lo único que harán de
    esta forma es tener que devolverme todo lo que pase del ppal. y encima pagar costas que serán
    cerca de unos 3000 para ellos,no lo entiendo...Y si sabes seguro que me meteran en asnef casi
    prefiero continuar pagando y ya me lo devolverán,hago algunas compras a plazos cuando hace falta
    y de esa forma no podría
    Sobre lo que dices de lo recuperado,eso creo que contaría para todos igual,si dicen que les debo
    5000 cuando en realidad son 1000,eso contaría para todos los abogados como cantidad recuperada no?
    sean de ACUSA o no,contaría como 4000 recuperados y tendria que pagar sobre eso tambien aunque sea
    una cantidad inflada por esta gente de welp precisamente para eso,hacerte pagar mas ya que ellos van
    a pagar costas también,que nos salga caro,vaya.Y digo yo,si me meten en ASNEF,no podría mandar todos los
    comprobantes de los ingresos hechos para evitar la inclusión?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Acoso Welp

    Yo te he dado mi opinión nada más. A ver si algún asesor nos da más luz.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Acoso Welp

    Cita Iniciado por Puga Ver mensaje
    No necesitas procurador también?no se si es a partir de alguna cantidad cuando es necesario
    para un procedimiento,de todas formas no se porque no lo dejan correr,lo único que harán de
    esta forma es tener que devolverme todo lo que pase del ppal. y encima pagar costas que serán
    cerca de unos 3000 para ellos,no lo entiendo...Y si sabes seguro que me meteran en asnef casi
    prefiero continuar pagando y ya me lo devolverán,hago algunas compras a plazos cuando hace falta
    y de esa forma no podría
    Sobre lo que dices de lo recuperado,eso creo que contaría para todos igual,si dicen que les debo
    5000 cuando en realidad son 1000,eso contaría para todos los abogados como cantidad recuperada no?
    sean de ACUSA o no,contaría como 4000 recuperados y tendria que pagar sobre eso tambien aunque sea
    una cantidad inflada por esta gente de welp precisamente para eso,hacerte pagar mas ya que ellos van
    a pagar costas también,que nos salga caro,vaya.Y digo yo,si me meten en ASNEF,no podría mandar todos los
    comprobantes de los ingresos hechos para evitar la inclusión?
    No pasan las cosas así..... No vas a pagar en el juzgado esas cantidades hinfladas... Devolveras lo prestado si no pagaste nada e incluso si pagaste de más, te lo tengan que devolver.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No pasan las cosas así..... No vas a pagar en el juzgado esas cantidades hinfladas... Devolveras lo prestado si no pagaste nada e incluso si pagaste de más, te lo tengan que devolver.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Hola, no, ya se que no tendría que pagar esas cantidades ínfladas, ya llevo más pagado que lo pedido,
    mms refiero a que para los abogados esa diferencia constará como cantidad recuperada y no es lo mismo
    que te cobren un 15% de 650 que de 1500, por suponer algo, pero bueno, que yo recuerde también hay escritos para reclamar por intereses de demora. Gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Acoso Welp

    Cita Iniciado por Puga Ver mensaje
    Hola, no, ya se que no tendría que pagar esas cantidades ínfladas, ya llevo más pagado que lo pedido,
    mms refiero a que para los abogados esa diferencia constará como cantidad recuperada y no es lo mismo
    que te cobren un 15% de 650 que de 1500, por suponer algo, pero bueno, que yo recuerde también hay escritos para reclamar por intereses de demora. Gracias.
    Los abogados colaboradores de ACUSA cobran lo recuperado a partir de los 2.000€.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Los abogados colaboradores de ACUSA cobran lo recuperado a partir de los 2.000€.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Esta bien saberlo para otras ocasiones.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.