Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Monitorio Mykredit

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Monitorio Mykredit

    Yo no entiendo lo del Dgoj, qué será eso...

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,157
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2622

    Monitorio Mykredit

    Este hilo me confunde... 900€ 400€ 2250€
    Quién te pide 400 y pico €?
    Y por otro lado pareces dudar de la eficacia de esta organización.
    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 04/10/2023 a las 20:53
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,157
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2622

    Monitorio Mykredit

    Por lo que veo llevas más de un año registrada. ¿Aún no sabes cómo funciona este foro? Tampoco parece que hayas leído nada, esto no es un consultorio, aquí se entra a aprender a defenderse. Ni siquiera veo que te presentaras un su día.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,777
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    952
    Madre mía,donde llegamos con las exigencias,que de que sirve el foro,buena manera de pedir ayuda,que me quedará de ver,y sin contribuir en nada,tela.
    Última edición por DARTAÑAN; 05/10/2023 a las 11:40

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AnaMaryy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 22
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mira yo he encontrado este foro y si que he leido y mucho mucho. He intentado exponer mi problema de manera resumida, por si alguien lo leia y tenia algo que aportarme.Estoy planteandome darme de alta y simplemente queria una primera toma de contacto y algo de información. He leido bastante sobre quitarse el miedo etc, pero a veces con leer no es suficiente. Después de exponer algo y de que haya personas cuya respuesta sea que no les cuadra mi historia , no he sabido muy bien que hacer ya que no entiendo porque alguien como yo iba a inventarse una "historia asi" asique este primer acercamiento no ha sido muy alentador. De todas maneras gracias por contestar lo que pensais. Veo que detras de esto hay usuarios bastante activos que ya es algo. Me presentaré y expondre mis dudas de nuevo. Y perdona mi ignorancia pero creía que si que gran parte de la esencia de este foro es CONSULTAR a gente que ya tiene experiencia sobre estos temas.
    Gracias.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,391
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Creo que no nos has entendido, por lo menos a mi, yo no es que no te crea, es que no me cuadran los importes y los plazos, pero no digo que tu mientas sino que igual no lo has interpretado bien, por eso te puse que colgases lo que habías recibido, pero vaya, puedes hacer lo que consideres, yo solo te doy mi opinión.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de goskitel
    Fecha de ingreso
    05 oct, 23
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Acabo de inscribirme aquí y no sé dónde plantear mi problema por eso escribo aquí directamente.
    Se me reclaman dos micro créditos de 300€ cada uno que se me han convertido en 900€ uno, y 1000 y pico otro. Según la empresa de recobros Procobro me cursaron la demanda en Agosto del 2022 y ha fecha de hoy me han mandado un acuerdo para que firme pagando 300€ cada mes hasta que salde las deudas.
    Es posible que hayan cursado la demanda como dicen si me están exigiendo el dinero a día de hoy?
    Evidentemente me parece una barbaridad pagar 2.000€ por dos microcréditos de 300€
    Estoy un poco asustado pues no sé que hacer.
    Agradecería un consejo,
    Y disculpar por haber escrito aquí, no sé desde que parte se inicia un diálogo.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Monitorio Mykredit

    Las demandas no se anuncian, se ponen. Cuando te llegue algo del juzgado lo atiendes. Allí pagarás lo justo. Mientras tanto no llegues a acuerdos que sólo les benefician a ellos. Sigue tranquilamente con tu vida.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,157
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2622

    Monitorio Mykredit

    Cita Iniciado por goskitel Ver mensaje
    Acabo de inscribirme aquí y no sé dónde plantear mi problema por eso escribo aquí directamente.
    Se me reclaman dos micro créditos de 300€ cada uno que se me han convertido en 900€ uno, y 1000 y pico otro. Según la empresa de recobros Procobro me cursaron la demanda en Agosto del 2022 y ha fecha de hoy me han mandado un acuerdo para que firme pagando 300€ cada mes hasta que salde las deudas.
    Es posible que hayan cursado la demanda como dicen si me están exigiendo el dinero a día de hoy?
    Evidentemente me parece una barbaridad pagar 2.000€ por dos microcréditos de 300€
    Estoy un poco asustado pues no sé que hacer.
    Agradecería un consejo,
    Y disculpar por haber escrito aquí, no sé desde que parte se inicia un diálogo.
    Por favor abre un hilo propio para tu problema, no podemos responder a dos personas en un mismo hilo. Y si es posible pasa también por presentaciónes y haces lo propio para que te demos la bienvenida al foro

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,157
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2622

    Monitorio Mykredit

    Cita Iniciado por AnaMaryy Ver mensaje
    Mira yo he encontrado este foro y si que he leido y mucho mucho. He intentado exponer mi problema de manera resumida, por si alguien lo leia y tenia algo que aportarme.Estoy planteandome darme de alta y simplemente queria una primera toma de contacto y algo de información. He leido bastante sobre quitarse el miedo etc, pero a veces con leer no es suficiente. Después de exponer algo y de que haya personas cuya respuesta sea que no les cuadra mi historia , no he sabido muy bien que hacer ya que no entiendo porque alguien como yo iba a inventarse una "historia asi" asique este primer acercamiento no ha sido muy alentador. De todas maneras gracias por contestar lo que pensais. Veo que detras de esto hay usuarios bastante activos que ya es algo. Me presentaré y expondre mis dudas de nuevo. Y perdona mi ignorancia pero creía que si que gran parte de la esencia de este foro es CONSULTAR a gente que ya tiene experiencia sobre estos temas.
    Gracias.
    Veo que ahora te has explicado muy bien.
    Sube al foro lo que has recibido a ver si sacamos algo en claro. Nadie duda de tu palabra.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.