Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Demanda en el juzgado de cabot ,la deuda es de cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bokeron49
    Fecha de ingreso
    24 may, 21
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Buenas pues malas noticias, me condenan a pagar los 1990 euros más cotas judiciales ,me pilla en un mal momento me es imposible pagar esa cantidad ,iré haciendo pagos mensuales que pueda todos los meses ,tengo claro que me embargaran la nómina, pero alguien sabe cuanto son las cotas judiciales? Un saludo y un poco hundido ,lo peor de todos que vienen más, pero en fin es lo que toca asumir

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477

    Demanda en el juzgado de cabot ,la deuda es de cofidis

    Un tercio del capital adeudado.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Es muy sencillo.
    Primero debes esa cantidad exacta?, sí, pues intenta llegar a un acuerdo (es lo que haría yo), no (por cláusulas abusivas o pagos no reconocidos), pues oposición al canto.
    Segundo ha prescrito la deuda?, sí pues alega.
    Vamos a ver, hay que saber cuándo oponerse y cuando no. Creo que ya lo he dicho en otros posts, si te están reclamando la cantidad exacta que debes, y han quitado todo lo abusivo, intenta llegar a un acuerdo y homologarlo en el juzgado. Si no puedes, no hagas nada, que te embarguen directamente, que si no te va salir más caro.
    El oponerse sistemáticamente no es correcto y mucho menos con los préstamos de financieras. Habladlo con vuestro abogado y ver los pros y los contras.

    El ir a juicio siempre es arriesgado, hay que tenerlo muy claro.

    También tener en cuenta que la mayoría de casos de éxito que hay por estos foros, entendiendo por éxito pagar lo que se debe exactamente, son de microcréditos o créditos rápidos por entidades que no están reguladas por Banco de España.
    Última edición por astronauta; 08/04/2024 a las 15:44

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    573
    Me gusta (Dados)
    85
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Cita Iniciado por Bokeron49 Ver mensaje
    Buenas pues malas noticias, me condenan a pagar los 1990 euros más cotas judiciales ,me pilla en un mal momento me es imposible pagar esa cantidad ,iré haciendo pagos mensuales que pueda todos los meses ,tengo claro que me embargaran la nómina, pero alguien sabe cuanto son las cotas judiciales? Un saludo y un poco hundido ,lo peor de todos que vienen más, pero en fin es lo que toca asumir
    De qué año es la deuda? Lo digo porque a mi también me acosan los de CABOT. La mía es de más de 10
    Años y ya ni me acuerdo de que era. No sé si de la tarjeta Obsidiana o de Cetelem. Ya ni idea.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,487
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Demanda en el juzgado de cabot ,la deuda es de cofidis

    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Vamos a ver, hay que saber cuándo oponerse y cuando no. Creo que ya lo he dicho en otros posts, si te están reclamando la cantidad exacta que debes, y han quitado todo lo abusivo, intenta llegar a un acuerdo y homologarlo en el juzgado. Si no puedes, no hagas nada, que te embarguen directamente, que si no te va salir más caro.
    El oponerse sistemáticamente no es correcto y mucho menos con los préstamos de financieras. Habladlo con vuestro abogado y ver los pros y los contras.

    El ir a juicio siempre es arriesgado, hay que tenerlo muy claro.

    También tener en cuenta que la mayoría de casos de éxito que hay por estos foros, entendiendo por éxito pagar lo que se debe exactamente, son de microcréditos o créditos rápidos por entidades que no están reguladas por Banco de España.
    Antes de contestar, mira el hilo desde el principio.. No lo demandaron por esa cantidad, lo demandaron por más. Y hay mas cosas que mirar en las demandas.. Muchas mas. ¿Has visto los documentos de la demanda tú para saberlo tan seguro?... ¿Sabes cuanto pagó esta persona? Aunque quiten lo abusivo, si pagó más hay que defenderse.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/04/2024 a las 18:12
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ANAJ79, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.