Buenas tardes, estoy buscando alguna historia parecida la mía, os cuento en marzo me demandaron por 1780€ Absolutio Mc (moneyman) cuando solo pedí 1000€, de los cuales no pague nada, total que gracias al foto y sobre todo a Maribelica presenté alegaciones etc.. y finalmente solo me pidieron los 1000€. Por mi situación económica y familiar, (soy monoparental con dos hijos menores a mi cargo y sin pensión alimenticia…) no pude pagar, ayer me llegó la carta del juzgado para embargarme… 1000€ más 300€ costas (de momento, total que llame al juzgado porque ponía que tenía q presentarme allí hacer una relación de mis bienes, los cuales como le dije a la chica que me contestó son 0, no tengo propiedades, ni coche ni nada… solo dos hijos que dependen de mi y un trabajo a media jornada. Ella me dijo que tenía 10 días para hacer el recurso de oposición, que por mi situación lo hiciera y al menos me quitarían menos ¿?. Tengo concedida por hacienda el anticipo por monoparental de 100€/ mes, (deducción anual que preferí por la situación cobrarla mes a mes), y se que irán por ella… pero alguien ha echo algún recurso por un tema parecido? Presentaré todos los papales, y veremos… ojalá hubiera pagado de una maldita vez,en mala hora les pedí un micro préstamo!,porque vaya meses llevo con esta losa.