Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: MONITORIO DE ONEY , pero ha comprado la deuda ALTH LOAN SERVICES

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Ves, pues hubo una razón de peso por lo que no pude comunicarme por telf ni en persona nunca . No sé, creo que no está mal que se haya dicho lo que me pasó contigo, no era ninguna mentira . Y ahora puedo llegar a entenderlo , pero dices que no me fue mal ???? bueno si me fue muy mal si, perdí los dos juicios y uno, el más duro de todos, con ING he tenido que pagar 17.000 euros y no entiendo todavía el por qué nunca se llegó a celebrar ese juicio. Pero bueno… ya pasado está. Un saludo

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MREVUELTA
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Ubicación
    Tenerife - Barcelona
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    104
    Buenos días de nuevo, gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. En cuanto a LEX tengo todos los correos intercambiados y fuiste bien atendida, en un despacho hay en general varios abogados, sino no nos daría la vida para atenderos a todos y a precios muy reducidos, no entiendo esta rabia tuya después de tantos años. Siento mucho que te sientas así. Recibe un cordial saludo,
    Mónica Revuelta Godoy
    Abogada 31800 ICAB
    www.abogadarevuelta.es

  3. Me gusta ANAJ79, Anele, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Ves, pues hubo una razón de peso por lo que no pude comunicarme por telf ni en persona nunca . No sé, creo que no está mal que se haya dicho lo que me pasó contigo, no era ninguna mentira . Y ahora puedo llegar a entenderlo , pero dices que no me fue mal ???? bueno si me fue muy mal si, perdí los dos juicios y uno, el más duro de todos, con ING he tenido que pagar 17.000 euros y no entiendo todavía el por qué nunca se llegó a celebrar ese juicio. Pero bueno… ya pasado está. Un saludo
    A ver, evidentemente no sé tu caso, pero lo que sí está claro si debes dinero, por muy buen abogado que tengas, no te vas a librar de pagar. Se pueden suprimir todo lo abusivo que haya, pero del principal dispuesto es muy difícil librarse, y no te digo nada si la reclamación la hace un banco de un préstamo, vamos tienes la de de perder seguro. Es decir si debes 300 y te reclaman 300 pues no hay abogado del mundo que pueda evitar que pagues (teniendo en cuenta siempre que es el demandante quien tiene que demostrar que debes dinero), pero si tiene todos los documentos justificativos y te reclama lo justo, pues es un tontería pelearlo es mejor llegar a un acuerdo. Es mi opinión.

    Por tanto hay que ser consciente de qué pelear y qué no, porque la deuda se puede incrementar en intereses y costas.

    La mayoría de reclamaciones que aparecen por aquí son de créditos rápidos que todos sabemos que son abusivos, pero por necesidad se piden, esos son fáciles de ganar, bueno de ganar no, de pagar lo justo.
    Última edición por astronauta; 13/12/2023 a las 12:12

  5. Me gusta ERCI, Anele, MREVUELTA, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    MONITORIO DE ONEY , pero ha comprado la deuda ALTH LOAN SERVICES

    Lex
    En el monitorio contra ing te toco un mal juez y si te reeles el hilo veras que cuando cuelgas la sentencia todos los foreros coinciden en que el juez no fue profesional

    Culpas a la abogada de ello y es entendible porque pagar esa cantidad de dinero destroza la economia de cualquiera

    Solo decirte que la abogada hace un trabajo excelente con sus escritos de oposicion a microcreditos a unos precios muy solidarios que de otra manera los foreros no podriamos costear a precios de la calle


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  7. Me gusta Anele, MREVUELTA, ERCI, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,565
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1412
    Esto es tan sencillo como que cualquier socio o forero que no esté contento con los resultados(lo prestado hay que pagarlo y ningún juez te lo va a perdonar, cosa que muchos no entienden) se vayan a buscar ayuda en otro sitio, si a mi me parece que "el corte X"no ofrece un servicio adecuado a mis necesidades pues no entro a comprar en el. Lo demás es ir juzgando alegremente. Sra Revuelta, nosotros sabemos perfectamente de su gran profesionalidad y de todo los juicios ganados. Pero mucha gente se piensa que se gana todo aún debiendo aún dinero del capital principal, o que cualquier cosa es usura.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta Anele, DARTAÑAN, MREVUELTA, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,776
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    952
    Lo que dice gandalf,no quieren devolver lo que pidieron y si puede ser, sacar algo,bah!

  11. Me gusta MREVUELTA, Anele, ERCI, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,565
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    1412
    Cita Iniciado por DARTAÑAN Ver mensaje
    Lo que dice gandalf,no quieren devolver lo que pidieron y si puede ser, sacar algo,bah!
    Si de esos hay muchos y se enfadan, nos echan en cara que han perdido, cuando nones así, el.juez le quita toda la.usura, que podría no hacerlo, y le dicen que paguen el capital prestado o bien porque les falta por pagar o bien pirque no han podido abonar nada, y se enfada gente porque se cree que se pide un préstamo y porque tenga usura no hay que pagar ni el capital principal prestado.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  13. Me gusta MREVUELTA, DARTAÑAN, Anele, ERCI, maricarm., pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rfcamino
    Fecha de ingreso
    27 oct, 22
    Mensajes
    254
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    54

    MONITORIO DE ONEY , pero ha comprado la deuda ALTH LOAN SERVICES

    Cierto. He estado leyendo algunas sentencias donde una vez los jueces Dan por bueno la simple acción de enviar una carta aunque no sea certificada y otros no lo consideran suficiente con eso. En fin, como siempre estamos a como se hubiese despertado su señoría ese día.



    Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

  15. Me gusta ERCI, maricarm., MREVUELTA, pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,391
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    723
    Cita Iniciado por MREVUELTA Ver mensaje
    Buenos días de nuevo, gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. En cuanto a LEX tengo todos los correos intercambiados y fuiste bien atendida, en un despacho hay en general varios abogados, sino no nos daría la vida para atenderos a todos y a precios muy reducidos, no entiendo esta rabia tuya después de tantos años. Siento mucho que te sientas así. Recibe un cordial saludo,
    Yo os cuento mi caso, con Mónica he tenido varios casos, el de Cofidis nos salió bastante bien, el de Evo nos salió fatal y ahora estamos esperando el de la Visa Ikea, pero lo que está clarísimo es que yo no culpo a Mónica de que el de Evo fuese mal, al reves, se que hizo todo lo que estaba en su mano, pero tuvimos una mala sentencia y yo tampoco tengo el gusto de conocerla, toda mi comunicación ha sido por mail y la verdad es que no necesito más, al revés, para mi es lo más cómodo del mundo poder comunicarme por mail y no tener que desplazarme, así que lo dicho, mi apoyo total a la abogada Revuelta. Un abrazo

  17. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.