Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Duda monitorio a verbal

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Es el problema que le veo a los monitorios, la parte demandante tiene dos escritos, el de la demanda y la contestación al escrito de oposición, mientras el demandado sólo tiene un escrito. Lo suyo es siempre pedir vista, para casos como el tuyo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Duda monitorio a verbal

    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Es el problema que le veo a los monitorios, la parte demandante tiene dos escritos, el de la demanda y la contestación al escrito de oposición, mientras el demandado sólo tiene un escrito. Lo suyo es siempre pedir vista, para casos como el tuyo.
    A mí siempre que me han demandado y me he opuesto he tenido los mismos escritos que el demandante.

    La demanda y la contestación a la demanda.
    Todo es pedirle ese documento al abogado/a.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    A mí siempre que me han demandado y me he opuesto he tenido los mismos escritos que el demandante.

    La demanda y la contestación a la demanda.
    Todo es pedirle ese documento al abogado/a.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Si el escrito de oposición de ellos lo tengo. Lo que se refiere es que ellos como que tienen dos opciones de expresarse y aportar lo que quieran como en este caso, que han pedido una cosa y como me opuse y vieron que no tenían razón pues aportaron otro escrito de oposición e inventaron lo que quisierom ,y ya a uno no le dan la opción de defenderse, sino que te expones a que dicte sentencia con esos datos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,495
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Duda monitorio a verbal

    Eso son chorradas... Ellos no se oponen a tu oposicion al monitorio... La impugnan... El monitorio se cierra y se pasa a verbal en el que se tiene en cuenta la demanda y las alegaciones, y ya está.....
    Algunas veces os meteis en unos berengenales que os perjudican mas que beneficia... NO SE SOLICITA VISTA... es lo mejor para tí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Eso son chorradas... Ellos no se oponen a tu oposicion al monitorio... La impugnan... El monitorio se cierra y se pasa a verbal en el que se tiene en cuenta la demanda y las alegaciones, y ya está.....
    Algunas veces os meteis en unos berengenales que os perjudican mas que beneficia... NO SE SOLICITA VISTA... es lo mejor para tí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Si , yo no solicité vista, pero lo que no sabía, si el juez tiene en cuenta la oposición de ellos o no, esa era mi duda, xq como mintieron, me daría rabia que lo tenga en cuenta sin poder defenderme. Pero si es así como dices que cierra monitorio y solo tiene en cuenta demanda primera y mi oposición, pues ya me quedo tranquilo.
    Tengo demasiadas historias como para regalarle dinero a esas pirañas y encima mintiendo, x eso quería abrocharlo lo mejor posible.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,495
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Duda monitorio a verbal

    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    Si , yo no solicité vista, pero lo que no sabía, si el juez tiene en cuenta la oposición de ellos o no, esa era mi duda, xq como mintieron, me daría rabia que lo tenga en cuenta sin poder defenderme. Pero si es así como dices que cierra monitorio y solo tiene en cuenta demanda primera y mi oposición, pues ya me quedo tranquilo.
    Tengo demasiadas historias como para regalarle dinero a esas pirañas y encima mintiendo, x eso quería abrocharlo lo mejor posible.
    Tú presentaste tus alegaciones y pruebas ¿no?... Pues ya está.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    Si , yo no solicité vista, pero lo que no sabía, si el juez tiene en cuenta la oposición de ellos o no, esa era mi duda, xq como mintieron, me daría rabia que lo tenga en cuenta sin poder defenderme. Pero si es así como dices que cierra monitorio y solo tiene en cuenta demanda primera y mi oposición, pues ya me quedo tranquilo.
    Tengo demasiadas historias como para regalarle dinero a esas pirañas y encima mintiendo, x eso quería abrocharlo lo mejor posible.
    Pues claro que las tiene en cuenta, si no para que iban a escribir nada, para que se quede en el olvido?.
    Es injusto que el demandante tenga dos escritos y el demandado uno.
    Lo de pedir vista o no, eso depende de muchos factores, no se puede decir alegremente que no se pida vista. Es más pidiendo vista hay muchas posibilidades que estos impresentables ni se presenten, con lo que tú te ratificas y listo

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,411
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5478

    Duda monitorio a verbal

    Os estáis montando unas películas importantes. Vamos a ver, ¿os pensáis que los jueces admiten cualquier cosa y tragan con todo? En la impugnación pondrán lo que les de la gana pero las cosas HAY QUE PROBARLAS. Y la carga de la prueba recae sobre el demandante. Por cierto, las pruebas se presentan con la demanda original y, si el juez no tiene cruzados los cables, cualquier prueba que intenten presentar a posteriori se la deniega por extemporánea. Por dios, calma.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Efectivamente. Las cosas hay que probarlas y el juez decidirá. Simplemente indico que me parece injusto que haya dos escritos contra uno y esa injusticia se puede subsanar en la vista. Y por desgracia y ya lo hemos visto por estos foros hay jueces que no hay por donde cogerlos
    Última edición por astronauta; 21/12/2023 a las 21:47

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    157
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Desde mi experiencia siempre hemos pedido vista. Mi abogado no es muy partidario de ponerlo todo en el escrito de oposición, sino de guardarse un as en la manga y pedir vista. Además de poder revatir su segundo escrito. Hasta ahora los ha dejado con cara de no saber por donde les viene delante de juez. Y esa es otra los abogados de la parte contraria no son muy buenos en estos temas. Todavia me acuerdo de un juicio que tuve que no había llegado el abogado contrario ya íbamos a empezar cuando vemos a un abogado corriendo por el pasillo, al pobre le habían llamado a última hora y no tenía ni idea del asunto. Le dimos por todos lados.
    En fin es mi experiencia solamente.
    Última edición por astronauta; 21/12/2023 a las 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.