Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Duda monitorio a verbal

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Duda monitorio a verbal

    Cita Iniciado por astronauta Ver mensaje
    Desde mi experiencia siempre hemos pedido vista. Mi abogado no es muy partidario de ponerlo todo en el escrito de oposición, sino de guardarse un as en la manga y pedir vista. Además de poder revatir su segundo escrito. Hasta ahora los ha dejado con cara de no saber por donde les viene delante de juez. Y esa es otra los abogados de la parte contraria no son muy buenos en estos temas. Todavia me acuerdo de un juicio que tuve que no había llegado el abogado contrario ya íbamos a empezar cuando vemos a un abogado corriendo por el pasillo, al pobre le habían llamado a última hora y no tenía ni idea del asunto. Le dimos por todos lados.
    En fin es mi experiencia solamente.
    Tu lo has dicho... Tu abogado, por que vas con abogado..... Y resulta que mucha gente no va asistido.... En microcreditos, cuanto más procedimiento añadas, mas cara la defensa y no creas que por eso tienes mas o menos posibilidades... Con unas buenas alegaciones, con estos vamos más que sobrados... Por economia procesal y por que las condiciones y clausulas de los microcreditos tienen poca discusion..... Estos no estan regulados por el BDE y se les ve el plumero pronto.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,805
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Duda monitorio a verbal

    Si no he entendido mal Lukario2023 está actuando sin abogado. No le conviene una vista donde la otra parte se presente con abogado.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de astronauta
    Fecha de ingreso
    13 oct, 22
    Mensajes
    149
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    34
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu lo has dicho... Tu abogado, por que vas con abogado..... Y resulta que mucha gente no va asistido.... En microcreditos, cuanto más procedimiento añadas, mas cara la defensa y no creas que por eso tienes mas o menos posibilidades... Con unas buenas alegaciones, con estos vamos más que sobrados... Por economia procesal y por que las condiciones y clausulas de los microcreditos tienen poca discusion..... Estos no estan regulados por el BDE y se les ve el plumero pronto.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Efectivamente hay que ir a una vista con abogado, tú solo es un suicidio.

  6. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Efectivamente si hay vista iré sin abogado, no me lo puedo permitir, por eso intento informarme por aquí, para defenderme lo mejor posible. De hecho en enero tengo una vista de otro microcrédito de mykredit y voy a ir sin abogado. Muchas gracias a todos la verdad, aunque hay diversas opiniones voy a quedarme con la de Maribelica que es una fenómena con mucha experiencia y además una alegación que me hizo una vez la gane.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Duda monitorio a verbal

    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    Efectivamente si hay vista iré sin abogado, no me lo puedo permitir, por eso intento informarme por aquí, para defenderme lo mejor posible. De hecho en enero tengo una vista de otro microcrédito de mykredit y voy a ir sin abogado. Muchas gracias a todos la verdad, aunque hay diversas opiniones voy a quedarme con la de Maribelica que es una fenómena con mucha experiencia y además una alegación que me hizo una vez la gane.
    Y no te va a pasar nada. En el juzgado no se comen a nadie.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.