Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi miedo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Mi miedo

    Aquí estoy una vez más con una duda que creo que será la última.
    Hace ya tres semanas que deje de pagar mis microcréditos, después de empollarme bien más de 60 paginas de hilos del foro como mandan los consejos.
    Decidí no comunicarme por teléfono con ellos, he bloqueado llamadas y sms , leo los correos que me mandan ( una costumbre.poco sana que dejaré de hacer,incluso cambiare de cuenta) de momento tengo claro que pagaré cuando pueda y eso me ha permitído liberarme y vivir más como yo era , un tío echado para alante y energico y no un muerto en vida pensándo si nada valia la pena como era antes.
    Todo eso gracias a vosotr@s, le habéis dado un sentido a todo.
    Ahora bien me queda un miedo grande..
    No tengo miedo al juzgado , allí todos somos iguales y me defenderé si llega el momento confiando en ganar.
    Mi miedo es que algunos familiares puedan ser molestados o enterarse de mi situación.
    He leído que es muy raro que se envíen cartas por correo postal, y rarísimo que llamen o visiten a familiares.
    Querría saber si las cartas en caso de haberlas suelen tardar en llegar ya que primero usan el bombardeo tecnológico jajaja y si es habitual o muy poco habitual las visitas a casa o llamadas a familiares.
    Siento que me estoy encauzando y ese miedo es el que se mantiene ahí
    Muchas gracias una vez más.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Mi miedo

    Estos de los microcreditos no suelen hacer visitas presenciales y es raro que llamen a familiares, esto es más bien de los cofidis, cetelem y parecidos.
    Estos son mas de extorsionar y molestar al titular de la deuda.
    En el hipotético caso de que vayan a tu casa, eres libre de abrir la puerta a quien tu quieras, y si se ponen tontos las amenazas las haces tú con llamar a la policía.
    Si llamasen a algún conocido o familiar con decirles que es una estafa que te quieren hacer, ya lo tienes explicado y tampoco mientes puesto que les has pagado.
    No te agobies por estas cosas, que ya ves que se arreglan facilmente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brave23
    Fecha de ingreso
    22 nov, 23
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Por cierto en uno de los correos uno de mis acreedores , creditero , me dice que me meten en morosos a los 15 días de impago
    ¿Esto es posible? ¿No es muy poco margen?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477
    Te pueden meter desde el mismo instante en que la deuda es cierta, vencida y exigible. Sí, es posible que te metan a los 15 días. Y antes.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.