Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te preocupes, que "el tema judicial" no va a empezar, entre otras cosas porque no pueden.

    Para empezar "el tema judicial", primero le tienen que justificar al Juez esa supuesta deuda y resulta que no pueden justificar nada de nada, porque ni ellos mismos saben lo que se traen entre manos.

    Así que me temo que "el tema judicial" va a tener que esperar y bastante, por cierto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de masqueharta
    Fecha de ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    67
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    La cosa huele a que ya se va a iniciar el tema judicial, como digo no me preocupa por mi sino por lo que pueda salpicar a las personas que quiero.
    Perdona pero dudo mucho que debas más que yo (según ellos) y yo llevo así casi 10 meses y todavía estoy esperando que llegue el juicio. Vamos, que me harían un favor... me podría declarar en bancar rota sin pagar los 3.000 euros que te cuesta la tontería. No caerá esa breva.

    Sólo con la cantidad de gente que tiene como tú y como yo, no tendrían dinero para pagar juicios... especialmente si suben las tasas judiciales.

    Se hace lo que se puede, y los milagros, para cuando se aprendan hacerlos... y yo todavía no sé.

    Yo ya no me preocupo tanto ni contesto a las llamadas (creo que me llama un recobrador pero como a todos los tengo indentificados por citi... pues no se).

    Eso sí, a lo mejor un día contesto porque les escribí para que me eliminaran el teléfono de la base de datos y como sean ellos... ¡denuncia al canto!

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: CITIBANK - Acosado por Citi

    Sigo esperando que me manden la confirmación de que acepte la prima de pagos protegidos. Ya hace 6 semanas. Últimamente me llaman solo de prejuridico y me dicen lo de siempre que si juicio que su tal. En este tiempo me han llegado dos cartas una ofreciendo el 50% de quita y otra que me cago un poco por el formato era sepia y papel mas gordo de lo normal. Básicamente decía que como no quiero llegar a acuerdo iniciaran el procedimiento judicial. Las dos cartas por correo ordinario y la mas amenazante llego ates que la del 50% por lo que creo que forma parte de la estrategia acojono.
    No obstante me siguen mandando sms preguntando si he recibido la oferta o que cancelaran el procedimiento judicial si pago dos mensualidades. Por ahora no he echo ningún movimiento entre otras cosas porque estoy tieso.
    Desde marzo no pago. Por lo que no se cuanto se seguirá estirando esto hasta el procedimiento judicial. Ni cual debe ser el siguiente paso que he de dar.

    Gracias y perdón por el tocho.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    Sigo esperando que me manden la confirmación de que acepte la prima de pagos protegidos. Ya hace 6 semanas. Últimamente me llaman solo de prejuridico y me dicen lo de siempre que si juicio que su tal. En este tiempo me han llegado dos cartas una ofreciendo el 50% de quita y otra que me cago un poco por el formato era sepia y papel mas gordo de lo normal. Básicamente decía que como no quiero llegar a acuerdo iniciaran el procedimiento judicial. Las dos cartas por correo ordinario y la mas amenazante llego ates que la del 50% por lo que creo que forma parte de la estrategia acojono.
    No obstante me siguen mandando sms preguntando si he recibido la oferta o que cancelaran el procedimiento judicial si pago dos mensualidades. Por ahora no he echo ningún movimiento entre otras cosas porque estoy tieso.
    Desde marzo no pago. Por lo que no se cuanto se seguirá estirando esto hasta el procedimiento judicial. Ni cual debe ser el siguiente paso que he de dar.

    Gracias y perdón por el tocho.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Mas de lo mismo hoy he podido pillarles el telefono me han dicho que eran de prejudicial y que si hacia un ingreso de 124€ no iniciaban el procedimiento antes del 19. Amabilidad por las dos partes si bueno bien vale le he colgado por que tenia prisa al ver que es la misma cantinela que todos los meses.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    ... "el tema judicial" no va a empezar, entre otras cosas porque no pueden.

    Para empezar "el tema judicial", primero le tienen que justificar al Juez esa supuesta deuda y resulta que no pueden justificar nada de nada, porque ni ellos mismos saben lo que se traen entre manos.

    Así que me temo que "el tema judicial" va a tener que esperar y bastante, por cierto.

    Saludos
    Muy cierto, RCB.

    Tras llevar mucho tiempo sin saber nada de Citibank, acabo de recibir una llamada desde una de sus gestoras de recobro. Es sintomático que cada vez lo hacen con menos convencimiento y de manera más conciliadora, ofreciendo condonaciones de hasta el 70% de la (supuesta) deuda.

    Al contestar a la sarta de estupideces que he tenido que escuchar que la vía judicial es la única solución posible a las reclamaciones mutuas que mantenemos, me ha contestado que 'eso' no lo decido yo y me ha colgado notablemente contrariada.

    En fin, otra que no cobra bonus... al menos por mi gestión.

    Saludos.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy era el ultimo dia de plazo que me dieron la semana pasada para que hiciera un pogo de 120€ me han dicho que si no me llevaban a juicio me han llamado y les he dicho que no disponia de ese dinero. Por lo tanto me ha dicho que en unos dias recibire una notificacion con demanda. Realmente no puedo pagar asi que no se que me van a poder hacer la ultima carta que me llego es de quita del 50% por una deuda de 6000€.

    La verdad que con lo seria que se ha puesto la operadora no se si va en serio o si le he jodido el bonus por no poder cobrarme nada. Así que no se si buscarme un abogado. Tampoco tengo dinero para pagarle por lo que esto es un laberinto sin salida.

    Si tuviera curro mañana pagaba la quita esa y me olvidaba tengo la verdad es que ultimamente si estoy pasando miedo y entre no tener curro ni nada estoy en una depresion bastante jodida. La verdad es que no se por donde tirar.

    Algún consejo compañeros?

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,357
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Que no gastes dinero tontamente llamandoles, por otro lado mira de ponerte en contacto conlos abogados de la asociacion acusa, tienen precios muy asequibles.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,164
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El mejor consejo que te puedo dar, es que no te deprimas por esta gente, no merece la pena.

    Lo único que ha ocurrido hoy, diferente, es que le has jodido la comisión a esa comemier......

    Si te sirve de algo, yo llevo tres años implorándoles que me demanden y no hay forma, así que he tenido que ser yo el que les ha demandado.

    No te comas la cabeza por esta gente, de verdad que no merece la pena, y de buscar abogado nada de nada, tiempo tendrás de buscarlo cuando te llegue algo del juzgado, si es que llega, mientras tanto, tranquilo.

    Si no puedes pagar, pues no puedes pagar y punto, que vas a hacer? Pintar el dinero? Pues que lo pinten ellos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    CITIBANK - Acosado por Citi

    Consejo?: que no te preocupes antes de que venga algo que igual no viene. Si algún día resulta verdad que viene algo pues entonces ya actuarás.
    Piensa: ¿cuantas veces te has preocupado por algo y luego no era nada?.
    Pues ya sabes, a aprender de ello
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tu tranquilo perffb, ultimatuns de esos hemos recibido todos, y no pasa nada, la carta esa de color sepia y mas gruesa, que parece una invitacion de boda, tambien la hemos recibido casi todos, yo llevo ya un año sin pagarles

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.