Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, echare un ojo gracias. Lo del seguro lo mande certificado con acuse, quiza seria mejor burofax? Que pensais?

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cerificado con acuse es suficiente, el burofax son 30€ del ala, y va a surtir el mismo efecto, si ellos quieren claro.

  3. #113

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por perffb Ver mensaje
    ok, echare un ojo gracias. Lo del seguro lo mande certificado con acuse, quiza seria mejor burofax? Que pensais?
    Certificada con acuse... Por si tienes que acudir al BDE
    Saludos

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy ha sido un mal dia, pues era cuando me tenian que confirmar si habia pasado o no un proceso de seleccion y me han rechazado, en fin habra otros procesos en breve no hay que desanimarse. El caso es que viniendo de otra entrevista me ha llegado un sms de citibank. Este mes todavia no habia recibido ninguna llamada con el siguiente texto.


    ``sr/a XXXXXXXXX XXXXXXXXXX XXXXXXX a recepcion de este SMS tiene 12h. Plazo contacto Asesoria CITI. De no recepcion respuesta procedemos ACCION legal. Llame 902898687´´

    A parte de carecer de preposiciones adverbios y tal me parece ya el sumun de la vagancia, no se que hacer no hago ni caso o les llamo? Es que lo de los juicios me da un cague...

    Deciros que tengo tengo enviado sendas cartas una reclamando claramente el contrato firmado o mi autorizacion en forma digital a la ppp y lpor otro lado las comisiones no justificada. Estoy a la espera de respuesta.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Es un mensaje intimidatorio enviado automaticamente. Si les llamas, estarás diciéndoles que ese mensaje ha sido efectivo y persuasivo, y continuarán, claro, con este tipo de acoso.

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer hice caso y no llame, pero esta mañana sobre las 7:30 y despues de no haber dormido, preocupaciones varias... Me llega el mismo mensaje pero con plazo de tres horas para contestar.

    Como se me a calentado la sangre he llamado, y les he dicho que no tengo intención de realizar ningún pago en primer lugar porque no tengo recursos económicos y en segundo lugar porque son ellos los que me han estado cobrando sin deber ni me justifican esos cobros de ppp con mi autorización a ellos. Se ha callado me ha dicho que ese no es su departamento y el lunes recibiré noticias.

    Quiza no deberia haber llamado pero estoy quemado.

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mejor haz algo para no recibir más llamadas de esta gente, que cualquier día uno pierde la paciencia y puede decir algo que no debe.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: CITIBANK - Acosado por Citi

    Estaba caliente, según ellos tendré noticias judiciales esta semana, no se por donde Irán los tiros unas veces te llaman de bien rollo otras son unos bordes... En fin ya veremos.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Perbf vamos a resumir, tu quieres pagar pero lo que es justo, para pagar lo que es justo necesitas el Doc. Unico y hacer tus calculos. Una vez tienes eso, eso es lo que vas a pagar, si te llevan a juicio el juez considerara eso mismo, si tienes dinero te lo hara pagar y si no te embargara una pequeña parte de la nomina ¿donde esta el problema?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Perbf vamos a resumir, tu quieres pagar pero lo que es justo, para pagar lo que es justo necesitas el Doc. Unico y hacer tus calculos. Una vez tienes eso, eso es lo que vas a pagar, si te llevan a juicio el juez considerara eso mismo, si tienes dinero te lo hara pagar y si no te embargara una pequeña parte de la nomina ¿donde esta el problema?
    Pues visto así ninguno, documento único ya lo tengo y he calculado lo que yo estimo que me han cobrado indebidamente calculando los intereses quedaría en paz con citi, lo que pasa es que quiero tener la situación controlada pues vivo con una persona mayor y no quiero que la molesten es muy sensible no quiero que le afecte. Ese es el único problema. Quizá vosotros tenéis mas callo en estas cosas yo si no me hubiera quedado en paro y sin subsidio hubiera seguido pagando como un idiota seguramente. No sabeis lo que os agradezco que me abrierais los ojos.

    Por cierto hoy me han llamado ofreciéndome una quita del 50% a lo que he respondido que antes de ofrecerme una quita sobre lo que ellos digan que les adeudo que revisen la ppp cobrado de mas y los pagos que yo he realizado religiosamente hasta que pude, se ha callado y me ha dicho que ya me llamarían.

    La cosa huele a que ya se va a iniciar el tema judicial, como digo no me preocupa por mi sino por lo que pueda salpicar a las personas que quiero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.