Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #171
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Las cartas de rectificacion de datos las enviamos tambien con acuse de recibo no?
    Gracias

  2. #172
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Machacas Ver mensaje
    Las cartas de rectificacion de datos las enviamos tambien con acuse de recibo no?
    Gracias
    Si, y con fotocopia de dni
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #173
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Machacas
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    447
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Gracias risto, asi lo he hecho. Ahora que llamen al movil prepago todo lo que quieran

  4. #174
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualizo; hoy he recibido una llamada de ESCO Expansion. Normalmente eran mujeres muy amables a las que le respondía que no podía pagar por diferentes motivos. Usaba esta táctica para quitarme los de encima y seguir a lo mio antes que argumentar y discutir. Lo que tenga que ser con luces y taquígrafos. En fin, al intentar esa táctica para quitarmelo de encima me ha dicho que van a proceder con el monitorio. Lo que me ha mosqueado es que ya me ha preguntado si tengo abogado y si me he informado. Yo le he dicho que no que tengo preocupaciones mas importantes. A lo que me ha dicho "no sabe la que se le va a caer encima" en fin un tono bastante borde. Me ha dejado pensando si esto ya se encuentra en las ultimas y si se acerca el tema judicial definitivamente.¿como lo veis? Decir también que normalmente me llaman mujeres y son bastante agradables hoy ha sido un tío y bastante borde. Quizá su bonus anual depende de meter miedo a la gente a ver si pican o quizá va en serio. Algún consejo o espero acontecimientos? Saludos amigos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  5. #175
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Te respondo con una pregunta:

    Si tu fueras a demandar a alguien que te debe dinero, le llamarías para decirle "te acabo de demandar, tienes ya abogado que te haya informado"?

    A que no......presentarías la demanda en el juzgado y punto, no?

    Pues ahora pregúntate, porque esta gente te llama para decirte que si ya tienes abogado.........y a usted que le importa si tengo abogado o no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #176
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    UFFFFFFFFFF¡¡¡¡¡ ¡¡Qué miedooooooo!! No sabes lo que has hecho,campeón,yo que tú pedía asilo político en Groenlandia o las Islas Seychelles.Si les vuelves a atender les dices que sí que tienes abogado,el Perro Menso,que si alguien ha visto alguna vez la serie del Chavo del Ocho,ya lo conocerá.Sigue leyendo el foro,y no vuelvas a perder el tiempo hablando con esos indocumentados.

  7. #177
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    la que se te va a caer encima que miedooooooo, pero ella no se lleva su comision

  8. #178
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si OS hago caso, pero tengo unas ganas de resolver esto que no OS imagináis, bueno seguro que si dado que estamos aquí por cosas similares. Era por si veiais indicios de que se ponía seria la cosa.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  9. #179
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petter
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    cuando se pone la cosa seria es cuando te viene una carta del juzgado unicamente, y si ti viene que? se acaba el mundo? NO porque no significa que tengan razon ni que un juez se la den, asi que mientras tranquilito y el telefono para la familia y amigos

  10. #180
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Citimojon
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A esta panda de presuntos acosadores ni caso. Yo he sufrido durante interminables meses hasta 8 llamadas diarias y ya me niego a hablar con ellos. Lo que hay que hacer es bien simple, creas un contacto en tu agenda con nombre Citibank o el que quieras, y ahi vas añadiendo todos los telefonos desde los cuales te vayan llamando, luego utilizas la opción de bloquear llamadas de Android o algún programa de lista negra. Yo tengo ya tantos números suyos en mi agenda que es raro que el móvil no me bloquee alguna llamada suya, ha llegado un punto en el cual es raro que me llamen de algún número que no esté en mi agenda, imaginaros la colección de números suyos que tengo. Lo que hace Android con dicha opción es descolgar la llamada antes de que el móvil comience a sonar y rápidamente la cuelga, asi tú ni te enteras y además luego la llamada aparece en el registro del móvil, de manera que puedes saber a que hora te han llamado y cuantas veces consultando el registro de llamadas. Son *******, a mi ya me estaban llamando con malos modales y haciéndome preguntas cada vez mas personales, incluso me llegó a preguntar una tiparraca si estaba echando curriculums o hacia "chapuzas" para poder pagarles, impresionante. Ahora duermo tranquilo gracias a foroantiusura y ya no pienso hablar con ellos jamás en la vida, porque no son mas que recobradores buitres indocumentados. Y la última vez que hable con ellos les dije claramente que incluso cuando tenga ingresos no pienso pagarles un céntimo mientras no abandonen el acoso telefónico, asi de claro. De hecho ahora vuelvo a tener contrato laboral y nómina desde hace un par de meses y me niego a pagarles aunque me tocara el euromillones, simple y llanamente por someterme a semejante acoso. Saludos y a dormir tranquilos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.