Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181

Tema: CITIBANK - Acosado por Citi

  1. #31

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola jato! los tengo aquí http://www.adarve.com/ si pinchas en profesionales salen los nombres de los "supuestos" voy a investigar un poco a ver que encuentro jeje un abrazo!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Pues yo despues de 2 o 3 meses sin saber nada de city, llevo dos dias recibiendo llamadas de una empresa llamada ADARVE, segun ellos son los abogados de citibank.

    Ja ja ja ja ja, ahora todos los recobradores son abogados o se hacen pasar por tales, ¿será que les funciona esta estrategia?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    hola jato! los tengo aquí http://www.adarve.com/ si pinchas en profesionales salen los nombres de los "supuestos" voy a investigar un poco a ver que encuentro jeje un abrazo!
    Si ya decía yo que deberías haber estudiado para detective judith...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #34

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja mira que me gustaaaaaaaaaa investigar...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A mi también, de hecho estuve a punto de estudiar para detective
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que lujo de foro!!! Hasta investigadora privada tenemos!!!!
    Muchas gracias Judith, aunque en su pagina, parecen ser abogados de verdad, las maneras que estan teniendo de momento, son de recobrador buitre, un despacho de abogados serio, los comunicados los suelen hacer por burofax, no con llamaditas amenazando con juicios, no se, no se, ya os ire contando, a ver que pasa con estos.

  7. #37

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jeje he investigado un poco y en profesionales del tema bancario y financiero, la única que me aparece como abogada en activo es la última de la lista, puedes comprobarlo tu mismo en https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do, aparte de que es la única que indica completamente sus datos personales, por qué será????

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Confirmado, adarve por mucho que se hagan pasar por abogados, son otros recobradores buitres acosadores, van a llamada diaria, y ahora mismo que me acaban de llamar, se me ha enfadado y a colgado, porque me ha pedido mis datos personales, para confirmar que los tienen bien, y la he dicho que por telefono, no doy mis datos personales a nadie.
    Asi que otra guerra empezamos!!!!!

  9. #39

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si es que los investigadores que tenemos en el foro hacen bien su trabajo jeje

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perffb
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Hola perffb, no entiendo porque CB es tan "racana" contigo hehe un 15 % solo??' ami la primera fue del 30 % y en la misma semana recibi la del 40% dos semanas despues la del 50%, RCB tiene una del 100 % son cartas trampas, para que llames y confirmes que tienes una deuda con ellos



    Saludos
    Pero en caso de recibir una quita que por la razón que sea te parezca interesante. ¿Esta carta tendría valor contractual o no vale para nada? Por cierto últimamente me están llamando mucho y todavía no hemos llegado al día 17 ya directamente me dicen o pago mínimo o a ASNEF o similar.

    Ya solicite de nuevo el documento único ya que en el que mandaron anteriormente solo me mandaron una parte de dicho documento ya que yo empece con una tarjeta Twin y posteriormente me pasaron a la oro unificándola bueno empece con la oro con el mismo debe a citibank pero con mas crédito. Pero al solicitar la anterior vez el documento único solo salían los movimientos desde que tengo oro.

    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Buenos dias:
    Mi caso es parecido al de perffb.
    Yo tengo también una tarjeta con Citibank desde hace más de 15 años (creo)
    Nunca había dejado de pagar ni había tenido problemas
    En el mes de marzo me rompí un tendón de la mano derecha y estoy de baja, y cobrando casi la mitad, ya que al estar de baja cobro el 80% del salario base sin comisiones ni nada
    Me empezaron a devolver los recibos y comuniqué por escrito al SAC de Citibank la circunstancia y les dije que iría abonando poco a poco todos los meses lo que pudiera
    Me empezaron a llamar como dice perfbb a diario varias veces. Al principio me ponía al teléfono, pero como son unos mal educados y unos irrespetuosos y no se avienen a razones, dejé de ponerme. Entonces empezaron a llamar a mi empresa.
    Mi empresa me llamó la atención porque estaban bloqueando una línea de atención al cliente. Mi empresa es ******. Me comentaron que habían tenido más que palabras con ellos porque ya les habían dicho que no llamaran allí porque yo estaba de baja y tenía al menos para 6 meses más (Una rotura de un tendón es muy lenta de curar), y ellos les dijeron que llamarían todos los dias porque si.
    Les escribí para pedirles que dejaran de llamar a mi empresa, que yo estaba de baja. Les adjunté una copia de la baja y una copia de la operación del tendón. Les dije que estaban bloqueando una línea de atención al cliente y que ****** no tenía ninguna relación con ellos y que no les debía nada y que les estaba pidiendo que dejaran de llamar allí.
    No me hicieron ni caso. Mis compañeros de *****
    se hartaron y pusieron el tema en manos de la Dirección provincial de ******
    Recibí un correo del director provincial en el que me pedía que parara las llamadas de Citibank
    Me volví a poner en contacto con ellos para pedirles que dejaran de llamar a ******
    No hacen ni caso
    El viernes, recibí una carta del DIRECTOR TERRITORIAL de ******, con copia al Director Provincial pidiendome que parara las llamadas de Citibank
    ¿Qué puedo hcer?
    Saludos
    Yo es que como estoy en paro y creo que los datos de empresa que tienen mios son de hace años y de empresas que quizá ni existen pues no he tenido ese problema. Pero que te pongan las orejas rojas no es del agrado de nadie. Yo creo que en tu caso si se podría hacer algo en plan denuncia, porque aunque no sea hacia ti directamente sino a tu empresa es acoso y mejor prueba que tus compañeros y la empresa ademas de la misma carta del director territorial.
    Última edición por perffb; 14/08/2012 a las 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.