Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85

Tema: Reclamaciones enviadas

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peolus
    Fecha de ingreso
    07 ene, 24
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Josepf93 Ver mensaje
    Vaya, y eso? Cuanto pagaste de más y cómo has presentado la reclamación? Es decir, adjuntaste contratos, justificates de pago y todo?
    Pues cerca de 4.000 euros de mas. Adjunte todo contratos y justificante de pago, y me dicen textualmente:

    Por el presente, en nombre y representación de Trive Credit Spain, SL, pasamos a adjuntarles la información solicitada.
    En relación al crédito de microcrédito que suscribió en su día nuestro cliente en común con myKredit, esta parte no puede avenirse a reconocer su solicitud de nulidad del contrato, siendo los intereses estipulados en el contrato ajustados a derecho según los parámetros fijados en los datos estadísticos que se acompañan como documento número UNO y DOS,del listado de losenlaces web de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPRÉSTAMOS ( https://www.aemip.es/) en la que se puede consultar la estadística aplicable al contrato objeto de autos. Y de la que se desprende que los citados intereses están dentro de los parámetros o tipo de interés medio de este producto financiero.

    Por lo que no procede dicha declaración de nulidad, si bien los intereses fijados en el contrato se ajustan a derecho y cumplen los requisitos fijados para el control de transparencia e incorporación, siendo improcedente la declaración de las cláusulas contenidas en el contrato como abusivas.



    Vamos, que se rigen por sus datos y no por el Banco de España. Les mandaré un correo mostrandoles mi desacuerdo y si a final de mes no me han contestado pues tocara demaandarles.

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Supongo que se resisten más porqué estamos hablando de mucho más dinero que el que me deben a mi.
    Aún así, sigue insistiendo y informales que de no llegar a un acuerdo satisfactorio para las dos partes, procederás a demandarles. Tienen las de perder.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Este miércoles 17 de abril recibí el pago de mykredit de intereses pagados de más, después de llegar a un acuerdo extrajudicial el pasado 14 de marzo.

    A si mismos se dieron 30 dias hábiles para pagar, y lo hicieron en 34 naturales, 13 días antes del límite.

    Con este acuerdo me han devuelto 533,06€ y no tengo que pagar 1.080,12 euros que decían que les debía de un último crédito, por lo tanto dinerito que voy a sumar ahora mismo a la HUCHA de ACUSA.

    Viva el FAU!!
    Última edición por Josepf93; 21/04/2024 a las 15:08

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Josepf93
    Fecha de ingreso
    08 ene, 24
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    63
    Después de las victorias con moneyman, cashper y mykredit, sólo quedan kviku y welp, no tengo préstamos activos con ninguno de los dos, pero quiero intentar recuperar dinero pagado de más.

    Envié la reclamación el 22 de enero y un recordatorio el 28 de marzo, y lo único que he recibido es una respuesta de welp del correo del 28 de marzo comentando que lo derivaban al departamento correspondiente.

    Són huesos duros pero se valorará la posibilidad de demandar judicialmente si hacen caso omiso.

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,295
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    550

    Reclamaciones enviadas

    Te comento mi experencia con welp por si te sirve
    Yo pedi 2 prestamos con ellos
    El 2 pague el 1 plazo
    Les mande reclamacion y les tenia que pagar 90 € +/- y asi solo pagaba el capital
    Les hice 1 ingreso y les reclame el certificado deuda cero
    Les tuve que insistir pero al final me lo enviaron
    Para mi los peroes son DISPON


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  6. Me gusta Josepf93 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.