Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Apelación ganada a WIZINK

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,486
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218

    Apelación ganada a WIZINK

    Cita Iniciado por aladre Ver mensaje
    Esto es lo que dice el fallo, el tema es que mi abogado está en un proceso vírico jodido y no puedo hablar con él.
    "Se estima íntegramente la acción subsidiaria ejercitada, de nulidad de clausulas abusivas por falta de transparencia, concretamente de las clausulas que fijan el interés remuneratorio, con la consiguiente estimación de la demanda, declarando la procedencia de la restitución entre las partes de las operaciones realizadas durante toda la vida del contrato, extrayendo los intereses del crédito y compensando el saldo pendiente con lo abonado por cualquier concepto diferente del capital dispuesto, de modo que si el saldo fuera favorable a la parte actora de este proceso, WZ se lo devolverá con los intereses legales desde la realización de cada pago, verificándose en ejecución de sentencia las operaciones aritméticas oportunas."
    Alguien me lo puede traducir, por favor?
    Mil gracias
    Quiero aclarar que yo ya he pagado el crédito total. Y lo que quiero saber es si eso quiere decir que me restituyen todos los intereses que yo ya les he pagado a esta gente con los intereses correspondientes desde cada pago que yo hacía mensualmente para pagar el crédito revolving.
    Mil gracias, de verdad,
    Un saludo
    Sumas lo que te han prestado.... Sumas lo que has pagado... Del resultado que te da, restas las dos cifras.... Así verás si has pagado más de lo prestado o no y cuanto te tienen que devolver o cuanto te faltaría por pagar a tí, en el caso de que no hubieras llegado a pagar lo prestado..


    Si te deben dinero a ti, tu abogado pondrá demanda de ejecucion para que te paguen.... Si eres tú el que debe, ejecutaran ellos..

    En todo caso, teneis que presentar las cuentas hechas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, pues eso será difícil porque no tenemos los extractos. El abogado me habló que eso lo hacen ello, por WZ, de manera automática con un programa informático. Y nosotros, a fiarnos. Nunca me cuadró esa explicación. Pero es una opción o sí o sí nosotros debemos plantear cuentas también?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Apelación ganada a WIZINK

    Si no tienes los extractos o documento único, dificilmente las puedes presentar, tendrás que fiarte de los que han presentado ellos

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues espero que sean serios, porque me va a tocar fiarme y ellos saben que no tenemos los extractos...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vaya tela. Pidió wizink una aclaración de la sentencia. Y me acaba de llamar el abogado para decirme que han recurrido al supremo...vaya m...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En 1 instancia gane por usura. En apelación gane de manera subsidiaria por cláusulas abusivas ydespués de dos palos recurren al supremo. No quiero pensar cuanto me va a costar esto si recurren al supremo y ganan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,407
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5477

    Apelación ganada a WIZINK

    Pues imagínate a ellos si palman

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aladre
    Fecha de ingreso
    28 ene, 20
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gané en primera instancia por usura, apelaron, y en la sentencia de la AP no consideraron usura por el ultimo criterio del TS pero consideran nulo el contrato por falta de transparencia de manera subsidiaria, obligando a WZ a pagar constas de primera y segunda instancia. Según me ha dicho mi abogado, WZ ha contratado una empresa que va a reclamar ante el TS todas estas sentencias que antes eran usura y después no pero subsidiariamente no son transparentes...imagino que para ganar tiempo esperando que los lobbies hagan presión y el TS empiece a considerar algo que favorezca a estas empresas usureras, como pasó con los benditos seis puntos que tanto dinero les ha hecho no perder desde la famosa sentencia. En fin, admitirlo a trámite o no puede llevar mucho tiempo y en tanto tiempo...todo puede cambiar.
    Estoy muy desmoralizado porque a dos o tres días de ser firme la sentencia...cubo de agua fria. A esperar y tener fe que el TS se ponga del lado del consumidor y no de la banca. Hasta me suena a mí a chiste, y a llanto el dinero que además me puede suponer en costas. Me han dicho que admitir el recurso no es fácil, sólo se admite un pequeño porcentaje...pero con la suerte que tengo. Algo que se veía como caballo ganador por usura...mirad. Y todo por esos vaivenes del TS que son de los que dependo ahora.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    Apelación ganada a WIZINK

    Tal cual lo expones, ojalá tengas suerte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,293
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    549

    Apelación ganada a WIZINK

    Ojala te den la razon.....

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.