Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: HOLA A TOD@S DEUDA VIVUS Y MONEYMAN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Wink HOLA A TOD@S DEUDA VIVUS Y MONEYMAN

    HOLA COMPAÑER@S
    OS COMENTO.. LLEVO MUCHAS SEMANAS SIN DORMIR BIEN DE TANTO PENSAR..
    TENGO CON MONEYMAN UNA DEUDA DE 1100€ QUE TENGO QUE PAGAR EN DOS MESES Y NO TENGO COMO HACERLO.. TOTAL A PAGAR 1709€
    CON MONEYMAN HE TENIDO PRESTSMOS ANTERIORES EL CUAL LE PAGADO LOS MÁS RÁPIDO POSIBLE.. HAN SIDO 9 PRÉSTAMOS Y HAN 4200Y LES HE DEVUELTO 4752€ EN TOTAL 552€ DE COMSIONE POR QUE LES PAGADO RÁPIDO.. LEGO A TARDAR Y ME CRUJEN MÁS..
    HE LEÍDO MUCHOS CASOS SIMILARES AL MÍO Y LA VERDAD ALGO DE TRNAQUILIDAD DE TENIDO ESTOS DOS ÚLTIMAS DÍAS…
    HE DECIDO RECLARMES LAS COMISIONES ABUSIVAS MEDIANTE LA CARTA DE NUESTRA COMPAÑERA DANA
    YO LES QUIERO PAGAR PERO ESA CANTIDAD NO PUEDO.. LES PAGARÍA 250 EUROS POR MES.. Y LES DELVOLVERIA SOLO LO PRESTADO… ESTOY HACIENDO BIEN ?

    CON VIVUS ES MÁS DE LO MISMO.. LES DEBO 1200 A PAGAR EN 4 MESES Y NO TENGO COMO PAGARLO..
    TENDRÍA QUE PAGARLES 2339€ EN TOTAL.. ÓSEA 1139 EUROS DE COMISIÓN.. UN TAE DEL 3094%
    TAMBIEN HE TENIDO PRESTSMOS ANTERIORES CON ELLOS.. NO RECUERDO CUÁNTOS.. TAMPOCO TENGK LOS CONTRATOS POR QJE HACE MUCHO LOS BORRE QUE HA SIDO UN GRAVE ERROR HABERLO HECHO..
    LES HE MANDADO UN CORREO PIDIÉNDOLES EL HISTORIAL DE CONTRATOS.. PARA HACER EL MISMO PROCEDIMIENTO COMO CON MONEYMAN..

    ME PODÉIS ECHAR UNA MANO CON ALGÚN CONSEJO?
    GRACIAS!

  2. Me gusta flordelis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    HOLA A TOD@S DEUDA VIVUS Y MONEYMAN

    Por favor no grites... cuando en internet se escribe con mayúsculas quiere decir que estás gritando.
    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Has dado de baja la tarjeta y pedido otra con diferente numeración a la que le has ofrecido a estas empresas?

    Ese es el paso número uno a realizar cuando uno no puede pagar, o no quiere seguir pagando lo que ellos digan.

    Si no lo has hecho te vas a llevar sorpresas

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola melocotón perdona si te ha molestado que escriba en mayúsculas. No lo hice con mala intención

  6. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola.si las dos cuentas.. puse que había perdido la tarjeta.. estoy haciendo bien en no pagarles ?

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CERM
    Fecha de ingreso
    19 ene, 24
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes, me ha llamado la atención que menciones solo 552 € en comisiones con Moneyman, ya que en mi experiencia, este prestamista suele aplicar comisiones bastante altas. Si has hecho la reclamación por tu cuenta, sin asistencia legal, te comento que, según he leído en el foro, Moneyman podría ofrecerte un acuerdo, pero generalmente no devuelven el 100% de los intereses.

    En cuanto a Vivus, mi consejo es que envíes un correo certificado para tu reclamación. Basándome en mi experiencia con Carrefour, donde ignoraron mis comunicaciones iniciales, encontré que el envío de un correo certificado puede ser muy efectivo. Aunque tiene un costo, tiende a añadir un nivel de profesionalidad y seriedad al asunto. En mi caso, tras enviar un correo certificado, obtuve los contratos que necesitaba en menos de un mes.

    Espero que estos consejos te sean útiles y te deseo suerte con tu proceso. Sería genial que nos mantuvieras informados sobre cómo avanza tu situación.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    483
    Probablemente ha pagado tan poco en intereses porque ha cumplido respecto a plazos de devolución con las fechas establecidas en todos los préstamos.

    Respecto a lo que preguntas sobre si estás haciendo bien en no pagarles... ¿A ti te beneficia en algo el pagarles? ¿Ves normal que alguien te deje 1200 euros y que en 4 meses tengas que pagarle 2500, o lo que es lo mismo 650 euros al mes? Reflexiona, lee el foro y toma las mejores decisiones para ti con tu vida, que desde luego es más importante tu vida y bienestar que su vida y sus pajas mentales

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,511
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    HOLA A TOD@S DEUDA VIVUS Y MONEYMAN

    Cita Iniciado por Brosssky Ver mensaje
    Hola melocotón perdona si te ha molestado que escriba en mayúsculas. No lo hice con mala intención
    Tranquilo a mí no me ha molestado, solo que mi deber es comentártelo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    HOLA CERM.. si en moneyman pague poco por que pagaba todo antes de cumplir el tiempo..
    en cuanto al tema de vivís.. podrías ayudarme.. decirme donde puedo hacer un correo certificado? Tu como lo hiciste ? Me sería de gran ayuda!
    Gracias !!

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brosssky
    Fecha de ingreso
    24 ene, 24
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tienes razón.. yo pagaré lo prestado y si me quieren llevar a juicio que me lleven.. cuando les devuelva la prestado.. guardaré todos los justificantes de pago por si me llevan a juicio..
    he leído en el foro.. de un compañero que fue pagando lo que podía mediante transferencias..hasta llegar a pegar lo que le prestaron.. guardando los justificantes de pago por si le llegaban a denunciar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.