Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DUDA DISPON Y RECLAMACIONES ENVIADAS Y TARJETA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4001

    Avatar de cocoa
    Fecha de ingreso
    20 ene, 24
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    30
    Me gusta (Recibidos)
    17

    DUDA DISPON Y RECLAMACIONES ENVIADAS Y TARJETA

    Buenos días!!

    Vengo a comentaros que esta semana pasada he enviado varias reclamaciones con el modelo que puso un compi por aquí. Una vez enviadas, al día siguiente llamé para que me confirmaran que habían recibido mis mails, todo recibido. Me he hecho un excel con día de envio de mail de cada reclamación, recepción de lectura, llamada telefónica con fecha y hora y correos a los que envié la reclamación.
    La verdad que al ir haciendo las reclamaciones y observar perpleja lo que he llegado a pagar.... menudo plan!! Nada más deciros que por ejemplo a MONEYMAN les he abonado un total de más de 11.000 euros, muy fuerte, claro pagas prórrogas, y pagas y pagar por no dejar de pagar y me he quedado muerta vamos. Me prestaron 6900 y he pagado más de 11000, tengo uno activo aún, espero que contesten antes de que llegue el siguiente vencimiento... con Mykredit más de lo mismo. Los otros que he enviado son cantidades inferiores pero igual de desconcertantes.
    Os iré contando, espero tener suerte y que se me vaya solucionando.

    En cuando a DISPON, observo que en ningún sitio me aparece la TAE que aplican al contrato... esto es normal?? no está en ningún sitio.

    En cuanto a la tarjeta que comenté en mi hilo de presentación que iba a devolver el recibo, pues así lo hice, y de momento a mí no me ha llamado nadie, hace 5 días que lo devolví. Eso sí en el area cliente me pone el recibo de este mes sumado al anterior devuelto. Lo que no entiendo es que no me hayan llamado. La tarjeta está en demanda (yo los demandé) como comenté. Me resulta raro que no me hayan acribillado a llamadas los de Wizink. La vista previa es en poco tiempo.

    De momento esto es lo que puedo contaros. Espero ver un poquito de luz pronto!

    Gracias por leerme!
    EDITO: Me acaban de enviar acuerdo extrajudicial de MONEYMAN, me ofrecen 1000 euros... es mucho menos de lo que recuperaría en el juzgado pero a tener en cuenta que mi paz mental es más necesaria ahora mismo que otra cosa así que lo voy a aceptar. Yo sé que es poco para lo pagado de más pero estoy hasta contenta vamos. Uno menos! es que no me lo puedo creer!!
    Mil gracias doy por encontrar este foro.
    Sigo informando de novedades...

  2. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,095
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2187

    DUDA DISPON Y RECLAMACIONES ENVIADAS Y TARJETA

    Acepta lo que consideres oportuno, nadie sabe mejor que tú tus cuentas, y si ya hablamos de paz mental....... Pues adelante

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  4. Me gusta cocoa indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.