Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Deudas varios microcreditos...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 1z0
    Fecha de ingreso
    29 ene, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Debo de tener algun record yo... 57!! Prestamos he encontrado en los movimientos del banco, teniendo por seguro que me he dejado alguno, alguna prorroga... He puesto en un excel todos los movimiejtos con fecha de abono de prestamo, cantidad, fecha devolucion de prestamo y cantidad devuelta. Con esto deberia conseguir algo digo yo, veo que los demas con bastante menos han conseguido frutos, no se seguro como proceder. Alguien que me oriente un poco por favor?? Muchas gracias a todos los que respondéis, cada respuesta es una pequeña esperanza...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    ¿ Por qué no te planteas asociarte y consultarlo con un abogado? Es decir, ver la viabilidad de denunciarlos? Perdón si es un disparate lo que digo, que probablemente lo sea si no eres capaz de aportar la documentación ya que es quien demanda el que tiene que presentar pruebas de lo que dice y denuncia

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 1z0
    Fecha de ingreso
    29 ene, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues a ver si alguien me dice algo.Mykredit acepta devolverme los intereses pagados. El asunto es que ahora tengo otra cuenta que cuando pedi los prestamos, he pedido que me manden el dinero a otra cuenta con un justificante de que esta a mi nombre, y me han contestado esto:
    Le informamos que para el cambio de IBAN debe de comunicarse con la empresa contratada o abogado que lleva su caso .

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 1z0
    Fecha de ingreso
    29 ene, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el acuerdo que me mandan pone que si quiero el ingreso en otra cuenta mande el numero con justificante, lo he mandado pero me dicen esto. Que puedo hacer ahora?

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 1z0
    Fecha de ingreso
    29 ene, 24
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Algun consejo alguien? Que rabia conseguir el acuerdo firmado por ellos pero no poder firmarlo yo por el IBAN. Les he mandado varios correos diciendo que me lo cambiasen pero me dicen que mi abogado contacte con ellos para ello...

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Es muy fácil, contrata un abogado, asunto que se te resiste por lo que comentas.

    Qué consejos pretendes? Alguno basado en falacias o falsedades? Contratas un abogado, le comentas tú caso y que haga de mediador entre tú y ellos, ya que hay maneras muy sencillas de demostrar que el/ella es abogado/a y tú no (por si se te pasara por la cabeza).

    Has conseguido lo que pretendías, ceden pero te condicionan la mediación de un abogado, algo que además va implícito de alguna manera en tus reclamaciones

    Qué tengas suerte porque ya no sé qué decirte por mi parte
    Última edición por abcdefg1234; 13/02/2024 a las 13:40

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,305
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    555

    Deudas varios microcreditos...

    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Es muy fácil, contrata un abogado, asunto que se te resiste por lo que comentas.

    Qué consejos pretendes? Alguno basado en falacias o falsedades? Contratas un abogado, le comentas tú caso y que haga de mediador entre tú y ellos, ya que hay maneras muy sencillas de demostrar que el/ella es abogado/a y tú no (por si se te pasara por la cabeza).

    Has conseguido lo que pretendías, ceden pero te condicionan la mediación de un abogado, algo que además va implícito de alguna manera en tus reclamaciones

    Qué tengas suerte porque ya no sé qué decirte por mi parte
    No sabemos que habra hecho
    Habra buscado abogado?


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    No sabemos que habra hecho
    Habra buscado abogado?
    Perdón, Rosella. Borré una respuesta porque me confundía de hilo por otro que estaba leyendo. No sabemos que habrá pasado. Decía, nuestra querida Maribelica, que solo el 10% nos defendemos.

    Nosotros, tenemos que salvarnos a nosotros mismos. Podemos ayudar, orientar, pero no actuar por los demás...

    Tú estás ya encaminada, y eres perra vieja como te dijeron ayer...ya te las sabes todas, con tus curiosidades, ganas, y etc. pero ya no tienes miedo..

    Un abrazo

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,462
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Aunque yo creo que no ha contratado abogado, ni ha hecho nada, ni acuerdos ni nada...Así que tengo mi derecho y sospechas conforme no saber quien está escribiendo y por qué dice lo que dice, ni pide consejos cuándo ya se han dado y no ha actuado...Por tanto, no es mi asunto, ni lo puedo controlar, ni en ello estoy...

    Decía William James que el pájaro es feliz porque canta, no canta porque es feliz... y es algo cuasifilosófico pero es una realidad observable...

    Si tú debes 1000 euros y te alegras por ello lo llevarás mejor, si tú debes 1000 euros y te fastidia ese hecho te va a generar emociones negativas,...y ahora es a ver cómo consigo recuperar los intereses de no sé que acuerdo, qué tengo problemas con el IBAN porque primero hice esto, pero luego me pasó aquello,...aunque no quiero ayuda de nadie, solo que se me diga el cómo....Pues la vida no funciona así...Lo siento por este comentario que no pretende ofender a nadie,...pero es un si te he visto no me acuerdo, me parece...

    Buenas noches
    Última edición por abcdefg1234; 14/02/2024 a las 22:35

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,305
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    555

    Deudas varios microcreditos...

    Tengo tus mismas impresiones....y ademas hay alguno mas de foreros ultimamente en esta linea
    Nos observan!!


    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.