Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Notificación monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4002

    Avatar de anaerik
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas, he hablado con la oficina que me tiene que dar la notificación y me han dicho que ya están los compañeros en la calle asique hasta la semana que viene no se pondrán en contacto conmigo para la entrega y que no puedo recogerlo allí hasta que no se pongan en contacto de nuevo. Asique nada a esperar. He estado buscando movimientos de los pagos realizados a wizink y estuve pagando unos 1800€ aunque la cuota nunca bajaba... me guardaré todo para presentarlo al abogado para recurrir que seguro que me piden más

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,814
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    807

    Notificación monitorio

    A por ellos!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,418
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5480
    Cita Iniciado por anaerik Ver mensaje
    Entiendo que hasta que no me den la notificación no empieza a contar el tiempo de los 20 días no? A las 9 llamo y haber que me dicen, sino intentare escaparme del trabajo para recogerlo pero con eso de que cierran a las 2...
    Otra pregunta, desde que recoges la notificación, pasan los 20 días, en mi caso poniendo oposición, cuantos días tarda después en el juicio? O a veces dictan sentencia sin juicio? Es la primera vez y nose muy bien como funciona
    Pásate por este hilo:

    https://www.foroantiusura.org/thread...o-nos-demandan

    Ahi hay un documento que te lo explica todo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4002

    Avatar de anaerik
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias, ya le he echado un vistazo para ver lo que me espera.
    Ahora me he metido en la comunidad de madrid donde salen los procedimientos en los que estoy y veo que hay un par de empresas más que me han iniciado procedimientos monitorio pero salen como terminadas. Pero a mi de esto nunca me ha llegado nada... luego sale la misma empresa solicitando juicio verbal en inicio. Entiendo que los que salen como terminados o archivado esque el juez ha dictado sentencia??? Como nunca me ha llegado nada

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,418
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5480
    Si no te ha llegado nada no ha habido nada. OLVIDAOS DE LA SEDE JUDICIAL por dios. Ya no sabemos cómo deciroslo.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4002

    Avatar de anaerik
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Disculpa, no estoy muy puesta en el tema entonces veo la sede electrónica y entiende que me acojone. No tengo muy claro porque no hay que hacer caso a la sede electrónica, entiendo que si no me llega nada no hay nada pero me da curiosidad, entiendo que si salen esque han presentado demanda aunque lo hayan terminado porque no me han contactado o porque así lo ha considerado el juzgado no?
    También me aparece ahí el que me va a llegar la notificación y en apartado escritos me pone escrito general proveído.Nose muy bien que significa esto....
    Disculpar si hago muchas preguntas

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,418
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5480
    No hay que hacer caso porque suele estar desactualizada y no informa prácticamente de nada. Por ejemplo, "terminado" puede ser con sentencia sin tú haberte enterado (el 0,0001% de los casos y creo que hasta exagero) o porque simplemente no presentaron bien la documentación en la demanda y el juez los manda a esparragar cerrando el procedimiento (el 99,9999% de los casos). Y tú, como la sede judicial solo pone "terminado", comiéndote la cabeza. Por eso os decimos que olvidéis la Sede Judicial. El juzgado, si estás empadronado donde vives, te comunica todo siempre. SIEMPRE. A eso es a lo que hay que hacer caso. A lo que os llega.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4002

    Avatar de anaerik
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vale me lo has explicado genial. Y cuando sale archivado es el mismo significado?? Es normal que la misma empresa abra varios monitorios y que los terminen porqué seguro les falta documentación? No hay límite de veces en presentar demandas??? O es hasta que se cansen?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,418
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5480
    Se puede archivar por multiples cosas. Y claro que pueden presentar las demandas que quieran. Mientras no haya sentencia es como si no se hubiese puesto la misma. Una demanda solo se acaba cuando hay sentencia firme.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4002

    Avatar de anaerik
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por contestar. Pues nada solo queda esperar. Mientras voy a ver si me hago con los ficheros de impagados para ver que tiene puesto si esque aparece ahí... imagino que si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.