Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Carta del juzgado hay novedades.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73

    Carta del juzgado hay novedades.

    Los usureros han hecho dos peticiones la primera me reido y todo es hacer la vista por videoconferencia porque tienen que mover el abogado y el procurador desde barcelona al fin de alcabo es ridiculo pagar un abogado y procurador y mandarlo de Barcelona a Madrid y la segunda son los movimientos de mi cuenta dos dias uno cuando me ingresaron los 200 euros y otro el dia 31 que tengo un pago hecho de 300 euros a otros usureros. Esto pinta mal como demuestro que tengo buena fe si he pagado a otros antes que a ellos.
    Última edición por Pauluss; 02/02/2024 a las 17:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Creeis que es buen momento para negociar. A las malas puedo pedirle los 200 pavos a un amigo. No se tampoco tengo trabajo ni dinero ni bienes ni nada............. no se de donde me lo podran quitar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Estoy acojonado han pedido movimientos de un dia en el que pague a otros usureros y compre tabaco y fumo mucho...... UFFFFFFF Esto se me va de las manos... Al final me van a crujir los 500 pavos y costas y ser muy feo.
    Última edición por Pauluss; 02/02/2024 a las 18:01

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Hola, Pauluss:

    Supongo que has pedido un minipréstamo que no has podido pagar en su momento y te ha salido el juicio. No sé si has presentado alegaciones y demás sobre esos 500 que piden de esos 200. De todas maneras, da la sensación de que lo ves todo negro: te van a crujir, costas...pedirle a un amigo 200 pavos...En fin, no me gusta nada esta última opción ni alternativa por tu parte...no es un juicio que conste (haz lo que veas)…yo si fuera tu amigo no te los dejaría…

    De todas maneras, solo me paso a comentarte que no todo es, o va a ser, tan negro cómo tus pensamientos lo pintan, por si te ayuda un poco a detener tu pensar. Y también, pasaba a decirte que no eres capaz de sacar la conclusión positiva de todo esto, que no son los 200 euros ( o los 500), sino que por fin se acaba o está a punto de, finalizar toda esta historia, y con ello te llevas un aprendizaje para no volver a repetirlo porque ya sabes lo que sucede por el camino con estas cosas.

    Si no tienes trabajo ya lo tendrás: estudia, fórmate, busca...Si no tienes dinero para pagar ya lo tendrás...da igual en el 2024 que en el 2025...No subirá mucho más allá de los 200 o "500" euros que te piden...y tienes tiempo para ingeniar cosas positivas y para hacer un plan de ahorro y conseguir de buena fe ese dinero y cumplir la sentencia. No importa, incluso, si un año es un plazo corto para ti con tus situaciones. Yo pagué una sentencia mía 6 años después, y pagué más de lo que se me sentenció pero no mucho más…mira tú mi buena fe que pasaba de todo (aunque no es del todo así, ni vengo a confesarme al foro)…

    No es una buena idea pedir a un amigo, conocido, vecino, familiar, etc. el dinero que hemos pedido para fumar o comprar un perfume de calvin klein…no habrá aprendizaje por medio. Te lo digo como amigo, aunque no me consideres como tal, aunque no lo seamos, ni nos conozcamos, ni lo vayamos a hacer...

    Pero, lo que tú tenías que hacer, fuera bueno (o no), eso ya no lo puedes cambiar, y lo que un juez vaya a sentenciar tú no lo puedes controlar. Sin embargo, si puedes mirar cómo controlar el cambiar ciertas cosas para el propio beneficio de tu vida que, a fin de cuentas, es lo que más importa.

    Te deseo lo mejor, ánimo !!!
    Última edición por abcdefg1234; 02/02/2024 a las 19:28

  5. Me gusta Pauluss, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala2022
    Fecha de ingreso
    30 dic, 21
    Mensajes
    125
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Hola, presenta alegaciones para defenderte
    .

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Ya las he presentado.....y lo tipico usura,intereses abusivos y no reconocer la deuda de 500 porque son 200 y no han aportado nada. Ahora con la peticion de movimientos juscifican los 200 euros que me dejaron y nada mas. Luego lo que me mosquea es la peticion de movimientos del ultimo dia de mes que pague 300 a otros usureros y compre tabaco.. iba pagando a los mas antiguos incluso pidiendo uno para pedir otro gracias abcfg estoy tambien esperando a que me concedan la pension de discapacidad que tengo el 65%... busco trabajo a diario y podria conseguir el dinero haciendo cosas ilegales que me han propuesto de vender y comprar cosas ilegales pero no quiero acabar en la carcel y he dicho que no. Tambien me han ofrecido trabajar cultivando maria en una propiedad de un amigo pero tambien he dicho que no.... los marrones no se hacen haciendo mas marrones eso he aprendido.......... Y si me dan la pension este año ire ahorrando para pagar los microcreditos que haya sentencia y me metere a hacer un grado medio de informatica que tengo muchos amigos que me pueden ayudar ingenieros informaticos profesores de informatica.

    Ahora no se que decir si me preguntan porque compre tabaco y pague a vivus 300 y no pague a estos usureros. Lo de vivus puedo decir pòrque era un prestamo a 0 interes y era mas elevado que este tiene su logica pero lo del tabaco no se como juscificarlo. Vaya verguenza que voy a pasar.
    Última edición por Pauluss; 03/02/2024 a las 07:10

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Esto es una locura me he defendido y ahora por mirar los movimientos del dia 31. Mi defensa se va caer como un castillo de naipes. La abogada no me contesta y no se que hacer. Como prepararme ante esta nueva situación. Quiza haya suerte y aunque alegen eso sigue siendo abusivo ...... nose ..... ¿Que puedo hacer en esta situación?..... Ellos no quieren ir de barcelona a madrid y yo no quiero pagar 500 si son 200 ahorrar para pagarlo. ¿Puedo intentar negociar pagar solo lo prestado?.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915

    Carta del juzgado hay novedades.

    Le das muchas vueltas Pauluss, das por perdido algo que todavía el juez/a tiene que ver y si por comprar tabaco ya te condenan, que baje Dios y lo vea.

    En principio ellos pueden pedir esos movimientos, pero solo demuestran que te prestaron 200€ hasta 500€ que te piden no demuestran nada, sin contar toda la usura que meten.

    Y si me apuras que se vea que pagastes a otros usureros, casi puede ser hasta beneficioso, pues demuestra tu buena fé a pagar, pero que para todo no te llega, pero no pueden juzgarte por comprar tabaco, además eso es irrevelante, como si lo gastas en medicinas y otras cosas.

    No se juzga en que gastaste el dinero sino la deuda que no pudistes pagar y les toca demostrar porque te piden esos 300€ de más.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  10. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    287
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Muchas gracias por tu analisis melocoton un abrazo...

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,454
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Qué te vaya bien es los estudios de informática Pauluss!! Es una buena idea por tu parte y decisión. Si te preguntaran porqué pediste para comprar tabaco, respondes que porqué saben que lo gastaste en tabaco y no en comer, por ejemplo. Si por abrir un caso de investigación se tratara, no terminaríamos en la cárcel los que los pedimos, si no quienes los ofrecen. Lo bueno, es que eres humilde y honesto aquí en el foro, y no te va a pasar nada malo, de verdad.

    Suerte con los estudios, cuídate

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.